Hombre Pedro, a ver si te apuntas a una salida de estas, que tu estas para esto y mucho mas. Espero que tu rodilla este mejor.
Viendo como va la cosa la próxima callada la vas a tener que montar en la farmacia..jejeje. Espero que te recuperes lo antes posible y poder compartir mesa, cubiertos, cerveza y charla !!!
Al final después del café en el Gracioso, yo me fui a llanear un poco... o podia alargarme mucho pues tenia comida familiar en Llavaneras así que fui a visitar las playas del Barcelones y del Maresme ... Todas, todas. Para llegar a tiempo a la comida, la vuelta hacia Llavaneras fue toda por carretera. Os dejo enlace a Wickiloc /en el GPS marcaba algun kilometro más de lo que dice el señor Wikiloc) por si alguien la quiere repetir. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4350145
Bueno campeón, ya has pasado por taller de chapa, pintura y soldadura, ahora un poco de reposo, después un poco de caña y en dos días nos vemos practicando algún deporte de riesgo... levantamiento de cristal en barra fija, transporte de callos en sillin de bici o ya se nos ocurrira otro... Seguro que la decisión de pasar por quirófano, da más cague pero fijo que la recuperación te será mas rápida y fiable, felicidades por tenerlo tan claro!!. Nos vemos pronto campeón cuídate y hasta pronto... Un abrazo
ya lo puse en el wki, Jaume, estas hecho un chaval, o estas chalao, 112 km despues de salir el dia anterior y a una semana vista, la monegros ..... y por cierto, donde nos volvimos en esa riera antes de s pere de ribes, ya habiamos pasado antes, y seguido adelante... Quique, animos, suerte con la operacion y paciencia con la recuperacion. Un abrazo! Para los que no van a los monegros ni a la qh, a ver que montamos este finde.
Vaya currada, muy guapo !! Gràcies company y deja de morderte la lengua que te vas a envenenar...anda sueltalo ya que nos han dao un repaso del 15..jeje
es verdad, el video, muy chulo, jordi, ahora entiendo porque estas desaparecido, pues enterate, ayer tenias que haber dejado el video y poner la tele un rato :cuñao
Gracias a todos por vuestros ánimos, perdonad que no haya respondido antes pero estoy liado entre medicos y otras visitas no entro al foro como quisiera. De todos modos, ya voy quitando del brazo el inmovilizador y creo que la decisi´pon de pasar por el quirofano ha sido lo mejor que podia haber hecho, no tenia ninguna duda al respecto tenien do tan reciente el problema del dedo y habiendome dejado guiar por los "galenos" que no quisieron operar hy después de casi cuatro meses y estandso aún el dedo en el lamentable estado que está, no ñpodia consentir que con la clávicula decidiesen por mí. Hago más cosas con la placa y los tornillos y las grapas del cosido que antes de intervenir que he pasado una semana durmiendo sentado en el sofá, ahora que empezaba de nuevo a encontrarme más ó menos en forma, me han venido seguidos dos contratiempos, pero el dia 30 me quitarán posiblemente las grapas del hombro y entonces es cuando pienso zanjar mis disferencias con el sillin,je,je, je. Solo espero que no me digan que tengo que hacer una recuperación larga, ya que como digo estoy quitando el inmovilizador y moviendo brazo y hombro por mi cuenta con muy buenas sensaciones, así que de una manera ú otra y con el mono que llevo encima, solo necesito que esto no tire como tira con el consiguiente dolor e incomodidad que representa estirar el brazo para sujetar el manillar y me ponga manos a la obra a rodar de forma tránquila para ver como evoluciona, si me deja ir sin problema ó bien tengo que tomarmelo con calma algún tiempo más. Saludos.
enhorabuena por esas buenas sensaciones, Quique, y paciencia con la recuperacion. Para el domingo, a ver quien se apunta, a las 7.30 en vila, en el bar, vuelta al pantano o lo que sea, y no digais que va a llover que ya lo se, pero eso no impide salir con la burra por el monte. lastima a los de las marchas, ir al quinto pino a pasarse horas bajo la lluvia es mala pata, pero como dicce francesc en esas ocasiones, sera mas epico - superlile (si es que se acuerda de donde dejo la burra :cuñao) - capi :chinchin
Pues esto es lo que nos espera para el finde........Francesc no te animas??, que a ti te mola el barro....:biker Monegros... Quebrantahuesos...
Jajaja que caxondeo con lo del barro... Pues parece que lo vais a pasar en grande, mejor llevar calzoncillos de plastico, jaja Hombre Capi acepto salir y mojarnos un poco, pero no hace falta ir hasta el pantano, que si aprieta mejor estar mas cerquita...
ivan, hola, el bar esta en la calle que da a la carretera de vila a st climent, antes de lultima rotonda a mano der. francesc, podemos poner las ruedinas, ir a la muntanyeta y dar un par de vueltas :cuñao
Hola Iván, Se llama el Gracioso y es una panadería/pastelería con mesas para tomarse algo..., no llega a Bar... Está en la Carretera de Sant Climent desde Viladecans antes de la última rotonda Te adjunto el enlace a google maps para ir desde el Centro de Gavà http://goo.gl/maps/ELtyy y en concreto está aquí: Un saludo
Por cierto..., las cosas mejoran..., el tiempo en Sariñena: Y en Sabiñánigo..., para la QH... Un saludo
Hola.... Gracias por responder, y por enseñarme el mapa, ya se donde queda ese bar ahora Me gustaria unirme al grupo, porque siempre salgo solo Lo unico que no se si podre este domingo, pero ya se para la proxima Gracias otraves y saludos....