Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pedro, a ver si te apuntas a una salida de estas, que tu estas para esto y mucho mas. Espero que tu rodilla este mejor.

2. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Viendo como va la cosa la próxima callada la vas a tener que montar en la farmacia..jejeje.

Espero que te recuperes lo antes posible y poder compartir mesa, cubiertos, cerveza y charla !!!

3. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final después del café en el Gracioso, yo me fui a llanear un poco... o podia alargarme mucho pues tenia comida familiar en Llavaneras así que fui a visitar las playas del Barcelones y del Maresme ... Todas, todas.
    Para llegar a tiempo a la comida, la vuelta hacia Llavaneras fue toda por carretera.

Os dejo enlace a Wickiloc /en el GPS marcaba algun kilometro más de lo que dice el señor Wikiloc) por si alguien la quiere repetir.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4350145

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno campeón, ya has pasado por taller de chapa, pintura y soldadura, ahora un poco de reposo, después un poco de caña y en dos días nos vemos practicando algún deporte de riesgo... levantamiento de cristal en barra fija, transporte de callos en sillin de bici o ya se nos ocurrira otro...

Seguro que la decisión de pasar por quirófano, da más cague pero fijo que la recuperación te será mas rápida y fiable, felicidades por tenerlo tan claro!!.

Nos vemos pronto campeón cuídate y hasta pronto...

Un abrazo

5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ya lo puse en el wki, Jaume, estas hecho un chaval, o estas chalao, 112 km despues de salir el dia anterior y a una semana vista, la monegros .....
    y por cierto, donde nos volvimos en esa riera antes de s pere de ribes, ya habiamos pasado antes, y seguido adelante...

Quique, animos, suerte con la operacion y paciencia con la recuperacion. Un abrazo!

Para los que no van a los monegros ni a la qh, a ver que montamos este finde.

6. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
  7. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Vaya currada, muy guapo !!
    Gràcies company y deja de morderte la lengua que te vas a envenenar...anda sueltalo ya que nos han dao un repaso del 15..jeje

8. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen video compy...Ya ni me acordaba...:aplauso4:aplauso4

9. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    es verdad, el video, muy chulo, jordi, ahora entiendo porque estas desaparecido,
    pues enterate, ayer tenias que haber dejado el video y poner la tele un rato :cuñao

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias a todos por vuestros ánimos, perdonad que no haya respondido antes pero estoy liado entre medicos y otras visitas no entro al foro como quisiera.

De todos modos, ya voy quitando del brazo el inmovilizador y creo que la decisi´pon de pasar por el quirofano ha sido lo mejor que podia haber hecho, no tenia ninguna duda al respecto tenien do tan reciente el problema del dedo y habiendome dejado guiar por los "galenos" que no quisieron operar hy después de casi cuatro meses y estandso aún el dedo en el lamentable estado que está, no ñpodia consentir que con la clávicula decidiesen por mí.

Hago más cosas con la placa y los tornillos y las grapas del cosido que antes de intervenir que he pasado una semana durmiendo sentado en el sofá, ahora que empezaba de nuevo a encontrarme más ó menos en forma, me han venido seguidos dos contratiempos, pero el dia 30 me quitarán posiblemente las grapas del hombro y entonces es cuando pienso zanjar mis disferencias con el sillin,je,je, je.

Solo espero que no me digan que tengo que hacer una recuperación larga, ya que como digo estoy quitando el inmovilizador y moviendo brazo y hombro por mi cuenta con muy buenas sensaciones, así que de una manera ú otra y con el mono que llevo encima, solo necesito que esto no tire como tira con el consiguiente dolor e incomodidad que representa estirar el brazo para sujetar el manillar y me ponga manos a la obra a rodar de forma tránquila para ver como evoluciona, si me deja ir sin problema ó bien tengo que tomarmelo con calma algún tiempo más.

Saludos.

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    enhorabuena por esas buenas sensaciones, Quique, y paciencia con la recuperacion.

Para el domingo, a ver quien se apunta, a las 7.30 en vila, en el bar, vuelta al pantano o lo que sea,
    y no digais que va a llover que ya lo se, pero eso no impide salir con la burra por el monte.
    lastima a los de las marchas, ir al quinto pino a pasarse horas bajo la lluvia es mala pata, pero como dicce francesc en esas ocasiones, sera mas epico
    - superlile (si es que se acuerda de donde dejo la burra :cuñao)
    - capi
    :chinchin

12. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues esto es lo que nos espera para el finde........Francesc no te animas??, que a ti te mola el barro....:biker

Monegros...
    monegros.PNG

Quebrantahuesos...
    qh.PNG

13. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola...
    Donde es el bar ese??

14. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que caxondeo con lo del barro...
    Pues parece que lo vais a pasar en grande, mejor llevar calzoncillos de plastico, jaja

Hombre Capi acepto salir y mojarnos un poco, pero no hace falta ir hasta el pantano, que si aprieta mejor estar mas cerquita...

15. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    ivan, hola, el bar esta en la calle que da a la carretera de vila a st climent, antes de lultima rotonda a mano der.
    francesc, podemos poner las ruedinas, ir a la muntanyeta y dar un par de vueltas :cuñao

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Iván,

Se llama el Gracioso y es una panadería/pastelería con mesas para tomarse algo..., no llega a Bar...

Está en la Carretera de Sant Climent desde Viladecans antes de la última rotonda

Te adjunto el enlace a google maps para ir desde el Centro de Gavà

http://goo.gl/maps/ELtyy

y en concreto está aquí:

El gracioso.jpg

Un saludo

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    A mí en según que condiciones también me gusta....:whistle

Un saludo

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto..., las cosas mejoran..., el tiempo en Sariñena:

Sariñena.jpg

Y en Sabiñánigo..., para la QH...

Sabiñánigo.jpg

Un saludo

19. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola....
    Gracias por responder, y por enseñarme el mapa, ya se donde queda ese bar ahora
    Me gustaria unirme al grupo, porque siempre salgo solo
    Lo unico que no se si podre este domingo, pero ya se para la proxima
    Gracias otraves y saludos....

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando quieras..., y puedas

Un saludo

Compartir esta página