Hola, creo que alguna vez nos hemos cruzado por la montaña, he visto algunas fotos y el rostro de alguno me resulta familiar, con Sillerito he compartido algunas rutas y casualmente, hasta hace unos meses, el punto de encuentro del grupo con el que suelo salir era la panadería donde os encontráis vosotros. Hace algún tiempo que os leo y estoy pensando (si soy bien recibido) unirme a vosotros en alguna ruta, de momento este fin de semana no podré y el siguiente aún no lo sé, ya os diré algo. Saludos.
Dios aprieta pero no ahoga.....parece que el tiempo mejora para el finde... Monegros....... Quebrantahuesos....... A ver que tal nos va a todos!!!!
Aprovecho para dar ánimos a los señores que este finde van a pasárselo en grande! Disfrutad!!!!! ...y espero vuestras crónicas! Y a los demás... Esta tarde he salido y la lluvia de ayer ha dejado los caminos perfectos! Si el cielo aguanta puede ser un buen finde de bici.
alguien tiene faena en casa pal casas que aproveche. a dicho a lo que sea , pintar el piso , limpiar la cocina , llevar de paseo a los niños mientras te quedas acostado con la mujer , jejeje
Jos M, el domingo afonso quiere ir al a pantano o yo dar la vuelta de olesa y s pere e ribes volviendo en bici. en cualquer caso, por begas pasaremos a eso de las 8.30-8.40 y en la granja de la iglesia supongo que decidiremos una u otra ruta.
Ok si no llueve alli nos vemos , esque ya me he duchado y con el agua de lluvia se me encrespa el cabello ....:burladia:i
fue el sabad pasado, nos hacemos mayores? Que tal fue la qh? no he visto fotos ni cronica :cuñao otro qu se hace mayor, como siempre a las 7.30 en el gracioso
Hombre pinta mal la mañana, asi que lo voy a dejar para el proximo finde y aprovechare para hacer algunas faenillas en casa... Que os vaya bien y que no os llueva mucho!!
Muy buenas, hoy un poco más entero, ayer llegue a las 8 de la tarde a casa bastante cansado aunque se me dibujaba una sonrisa de oreja a oreja. La qh me resulto muy muy dura, mi error (como recuerdo las siempre sabias palabras de Jaume.....no te fies de los datos)..efectivamente a priori eran 60km con 1500m aprox de desnivel. Todo hacía pensar que se podía hacer con relativa calma, pues no, la organización, y ahora me doy cuenta, tenía un recorrido preparado muy duro. No pensé que ese mismo recorrido servia para la celebración del Campeonato De España...palabras mayores amigos... La cosa empezo mareando un poco la perdiz por las pistas de la zona y después de una subida cortita y dura sendero estrecho de 2 palmos, en algún tramo bastante expuesto y aereo y en muchos tramos (para mi) no ciclable (Capi hubieras disfrutao como un niño).. Como habian modificado el recorrido por la nieve el primer avituallamiento tardo en llegar aprox. a mitad de cursa km 30. Después una buena rodada que como habiamos pateado bastante apetecia mucho y subida cañera para bustar la torre de guaita de la zona, a media subida se separaban las cursas y los que haciamos la corta nos desviamos por un camino de ****** (aqui también hubieras disfrutado Capi) buscando el enlace con la bajada común para todos y la aproximación a meta. Al final final muy contento con la experiencia una más al saco y ha seguir aprendiendo de los que saben y dando pedales que es lo que cuenta. Por cierto a todo esto mis reverencias a Rubén !!!! Un **** máquina !!!! Ahi os dejo el track, fijaros en el perfil, los datos como dice Jaume engañan..jejeje... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4382861 Las foticos del día !!!
Que envidia. Y mas cuando los que nos quedamos aqui hemos aguantado agua durante sabado y domingo... Tiene pinta de ser una pedalada dura... De mtb de verdad. Esas son de las que curten el cuerpo!