Nooo, esa rotonda esta abajo en Torrelavila (Casablanca), te digo la que esta arriba del todo...donde a la izquierda vas hacia 5 Rosas y a la derecha bajas hacia Marianao..
Espero que te sirva, como ves, es partiendo de la rotonda que tu dices (rest.chino) hasta arriba del todo....
Dia completo el de hoy, nos hemos dado una buena vuelta por Garraf almuerzaco incluido. Un saludo a todos y bienvenido Nacho !! Ahí os dejos unas fotillos....
*****!!!, que fotos más guapas, jejejeje. Bueno, pues yo he estado muy bien, me lo he pasado genial, un recibimiento extraordinario, gracias, espero que pronto podamos volver a coincidir. En cuanto tenga el vídeo editado, lo cuelgo en youtube y os paso el enlace. Saludos.
Gran dia el de hoy un dia espectacular para dar pedales en buena compañia como siempre y con un nuevo biker en el grupo que siempre es un placer conocer gente sana que comparte esta nuestra aficion , aqui os dejo unas fotillos de la jornada y el video ya sabeis toca esperar un poco mas, saludos a todos y buena semana.
Por cierto de esta guisa pero de paisano hemos visto hoy en Gavà a Roberto Heras... En la calle de los restaurantes pata negra que hay después de la casa/barco/mesobralapastaymiraquecasatengo/quechulosoy, de Valdés.. Yo que curro en Zona Franca (barrio residencial donde los haya)...si no fuera por que lo he reconocido el tio parece que ha salido del talego y se esta rehabilitando..jjejejejejeje...esta chupao pa fliplar...Menudo máquina con ese tipillo...
s h estado bien el dia de hoy. gracias por las fotos y bienvenido nacho. espero que volvamos a vernos pronto!
buenas,,,buen dia de bici con mejor compañia,encantado de conocer a nacho,bueno en principio iva a dar una vuelta por begues para volver pronto que tenia planes familiares pero me encontrado con los compañeros y rafa ha empezado a hablar de trialeras y ma puesto los dientes largos asi no e podido negarme y me ido con ellos,,rafa jaume siento no haberme despedido com toca pero entre que nos hemos despistado en los huertos y que llegaba tarde e tenido que tirar millas e llegado a menos veinte e habierto la puerta y la cara de la mujer era un poema,,:angry,, casi me tengo que ir otra vez,le he dicho que me habeis puesto en un compromiso y no podia deciros que no,,,,,por si colaba pero a sido que no,,,os dejo unas fotos de la rutilla y gracias rafa por enseñarnos la trialera de los perros,,esta guapisima,saludos la virgen po si que sacao fotos,toy ya cansado del copia y pega,:cuñao
Hola, antes que nada gracias a todos por el recibimiento, gracias por la ruta, gracias por la compañía y gracias por las fotos (que sois unos mariquitas, a ver como igualo yo la calidad de esas fotos con el vídeo, jajajaja). Os dejo el vídeo, no sin antes deciros que de vez en cuando habría que quitarle el polvo que se acumula en la tapa del objetivo, pero suelo olvidarme y en esta ocasión concrétamente, hay partes en que se nota mucho. Está en HD, solo tenéis que elegir dicha opción al visualizarlo en youtube. Si alguien quiere descargarlo podrá hacerlo usando un gestor de descarga, yo uso jDownloader que es rápido y fiable. Espero que os guste. Por cierto, Jaume, fuíste el único de quien no pude despedirme, pero espero que pronto nos veamos en otra. Saludos. [video=youtube_share;VbdiglfX3P4]http://youtu.be/VbdiglfX3P4[/video]
Por fin una cámara como Dios manda una Go Pro..., la mejor que hay... Buena estabilidad óptica... Buen vídeo Supernachotramp... Que envídia no poder estar ahí... Un saludo
Precioso el video Nacho gracias tio lo que pasa que despues de verlo ya no se ni si colgar el mio, jajaja. Capi como se suele decir ¡ con buena poll.... bien se foll... !. Agus si quieres me puedes regalar una go pro y asi ya tendre una como dios manda eh campeon .
¿De qué? ¿De cámara..., o poll...? Ja, ja, ja,... Cada uno hace lo que puede con lo que tiene..., amigo..., Tus vídeos están bien..., el problema no eres tu, si tuvieras la Go Pro harías lo mismo Jordi..., ante todo dignidad... Un saludo...
Una de las cosas que influye mucho en el resultado final es la estabilidad del soporte que llevo (casero) anclado al cuadro de la bicicleta. No es la primera vez que sujeto la cámara al cuadro, pero si la primera que realmente está firme. También es importante que la horquilla esté bien ajustada (creo que la mía está bastante bien).