Muy buenas chicos, disculpar que corte el hilo de esta manera pero le han robado la bici a un colega, y toda ayuda es poca... Si la veis, os agradecemos que aviseis. Gracias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992043
Estaré atento..., supongo que los demás también... A un vecino mio le paso lo mismo con una KTM... Un saludo
Vaya putada, estaremos atentos. El plan me parece bien Rafa, no quiero llegar muy tarde a casa. Ya diras hora y por madrugar no hay problema. Un saludo
Es una posible ruta de acceso al garraf muy interesante y nueva, te deja en la misma morella, hay que catarla como dice kike, que ademas va muy bien a los de la zona. El domingo pinta que hara mejor tiempo, o eso dicen las previsiones, a ver que hacemos :chinchin
Hola nois...pues yo ando por vendrell con la family en casa de mis padres.He venido siguiendo el track de la Montblanc-Stboi hasta la recta del circuito de la Idiada. 76km con 1265m de desnivel. No estaré para el domingo así que disfrutar, si el tiempo lo permite y tengo cuerpo el lunes bajare en bici. Un saludo!!
pues ya diras si vale la pena la ruta ...o hay mucho asfalto y zonas industriales. en cuanto a tu escapada, eso es amor por la familia, ir y volver en bici ..... y guardame el track :cuñao
Pues carretera la justita para enlazar zonas. La ruta es la conocida hasta el pantano pero saliendo arriba en Castellet, haciendo los senderillos de Olesa. Para mi vale mucho la pena. Ha estado genial, la vuelta el lunes ya veremos y además perece que habrá mucha agua.
mañana a ver si sale una vuelta del estilo de begas olesa sta susana sitges o algo parecido o lo que sea, lo que se decida, etc. hay que ver la hora (que cambia esta noche). :chinchin