***** Quique, no se puede ir en flaca mirando a todas las niñas que te cruzas, ya se sabe que merece la pena y alegra el cuerpo que estamos en primavera (en el corte Ingles ya es verano)... pero fijo que alguna te hecho mal de ojo! Bromas aparte, mis mejores deseos de recuperación, tenemos algunas salidas pendientes!!! Decias que te operan esta semana, supongo que hay desplazamiento en la fractura, no? Por si te sirve de consuelo, seguro que operando la recuperación será más rapida y mas segura (ya que recolocan en su sitio y es posible que coloquen algo para fijarlo) Como te decia, MUCHA SUERTE EN LA RECUPERACIÓN y que esta vez sea rapida y TOTAL Un abrazo FIERA, pero sin apretar que hace pupitas. NOS VEMOS PRONTO
Muchos sorrysss, pero hace un rato he lelgado del CANAL OLIMPIC, despues de los 68 Km con desnivel de esta mañana, me he ido con mi peque a hacer kayak (la mare que ho va parir....) una hora en el canal con un bicho y unos remos que desviaban, que simpatico el pajaro, nos ha dado unos remos que no sabian llevarte recto.... Total ida y vuelta por el canal, pero como no ibamos rectos ni un segundo, creo que hemos hecho más recorrido que si hubieramos ido en linea recta a Mallorca.... El proximo dia en el mar con remos que no desvien y un Sitges ida y vuelta seguro que cansa menos.... Al llegar a casa, un poquito de bricolaje... Fontanero Chapucero y ya he conseguido casí destrozar un grifo y la manguera de la ducha (por cierto la **** manguera de ducha del Carrefour que compre ayer no iba ni p'atras, las roscas no estaban bien, menos mal que habia otra buena en casa) y ahora toca cena y a dormir... NO PUEDO CASCAR CRONICA que normalmente me lleva bastante rato y ahora tengo deberes de SOCIALES con mi hija.... Eso, si permitidme agradeceros el magnifico dia de bici, el peazo ruta, las fotos brutales y la compañia INMEJORABLE como en casi todas las rutas garraferas Un abrazo campeones
fotitos del buen dia de btt, tal y como dice jaume. :chinchin PD: como me imaginaba y os comente, uno queda retratado al ver las dos fotos de la charla en el cruce de s pere de ribes. hay uno que me mira y me cambia pr otra :cuñao gracis por ls fotos jordi y el track, xavi. creo que se puede repetir pero volviendo pr otra ruta
el video de los senderos, un dia de estos .... http://www.youtube.com/watch?v=1YOSE5V_b0k pandols: y creo que he reparado el soprte del amortiguador que se me movio el jueves. como fue tu costa fstera con tu hermano?
Pues bien!! El recorrido es muy entretenido. Hemos estado desde las 9 hasta las 12:30. Es un recorrido que caracolea mucho por la zona de Sant Climent, con mucha pista pero el poco sendero que tiene es de lo mejor. Si un dia os animais se puede hacer! Me alegro que lo de la suspension se haya quedado en nada.
no hay de que. lastima de la calidad, pero mi movil es lo qe da :malaleche he mirado eltrack y tenias razon en eso de evitar el ultimo rampote de la pista... pa la proxima. :chinchin
Si normalmente con evitar perder aceite..., es suficiente..., capi hay que ir bien taponadito..., ¡que no estás para estos trotes! ¡juass! :qmeparto Un saludo P.D. "Con cariño" ja, ja, ja,
El único que mira a la cámara es Xavi..., al que le gustan los paisajes...., ja, ja, ja, ¡Vaya Crac! Si hasta Versión señala en una dirección y mira en otra...., ja, ja, ja, Un saludo
Francesc, Jaume, esta es la alternativa que te comentaba a la Montblanc... Ver el archivo adjunto Track.rar Solo es una idea, se pueden hacer muchas cosas.. Aquí os dejo una pequeña crónica de la vuelta circular al Montmell, el resto de la ruta lo conocemos de hacerlo volviendo de Montblanc. Ala a trastear el track, ya diréis que os parace, repito solo es una idea..... p.d. aprox. 110km - 1750m
Muy chulo el video vapi ered un crack, Xavi. despues de de lo de mirar como se depila tu vecino,y no mirar a la tia de la foto ya no se que pensar eh .jajaja
Fotos y video a la altura dell dia de bici!! Geniales!! Vaya lujo... A ver si voy cogiendo fuerzas y dejo de ir atras siempre y asi yo tambien podre hacer algunas fotos jaja Xavi, ya me mirare el track con el ordenador, pero cualquier alternativa a lo que hicimos sera bienvenida. Por cierto, lo de la picadura encima del ojo no parece que sea de avispa o abeja, aunque tengo una marca roja, no me ha molestado, a saber que bichejo era.
Me autocito, creía haber puesto el link de la crónica... http://carles-bici.blogspot.com.es/2009/04/3a-pedalada-solidaria-la-bisbal-del.html Ahí va !!
Este finde saldre el sabado. Si alguien se anima ya sabe... Pandols: tienes track de esos caminillos q comentabas de la fustera? Y que hay de los monegr0s y qh? Quien se apunta? Q se sepa
Buen vídeo Rafa, Se nota que tu musa es Jaume..., je, je, je... ¿Qué programa utilizas para editar? ¿Conoces el Vegas? Un saludo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2499159 Este es el track del año pasado. Este año el recorrido es el mismo. Los caminos a los que me refiero son los que están cercanos a la zona de la carretera de Begues.