ya tenemos aprobado el decreto que legaliza el robo de los bancos a los pringaos de las preferentes.... con ciu i pp a la cabeza y de la manita en madrid, que asco de getuza, estos "nuestros servidores" :malaleche
Y dicho lo dicho...., y como el foro es FOROMTB y no FOROPOLITICOMECAGOENLAPUTAMDREQUELOSAPARIDOATODOS.COM...................... que propuestas politicosocioculturalessaludables tenemos???
pues este domingo, que? repasando el track que colgo xavi (merci) del pasdo finde, a lo mejor se podria pasar a ver el camino que "se abrió" recientemente a can mitjans :cuñao, sitges, y lo que se tercie
Ya ves Xavi cuando las cosas se tuercen no hay manera de enderezarlas, llevo un par de años que si no es una es otra, ahora que parecia que podia empezar a retomar las salidas no salgo de una y ya tengo otra encima, qué le vamos ha hacer, espero que todo lo malo sea solo esto. Eso si, espero tener el brazo más o menos en condiciones para finales de mes, me han dicho que operan esta semana que entramos, pero si hacen como con el dedo que aún lo tengo hinchado y amoratado y ya hace tres meses me veo haciendo de manco en un serial de la tv. La "callada" de final de mes no quiero suspenderla.
Me sabe fatal..pero todo pasa así que paciencia a currar en la recuperación.. A ver si es verdad y nos podemos en la callada.. Un saludo !!!!!!!
joe quique, estas hecho un autentico pupas. a ver si no es grave la cosa. :malaleche animos! mañana alas 7.30 en el gracioso de vila! :chinchin
Ánimo Kike, yo llevo 3 semanas de baja desde que un capullo decidió tirarme en el paseo marítimo dw Castefa, estoy q me muerdo las uñas
Buena palizilla la de hoy.... Ahí os dejo el track !!!! Ver el archivo adjunto activity_297754926.rar
estupendo dia de bici, en mejor compañia si cabe, la vuelta un poco durilla si que es verdad, la superpestosa pista de los budas te machaca y mas con el sol de justicia que caia , mis disculpas a quienes hubiesen preferido coger el tren , que tengan ustedes buena semana señores.