jeje, estaba esperando que me recibieran en una visita... en cuanto al culotte, ya sabes que me gusta estar calentito..jejejejj. 75km y va de modesto, de tranqui..yo el rato que te vi, te vi tirar con ganas, así que no me vayas de modesto que estas en forma....guapeton...
Xavi, si continuas tan tierno mejor que termines tus rutas en Sitges....:rolf Juas!!! Un Saludo P.D. y que sepas que me he mordido la lengua...
Hola maquina de rustir senderitos, y un saludo también al resto de la concurrencia :chinchin Cierto es que fue una gran sorpresa verte por esos corriols de dios... Me deje llevar por un compañero de rutas que vive en Begues. Nos subieron a la Mola y el Montau y claro con la no nada despreciable intención de buscar lo más florido de el paisaje endurero:baile:baile. Aunque por momentos he pensado date, que **** haces por este pedregal, jajaja.Si ya se la cabra tira para el monte:defiesta:defiesta:defiesta Por otra parte me quito el sombrero ante el ruton que te marcaste:bravo:bravo y encima vas al gartito y no te dan de comer, manda ******* jajaja. Un saludo. PD Cierto entro poco por aquí, pero que gran sorpresa, cuanto cariño jajajaja:burladia::burladia:
hola chaval que llovera mañana? , yo quiero salir . ahora me voy de paseo co n la dona luego echo un vistazo por si hay propuesta
Cuanta timidez.......dejaros de gilipolleces, olvidar tonterías, y compartir y disfrutar de un buen día de pedales........................... Espero crónica de esas de "me cago en la **** que rabia no poder haber estado".......
hola quique, ¿como vas con tus pupas? espero que vayas recuperando. yo he andado por la montaña el sabado y el domingo liado con la familia.... no se si satisfago tu curiosidad :chinchin
Bueno hasta el punto de lo discreto si, pero más allá de eso nooooorr !!! Pues ando con el problema del dedo un poco mosca con los "galenos" ahora me sale uno diciendo que esto se tenia que haber operado como máximo a los tres dias de la fractura, después de la tercera visita me indica que aunque quedará un poco torcido lo veia muy bien, que el primer dia que lo vió no daba un duro por el dedo y ahora he recuperado bastante movilidad, aunque para que baje toda la inflamación calcula que aún tardará unos 5 meses y que no haga ni recuperación ni lo fuerce. Pues ahí si que ha dado con un problema, solo ha tenido que decirlo para que el sabado saliese un par de horas por la montaña, la recuperación la sigo haciendo y en cuanto tenga la flaca lista, otro motivo más para salir, así que espero que en un periodo de tiempo no muy largo igual me "arrejunto" algún dia con vosotros. Ah!!! pero en abril como es preceptivo con ó sin bici vuelve a caer otra perola, así que ya lo sabes ve haciendo hueco.