:burladia:Como veo que el test "Pre-Monegros" que nos hemos marcado Agustín y yo os ha caído muy bien os casco enlace en Wikiloc!!! http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4202139 Por WhatsApp, desde la plaça del Monestir Agustin ya ha pasado la foto, se lo pedí yo, pues para mí ha sido una alegría llegar y quería compartirla con vosotros!. Con lo poco que he estado saliendo últimamente, no veía muy claro, plantarme arriba. El caso es que en la salida del domingo pasado, estuve comentando con algunos que no me veía muy fino y no sabía si estaba con suficientes fuerzas para apuntarme a MONEGROS este año y que quería hacer algún "test" antes de la inscripción para ver si sí o sí. Pues como sabéis, a pesar de mi forma redonda y de no verme muy capaz!! me hace ILUSIÓN hacer mi TERCERA MONEGROS (aunque sea a tiempo limite como las anteriores). Guspis se ofreció a acompañarme un día de esta semana santa, GRÀCIES AGUSTÍ. Con un plan que no era precisamente para hacérselo sufrir a nadie más. El plan "NO SÉ", NO SÉ si llegaré, NO SÉ si volveré, NO SÉ cuanto haré esperar (aunque si sé que normalmente es mucho más de lo que yo quisiera y más que la paciencia que se puede pedir a los que salen conmigo y que demuestran continuamente, perdonad las esperas companys), NO SÉ cuantas averías tendré ( 2 pinchazos y una cadena enganchada entre el cassette y el buje ), NO SÉ cuanta carretera cascaremos ( que si sé que a muchos de vosotros incomoda). NO SÉ si pararemos a comer, según vaya, pues con lo lento que voy quería evitar al máximo las paradas (al final bocata y medio + 2 claras en Monistrol después de bajar de Montserrat). NO SÉ cuantos PATER NOSTER y cirios van a caer en Montserrat, subiendo a Montserrat, como a mi me da tiempo de casi todo, unos cuantos recuerdos para familiares amigos y amigas si han caido, cirios HOY ninguno, que no he entrado ni en la Abadía, solo hemos hecho alguna foto en la plaza y bajar a por el bocata GRÀCIES ALTRE COP AGUSTÍ. De Monistrol a Martorell por carretera y desde Martorell a S. Boi por el rio bajando con viento a favor! CAPI, yo pensaba que las fotos de salidas en bici:biker si se podían poner :burladia: :burladia:, que lo que generaba problemas a algunos usuarios eran otros tipos de fotos:unmonton:alloreto:unmonton. Y respecto a si GUSPIS se ha unido a Jaume!, yo hace tiempo que me uní a un grupo de gente que rueda por el GARRAF y otras zonas, con el que SIEMPRE me encuentro a gusto (vale!, CASI SIEMPRE) y entre los que cuento a CAPGARFIO, a GUSPIS y a todos los demás (que no cito ahora porque no he citado antes, sois muchos y todos lo sabeis!!) , incluyendo a los que salen habitualmente y a los que no tan habitualmente e incluso a alguno que ya no sale y se echa en falta (a ver si espabilamos o nos recuperamos campeones). Si alguien se ha molestado porque no he convocado, MIL DISCULPAS, era únicamente por no PUTEAR a nadie más, espero no ofender con este mensaje, al menos no pretendo hacerlo... Al contari! Se me olvidaba, EL TEST UN ÉXITO, Kilometraje similar al de la carrera, desnivel algo inferior y tiempo "decente". Para los que querían ir este año a MONEGROS, casi seguro que podéis contar conmigo y creo que también podreis contara con GUSPIS, ya dirá. Ya nos organizaremos, Rafa diselo a tu cuñado creo que hay varias opciones. En principio mi idea es ir y volver el mismo día (este año sin chofer que mis hijos me dicen que el año pasado se aburrieron y no repiten experiencia), pero creo que incluso alguien tenia reservadas habitaciones y al final posiblemente no va, (animate fiera que si yo puedo tú vas "sobrao"), pero podia pasar la reserva a otros, así que los que quieran quedarse a dormir tendrán que preguntar por ... Mañana, no podré apuntarme a la salida, demasiado temprano para el palo que me he dado hoy y además tengo comida familiar lejos, con lo cual mi salida hubiera sido cortita, nos vemos pronto! Un abrazo GARRAFEROS
huy huy, viendo la respuesta tan larga, veo que la he liado bien gorda, y que aquello de "a la señu vas a ir" se va a quedar corto.... Jaume en serio, como si te vas en bici hasta albacete y luego pones tu foto con el culo al aire, es cosa tuya, solo faltaria! mi comentario es el que ha sido y por mi no voy a darle mas vueltas y menos en publico, en un vis a vis, ja parlarem. lo de que aguantas poco y esas chorradas, creo que menos unos pocos, todos hemos tenido dias flojos, y generalmente, nos han esperado, y si hay que esperar, por mi, se espera, se charla, se miran las vistas, etc, y si hay prisas o lo que sea, se avisa a la peña, te vas y listo. y si el problema es que desde la salida, unos tiran mas que otros, cosa evidente en este grupo tan variopinto, pues el que un dia quiera ir a su ritmo, ya sabe que tiene que hacer, me parece que somos mayorcitos, algunos hasta puretas, prostaticos y otras cosas, y creo que nunca ha sido un problema. al menos es lo que yo he visto hasta ahora. volviendo al asunto de la salida, enhorabuena por la prueba, 9 h y pico pedaleando y mas de 110 km es para qutarse la boina, y gracias por tus animos, pero yo no me veo haciendo 120 km, no aguanto como tu esas kilometradas. y mi cuñao, al final no se que hara, mañana queria "entrenar" y aun no tiene la bici a punto ... aunque este va igual sin ninguna preparacion, ya que hace algo de carretera. saludos!
me olvidaba, la ultima noticia que tengo para mañana es a las 7.30 en el bar de vila. yo intentare estar. :chinchin
fotos de la vuelta por begas y la morella con bajada por la vall de joan, antiguo vertedero de toda la basura de la city en medio de un parque natural, toma ya. es una ruta interesante para la vuelta si vienes hecho polvo por la morella y quieres plantarte rapidamente en la sentiu, o al reves, si se quiere subir a la morella directamente. la pena es que abajo, entre la sentiu y la barrera de entrada al vertedero, hay asfalto y creo que inevitable, pues parece que no hay alternativa, pero casi sin trafico, gracias a xavi, que al final ha venido a pesar de la paliza de ayer, su compañia ha sido de agradecer pues esta mañana hacia un fresquecillo, unos 10 º que no invitaban a pasear. luego se ha puesto mejor dia. las vistas desde la morella y el pasar por en medio de lo que habia sido ese inmenso vertedero ha sido algo espectacular (con algun tufillo, todo sea dicho). :chinchin
Siempre es agradable conocer nuevos caminos.... Aunque a veces sea mejor no pensar que hay debajo de lo que pisas! Al llegar a casa me he arrepentido de no dar una vueltecita más larga, ya que se ha quedado muy buen día.
si, yo he pensado lo mismo, pero me ha ido muy bien volver pronto, pues esta mañana a las 11 h, a mi suegro de 83 años, le ha atropellado una bici por el paseo maritimo al salir del agua en la playa de la barceloneta (se baña casi cada dia) y le ha roto cuatro costillas y tiene fractura craneal con hemorragia, parece mentira que una bici pueda hacer tanto daño, y eso que no iba deprisa (el ciclista lo ha acompañado en todo momento, recogio los trastos de mi suegro, espero la ambulancia e incluso ha vuelto al hospital del mar esta tarde a ver como estaba y es un buen tipo que diice que no iba deprisa, incluso pudo frenar algo). vaya mala torta :malaleche
Vaya putada parece mentira las consecuencias, supongo que lo inmediato es pensar que las fracturas vienen por el impacto en "velocidad" a una persona mayor, con huesos en principio más frágiles. Hace unos cuantos años, a mi hija pequeña con 6 años entonces, desde atrás la atropello una bici en el parque de delante de casa, un niño aprendiendo a ir en bici (vaya velocidad poquita!). El resultado fue fractura de tibia (y no era persona mayor) y la recuperación se hizo bastante larga. En fin que muchas veces no somos conscientes del daño que se puede hacer cuando vamos por ahí. Con lo que explicas, lo de las costillas se sabe que toca las narices y es doloroso, pero lo de la fractura craneal acojona bastante, ya iras explicando como va. Ánimos a tu suegro y mis mejores deseos para su recuperación. Un abrazo
Espero y deseo lo mejor y una rápida y satisfactoria recuperación para tu suegro. En lo concerniente a huesos rotos la cosas se complican cuanta más edad tiene la persona, de eso doy fé que llevo unas cuantas fracturas, desde costillas, peroné, escafoides de mano y pie y ahora el últinmo el dedo que hace casi tres meses y no puedo hacer nada con él ya que la inflamación sigue y no se vá. Así que muchos ánimos y paciencia.
Después de todas las explicaciones morfológicas de todos los compañeros ..., a mí solo me queda que desearte que se recupere lo antes posible...., sinceramente y sin secuelas... Un Saludo
Estoy frito he llegado de Vendrell (en bici) y después de haber ido a Vendrell (en bici) el pasado viernes y ayer haber salido a correr con mi hijo y mi cuñado para hacer el cim de Sant Antoni De Pàdua en Albinyana ya no puedo más..... os dejo una fotillo de la cursa de ayer......... y los tracks de la ida y vuelta a Vendrell........... ida.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4214796 vuelta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4214800 alaaa, me voy a dormir que estoy destrozaooo !!! Saluditos !!
espero que se recupere pronto tu suegro capi. xasolero me apunte tu movil.desde que vine de vacaciones estoy rallado con la talla de la bici.en tomasdomingo me tiene preparada una L.pero nose que hacer! tu la compraste en tomasdomingo de sant boi?
Rafa a estas edades cualquier tropiezo es como una gran caída. Espero que recupere en breve y todo haya sido solo un mal día de playa. Un saludo
Muchas Gracias, colegas de fatigas. Xavi, buena paliza la q te has dado! Saludos. Me dejo a guspis: tu habla, no te cortes.... :chinchin