gracias kike, bueno y a todos. al final a mi suegro no le operan la cabeza pues la hemorragia esta estable y han dicho que pa casa. no se puede acostar ni levantar solo, respira muy justito, necesita a alguien a su lado todo el dia ... un poco alucinante, deben ser los santos recortes. de mayor quiero ser barcenas, con un buena clinica privada, aaagggh que asco. bueno, lo dicho, muchas gracias por preocuparos. saludos
Ostras capi, que mala pata. Me alegro que la evolucion sea buena, aunque veo que debeis estar todavia muy preocupados y cansados. Si te puedo echar una mano desde sant boi en algo pues ya sabes.
Ya hacia tiempo que no pasaba po aqui lo primero que veo es lo de tu suegro rafa espero que vaya todo bien y mandar un saludo a todos,haber si me apunto a una salida con vosotros.
Muy buenas a todos, chicos! Paso poco y cuando paso, leo éstas cosas...Mis mejores deseos de pronta recuperación para tu suegro, Capi...vaya putada...Desde mi retiro, me acuerdo de vosotros. Un saludo! ;-)
Vamos a animar esto que esta un poco decaído. Hace dos semanas pedí fiesta hoy en el trabajo para darme un homenaje. Tenía que cambiar el desviador trasero y la cubierta de atrás, asi que pensé que con el dia libre me podría levantar a las tantas, irme de compritas y después montarlas alegremente sin prisas en casa. Pero como soy un culo inquieto, no me pude aguantar y el jueves pasado me compré las piezas y no tardé ni un día en montarlas. Pense: Leches! un día de fiesta, aprovéchalo para hacer una buena ruta! Según iba pasando la semana y veía los partes del tiempo me iba desanimando... Agua jueves y viernes. Total, que llegue a ayer por la noche desmotivado total y sin una ruta decidida. Me puse el despertador sabiendo que seguramente no me iba a levantar, y que iba a desaprovechar un día de fiesta. Esta mañana, cuando ha sonado, lo primero que he hecho ha sido asomarme por la ventana. No plou! vamos, que todavía tendrás suerte. He mirado el radar del meteocat y nada, ni una gota de agua. Así que me he animado, me he embutio en lycra y pa la calle. Si me mojo mala suerte!! Como no tenía ruta pensada, he decidido darme un paseo sin prisas, disfrutando de la bici. He subido para Begas por la ermita de Sant Climent y la pista roja, ya que siendo laborable la carretera de Begues esta llenita de camiones. Parece que el tiempo respeta! Estaba nublado pero no para lluvia. Se veía que los nubarrones mas negros estaban en el mar. Así que animado, llego a la rectoría y tiro para el plà del sotarro. Menudas rampas hay ahí! Pongo el molinillo que hoy no hay prisa. Desde arriba se ve la parte donde estoy yo hay pocas nubes, pero la zona de la Morella esta negra, negra. Subo al Montau y bajo a Olesa por la parte de atrás. Cada día me gusta mas esa bajada. A la que le pierdes el miedo y la conoces es muy divertida de hacer. En Olesa cojo un sendero que va hacia una de las lomas de la Mola. El primer tramo es duro de narices, tiene muuuuucha piedra suelta y desnivel, con lo que cuesta mucho hacerlo subido encima de la bici. Me bajo un tramo ya que no tengo ganas de darme un "calentón". Cuando llegas a una masia abandonada el camino se suaviza, y entras en una zona muy bonita, de las mejores del garraf. Me encanta ese sitio. Aunque este cerca de Olesa, parece que esta en medio de la nada. El caminillo sale cerca del avenc del esquerrà, asi que tiro para Can Grau. A todo esto, el cielo aun estando gris, no ha caido ni una gota. En can grau, decido tirar por "el tornillo"... La virgen! qué de piedras! Salgo machacado, pero con ganas de mas juerga. En cuatre camins sigo recto para hacer un senderillo muy chulo, ya que como no es dificil puedes coger velocidad y es muy divertido. Te deja justo al lado del "maset de dalt", una masia que hay abandonada cerca de la riera de Jafre. Una vez alli subo hacia Jafre por un sendero que hemos hecho de bajada algunas veces. Para arriba no tiene ninguna dificultad y es mejor que la pista de la fassina. Desde Jafre tiro para los budas, rodeo el templo budista por atrás y voy a hacer el sendero de las abejas. Cuando saldo a la pista de la plana novella pienso: Pa casa por la pista o echamos una Morella? Es fiesta, toca morella, of course. Voy por el fondo de Vallgrasa a buscar la carretera infernal del Rat Penat. Esos toboganes son lo peor, no me quiero ni imaginar como sería esa pista sin asfaltar... Empiezo a notarme cansado, pero no llueve. Todo un logro con la negrura que se ve por la zona de Castelldefels. Llego a la Morella y tiro para unos toboganes llenos de predrulos que joden casi lo mismo para bajar que para subir. Llego al pi solitari. Bajare hasta la clota por senderos. Que bonito es este llano, me importa un pimiento que este nublao. Creo que es el momento de bajar ya a casa. Decido tirar por el bori para relajar las piernas ya que me noto machacado pese a ir a ritmo tranquilo. Cuando me asomo a la carretera de Begas, veo que en Sant Boi y el Prat tiene que estar cayendo la del pulpo. En cambio, en Begas esta mas cerca de salir el sol que de llover. Voy tirando para abajo y me llama la mujer al móvil: "donde estas con la que esta cayendo?!!?" Yo alucinando le digo que no me ha caído una gota encima... Cuando llego a Sant Climent esta todo mojado, ha debido caer un buen chaparrón, por suerte, no hay barro. Chino chano llego a casa. Total, unos setentaialgo kilometros y unos 2000 de desnivel. Y lo mejor de todo, que no me he mojado en un día de lluvia. Lo que me estaría arrepintiendo ahora de no haber salido. Aqui os dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4236350 Y, aunque parezca mentira, no hay ni pizca de barro en el Garraf! Mil perdones por el tocho. Espero que sirva para que os de el gusanillo de dar pedales este finde. :mrgreen:
**** de todo lo que has dicho lo que es seguro es que tenias fiestas, menuda ruta y menuda crónica.....de las que se hace con tiempo y calma....;-);-) p.d. y por cierto lo has conseguido..yo ando también algo desmotivado para el finde y me has puesto las pilas..jejejej.. Eres un máquina !!
Y si en vez de ir a la monegros.............................................. http://www.quebrantahuesos.com/mtb/recorrido la veo muy asequible a todos nosotros.....................mmmmm??????? Hay que decidir ya!!!!!
Increíble menuda salida! Gracias por el enlace de wikiloc, seguro que de ahí saco muchas ideas de salidas!
Eihhhh esa quebranta!!! Si se anima alguien me apunto!!!!! Y como dice Xavi, esta es muy asequible!!!!!
y este domingo que? pinta buen tiempo. a ver si alguien se apunta. voy a ver el track de xavi :chinchin
oye xavi, de tocho nada, al contrario, gracis por aportar track y comentarios. una cosa: (ya te ire diciendo mas cosas segun lo vea mas despacio) la bajada del montau a olesa dices que es chula, pero creo que es todo pista, no? bueno, ya hablaremos y buen aniversario :chinchin
Lo ****** de la bajada del Montau a Olesa es que hay zonas de mucha piedrecilla suelta y gravilla, y es fácil clavar la rueda y caer, pero está cojonuda!
Otro pal domingo... Capi La bajada es pista, pero es tan empinada y rota que no te puedes dejar ir y coger mucha inercia.
en cuanto alguien pone una rutilla o ruton como en este caso, me despisto y os he saltado: manolo, que bien verte por aqui, a ver si es verdad y te vienes aunque sea un rato. y el golfo de sant celoni como van esas rodillas? aqui hay unos cuantos con la vista puesta en el carpintero por culpa de esos dolores molestos, eh pedro? podiamos montar una cooperativa, a ver si nos hacen rebaja en el precio... :chinchin