Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Afloja la pinza pulsa la maneta y apreta poco a poco los tornillos.

2. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No es el primer " spicks" de Arguiñano que oigo y la verdad es que las dice como puños !!!!
    En este pais estamos dando pasos de gigante hacia atrás..........la libertad de expresión real no existe y si no que se lo pregunten al ex-fiscal general de Catalunya..
    Eso sí, si un general de la reserva (que no retirado) habla de intervención militar en Catalunya no pasa nada.
    Si comparan Catalunya o las decisiones de su parlamento con Hitler no pasa nada...ancha es Castilla que se dice.....
    Como dijo José Antonio Labordeta..........................A N D A A L A M I E R D A !!!!!!!

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    delta, despues de lo que te dice j mª te bajas s ramon por la pista que va a la pasarela de madera (estret de roques) y te olvidas de ruidos, je je.
    bueno, yo mañana (mejor dicho, dentro de un rato) intentare estar a la hora para concederos el honor de ir acompañados por menda, por lo menos a begas .... y luego dios dira
    :chinchin

4. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis, parece que el foro se llena de propuestas muy ambiciosas e interesantes, para esos jovencitos con aspiraciones que dice capi jaja.
    No te preocupes capi que puedes contar conmigo para otras salidas mas tranquis durante una buena temporada...
    Aprovecho para deciros que la operacion del peque ha ido bien, aun estamos en el hospital, y parece que en unos dias en casa, y espero pronto compartir otra vez rutas con vosotros (bueno en mi caso rutitas...). Gracias por los animos y nos vemos pronto!!

5. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Me alegro que el peque este bien !!!!!!
    Un saludo y espero verte pronto..

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro mucho Francesc por el pequeño...

Y Capi también podéis contar conmigo para las "light routes"

Un saludo

7. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me alegro un MONTÓN...

8. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Me alegro mucho francesc. que. Todo vaya bien
    Un placer haber rodado un rato hoy con Ruben y losXavis a sido la mar de entretenido y. Con muy buenas vistas ,jeje

9. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Francesc,no nos conocemos, pero os leo.
    De esas cosas todos nos alegramos, sobretodo con los niños.
    Un abrazo.
    PD. Mi "mega-salida a Vilanova", de momento queda aplazada por falta de compañia.
    Pero todo se andará o pedaleará.

10. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    pues yo me reenganchado tarde, (por unos problemas que explicare con todo detalle, cuando el hilo se llame salidos guarraferos por el garraf)al final del fondo de la tronera, justo cuando ha marchado salva, a quien le llamaba la marina.
    hemos rodado un rato juntos hasta olesa por can grau, bocata y luego cada mochuelo a su olivo (los pros se iban a hacer sus deberes) no se si lo contaran y pondrán fotos.
    he seguido solo hacia s pere de ribas pues tenia tiempo y queria ver unos senderos de esa zona y las amigas que ya sabeis.
    pues en la pista de olesa hacia la mola, el camino ese que sale en seguida a la derecha, siguiendo la riera de begues, en el inicio estaban dos "agentes de la diputacion" ahi sentados que me han saludado muy atentos pero en cuanto han visto que intentaba encarar el camino bicis (hay una cadena y se tiene que bordear) han saltado del suelo donde estaba la parejita y me han dicho que esta prohibido, me han enseñado la señal de prohibido el paso de las bicis y que me vaya por otro sitio….
    He seguido para arriba, bajada de santa Susana, divertida como siempre, y me he encontrado al pater del hilo, Mr. Puas BTT, con su pandilla. Un saludo jose luis, si es que aun lees tu hilo. Ja ja.
    Luego me fui para l ‘arboçar (para una “visita” que también quería hacer), s per de ribas, investigación de senders, para evitar una pequeña vuelta al ir al pantano, con éxito por cierto, y luego ya para Sitges, he intentado comer algo en los cazadores, pues andaba falto de combustible, ya eran las tres, pero al cuarto de hora sin que me atendiesen (había mucha gente) me he ido al tren y pa casa, que con gana no es para hacer la vuelta por plana novella.

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si es verdad que se apunta mas gente, que ultimamente han desparecido muchos, ya se que algunos por motivos varios, la custion es animarse, que viene mejor tiempo.
    a vers is se ven un par de fotos del dia super chulo que hemos tenido
    2013-03-10 15.11.44.jpg 2013-03-10 15.11.37.jpg 2013-03-10 14.10.35.jpg 2013-03-10 12.02.12.jpg

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues Capi, para ir de "tranqui", le has dado bastante tralla...

Un saludo

13. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Uihh!!!

Última edición: 11 Mar 2013
  14. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buffff!!!!! Menuda salida!!!!!! Yo creo de las mejores que hemos hecho, con diferencia. Luego parece que os pongais deacuerdo, se iba Salva y entra Rafa, luego se va Rafa y llega Racer, que revoltijo de gente!!! En fin, salida cañera y bastante variada, increible la cantidad de agua que hay todabia, menudas charcas y rios nos hemos cruzado durante la mañana, sin contar la de babas que hemos dejado en los senderos de begues y en el puente de madera del estret de roques.
    Sin duda un buen entreno para las que nos vienen en un futuro, por cierto, que pasa con la Monegros?? Os habeis enfriado??? Haber si salimos un grupete majo y organizamos la salida, por mi parte no me importaria ir y volver el mismo dia o hacer noche por la zona, haber que se cueze, ustedes diran.
    Un saludo a todos.
    Francesc me alegro que todo haya ido bien.
    Nos vemos!!!

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Podríais poner algún track para que los mortales andantes podamos mostrar nuestras dientes largas...,

Personalmente y como diría el Rey, me falta poco para que el "mecánico" me ponga fino... y pueda unirme al grupillo, aunque en un principio tenga que poner "pié a tierra" en muchos sitios...

Un saludo

16. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A ver si llega el buen tiempo y me pongo guantes de verano que con los de invierno no me funciona el movil..pahacer fotos lo digo.
    en cuanto a la cronica se lo dejo a las fieras que nos sacaron de paseo el domingo

17. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    muy guapas las fotos rafa...expectacular el dia de bici que hizo ayer

18. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo no entiendo lo de la prohibicion del sendero de can mitjans. Es un sinsentido. Puedes pasar a pie, a caballo o en patinete y en bici no? Esperemos que no pongan mas señales de esas.

19. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    estoy con gispis capi, menuudo tute

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    guspis, nada de tralla, ya sabes "despacio se llega lejos", cada vez me gusta menos volver hecho papilla a casa.
    Xavi, guantes y culotte, que ayer ya hacia para eso, o no?
    y pandols, lo que me asusta es que empiecen a cogerle el gustillo y hala, a por mas caminos, claro que seguir un rato y meterse a traves del bosque en el sendero prohibido, siempre se puede hacer...
    hombre xavi, estamos posteando a la vez, mmm tu no trabajas a esta hora ? :malaleche
    al final fueron 75 km pero en plan tranqui se hacen bien.

Compartir esta página