Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay bandido asi ke tu tmb te has subido en esas dos makinas??? Se keda uno flipando eh cuando coge una buena doble!! Madre mia, yo me subi y mira ke no hice mas de 300 metros con cada una pero me kede flipando!!!!

KE pasa con las parcelas, me kieres pillar el relevo u ke? jejeje :dance

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen los viejos del lugar, que por los caminos de estas montañas, el día 24 de Diciembre, han visto a algun tipo bastante estrafalario en bici (aunque no se como pueden considerar estrafalario a alguien despues de ver a los garraferos)…

y es que ÉL TAMBIÉN es un biker…(¿cómo lo habrá hecho para no embarrarse?)

FELIZ NAVIDAD

Adjuntos:

3. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hardes, yo tengo pensado si no hay cambio salir sobre 8-8.30
    depende de a la hora que llegue pero será mas las 8.30.

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale. Pues si no pasa nada estare a las 8.30h en las piscinas, apuntate mi numero por si un caso: 678743611 Ruben.

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso2 Felicidades PAPA NOEL, mis hijos han alucinao, unque el mayor l ha costao tragarse eo de que PapaNoel vaya en bici.
    A la pequeña le ha encantao y a mi tambien.
    :chinchin

6. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    copiado a la agenda si no hay contratiempo a las 8.30 en las piscinas
    mi número 667478807

7. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno pues esta mañana he salido, ya que no pude el domingo. Ha estado muy bien, me han salido 50km, crónica:
    - He salido desde las piscinas dirección Sant Clemente, he subido dirección Mas Bruguers y arriba he enlazado con la carretera de Begues has ta la curva que hay la entrada al monte. Una vez en Begues no acababa de encontrar el camino correcto hacia Mas de Les Fonts :cursing , he empezado a dar vueltas, y al final me he perdido :cuñao he seguido tirando y he aparecido en la Plana Novella :eek:la2 . Después de haberme comido el bocata sentado en un mojón, como le gusta a Puas, he dado la vuelta por la pista dirección Begues.
    Una vez en Begues he tirado por La Rectoría, y a sido cuando he empezado a disfrutar como un niño chico:defiesta , he bajado del tirón por la "TRIALERA" Roja, y una vez acaba he girado a la derecha para coger la trialera, desde allí he aparecido en el cementerio de Sant Clemente y vuelta a coger la trailera que hay por detrás. He hecho unas foticos a la pista roja, mañana las colgaré, para que veáis lo que ha hecho el agua :mrgreen: , no se si pasásteis el domingo por ahí, pero el agua está sacando toda la gravilla y está empezando a darle forma :aplauso2 :aplauso2 .
    He disfrutado mucho en la pista roja, al estar mojada y con un poco de barro la bici se iba para donde le daba la gana, pero por suerte no me he comprado un adosado :meparto :meparto .
    Después del tocho, FELIIIZZZ NAVIDAD A TODOS Y QUE SE ENROLLE PAPA NOEL :bye

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bikers, alguien se anima mañana, paseito por la zona hasta las 12 mas menos, es que tengo que bajar tripa.....el turron.
    A las 8.30 pasare por las piscinas.
    Pd.Pasare lista jajaja

9. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO PUEDO
    pero no será por falta de ganas pero es que me voy a francia y no vengo hata el día 30
    que os lo paseis muy bien
    Que tal la salida hardes?

10. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no he salido,me levanté a las 12 y luego comida familiar,es que no se puede beber que luego pasa lo que pasa.
    ahora tengo una nube que me rodea y no se va la hija de p...

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy tarde hombre, yo a las 8 saldre con la bici kizas acompañado.

un saludo, ke te vaya bien.

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran... ayer llegue a casa a las 4.30 jaja. Y harto de cubatas como no :rasta .

Al final me he levantado a las 15:30 despues de ke me tiraran de la cama "literalmente" para ke fuera a comer con la familia ke ya estaban todos en la mesa como kien dice esperandome :tonifane .

Se me han hecho las 6 de la tarde en un momento y con ello ha venido la noche.

Resumiendo; ke no he salido jajaja.

Ke te vaya muy bien por FRANcia!

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felices fiestas a todos los que leeis este foro

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Puas yo me uniria a la salida pero no se donde estan las Piscinas, asi que si quieres podriamos quedar en la curva de esa falsa rotonda en la sentiu donde os esperaba Rafa ( Budman ) en otra salida, sobre las 8,45 - 9.
    Y si no dime otro lugar que conozcamos los dos para no perdernos.
    Saludos.

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** lastima que me fui a dormir y no lei tu mensaje, me hubiera gustado coincidir contigo y rodar por estos montes.
    Tienes que animarte y bajar de vez encuando con el grupo de los GARRAFENCS del cual tu tambien formas parte, ya conoces a algunos el resto son gente de lo mejor eso, si mu feos jajaja.
    Las piscinas de Vila estan;
    Si bienes por la Caretera de Sta Creu de Calafell, pasas Gava, y al final de Viladecans en la ultima rotonda direccion Bcn, subes en direccion montaña y a50 metros estan las piscinas.
    El domingo dia 30 tenemos salidita a San Raimon y poco mas y despues despedida del año con un almuerzo.:ymca
    Alguno faltara pero el espiritu Garrafenc estara presente.
    Un saludo Biker.

16. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, solo me queria presentar soy Rubén, y me he quedao flipao al ver gente de viladecans, eihh, pues eso que haber si no os importa que me una a vuestra pandilla algun dia para salir a rodar y eso. 8)

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke putada no haber leido tu mensaje!!!!

Apuntate mi numero de telefono, 678743611 Ruben . Asi si otro dia te kieres unir y no te leemos me das un toque al movil.

Puas ya te lo ha explicado donde estan las piscinas, pero para mejorar la explicacion añadire; El vilauto esta en una rotonda, pues esa rotonda para arriba hasta llegar al edificio blanco de las piscinas. Ya veras ke hay una mini esplanada de tierra donde aparcan coches y camiones.

Nos vemos en otra salida!

Buenas Ruben!! A ver, te puedes unir pero si te haces llamar diferente ya ke Ruben me llamo yo y no puede haber clones en el :ymca . JAJAJA, es broma hombre :flipa :platano .

Cuando kieras te puedes venir, imagino ke si ke sabras donde tan las piscinas de viladecans (torre roja). Este domingo salimos a subir a Sant Ramon y bajaremos por una trialera. Despues de eso iremos a almorzar. Vente si kieres, asi nos conocemos, cuando bajemos la trialera si tienes ganas de mas (sera una salida de 10km max) pues te vas por tus caminos habituales pero por lo menos conoces a los garraferos.

un saludo tocayo.

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Pues mas flipao te quedaras cuando nos conozcas...., nada hombre es broma, como ha dicho tu tocallo seras bien bien recibido.Si te das una vuelta por las paginas anteriores veras que que somos un grupo de todo menos aburridos.
    Por aqui la guerra o es cuesta abajo o todo dios para arriba, como no podria ser de otra con el terreno que tenemos por aqui.
    Un saludo biker.

19. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal el papa noel se a comprotado bueno no se si el treinta podre ir el problema no son las ganas es que no hay bici haber si llega ya por que estoy de los nervios por catarla.

Vi a guspis en el vilauto cuando fuimos a darle las bicis prestadas y me dijo que al final habia decidido gary fisher mejor asi habra una de cada jajaaja

20. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si alguien se apunta, a parte de ir a la salidita+almuerzo del DOMINGO:whistle :ymca el viernes a las 15h salida por zona garrafera :biker , para como dice s nuestro amigo Puas, bajar los turrones :punky . Esta mañana no he salido con vosotros (Puas y Hardest) porque necesitaba dormir :fumao , pero viernes+domingo no falto a la cita. Mañana y pasado a currar me ha tocado, hay que ahorrar para la canyon :eek:la jejejejeje.

Espero que alguien se anime a bajar los turrones :dragon, venga chicos, si no nos vemos el domingo.

Compartir esta página