Hombre Xavi, pues nosotros (Jaume, Salva, Rafa y un servidor) también hemos estado garrafeando... Nos hemos puesto de barro y agua hasta arriba, a ver si ponen las fotos y videos de la matinal..
No sé si alguien tiene puente estos días, yo me he cogido mañana y pasado. Así que si no hay ningún contratiempo mañana saldremos a dar un voleo. Ya os contaré !!
yo saldré mañana por la tarde.si quieres venirte... si lo llego a saber me hubiese apuntado a la QH con vosotros
***** me crack el fotógrafo, le ha pillado (a no sé quien) en el mejor momento...jejej.. Nos vemos en la cabreres company!!!
Bueno finalmente hoy han caido las famosas 5 ermitas, que muchas veces he querido hacer y nunca he podido.....ahí os dejo alguna fotillo de la jornada lúdico-ciclista..
Pues yo sali ayer tarde 3 o 4 horitas guapas,( sin alejarme mucho claro ), asi que me subi todos los picos de begues que me dio tiempo, he hice algunas pruebas de gravacion, con el soporte aquel y el movil , en llano y subiendo queda bastante bien , lo malo es bajando por trialeras y zonas bacheadas que vibra demasiado la imagen, pues nada ya queda menos para el finde, saludos companys.
una piedrecilla en el camino de las agullas abajo al principuio cerca de la clota, peazo de pedrolo. Ver el archivo adjunto 3372358
Por cierto, se anda cociendo algo especial para el finde se Sant Joan........... Seguiremos informando.........
Que tal Pedro, cuanto tiempo !! Hoy por fin he podido hacer las 5 ermitas, guauu que rampotes. Esta muy chula, y tiene senderos guapisimos y zonas de bosque que te hacen pensar que estas en otro sitio, muy guapas. Gracias por el track !!
si la ruta esta muy chula con muchas subidas,,yo salir ayer por la mañana pero como nadie puso nada en el foro pense que no salia nadie y sali a las 8:30 pa no madrugar,,di una vuelta por begues y explorando unos senderos que les tenia hechados el ojo,je,je,je,,de nada para cuando te los pido yo,,por cierto la parte final por donde la has hecho,,te lo digo porque si has cojido por la hipica de torrellas y cojes el carril de la izquierda al final se queda en en sendero muy guapo que va a sali a la pista roja la parte de arriba,,un saludo
Xasolero, Sh-Trek, Capgarfio y un servidor partimos a las ocho de la mañana en dirección Begues con una temperatura muy agradable, humedad relativa del ...:-D...Begues-Olesa fue divertido, lleno de senderos con mucha agua. Una vez llegados al punto de la barbacoa de Olesa decidimos dar la vuelta por asfalto para agilizar la demora de tiempo, en la Rectoría Xasolero y Sh-Trek se marcharon hacia su morada por la vía rápida (Bori, bori, bori...), Capi y yo continuamos por la Roja-San Climent-Creu del Querol(dejándola a la izqda.), seguidamente me enseñó algunos senderos de San Ramón a los que tuve el privilegio de conocer "in situ" , al finalizar no dirigimos hacia el lavadero más próximo (yo el que hay cerca de la tienda de lámparas), Capi imagino que al del Elfante... Cincuenta y pocos kilómetros bien hechos con un desnivel del NPI., lleno de barro hasta la ropa más íntima :-D y más contento que unas castañuelas. Saludos, pedales y esperando intantánias -- videos...
Tio haber si nos fijamos, en la página anterior aviso que tengo puente por si alguien podia salir y compartir rutilla... Pandols salía estar tarde, habla con él...
hace un dia chulisimo!!! voy a disfrutar de las florecillas y del olor primaveral del bosque. Muy light, que todavia me estoy recuperando de la salida del miercoles. Se busca compañia...