a ver a ver si me he equivocado y estoy en un reportaje de la revista solobici... pues no, estoy en el foromtb... *****, esto está cada vez mas pro, jaja bueno, vaya salidita-comilona chula y vaya reportajes!! y con cabra incluida!!! ayayay que envidia, y yo cada vez mas pocho... si es que ya lo dice jordi...
jaja a lo mejor las dos cosas tenia pensado apuntarme a la cabreres, pero ya llevo casi 3 semanas sin salir, uf... habia gente apuntada no?? y alguno que no esté en un estado de forma tan pro??
Hola!!!! Estuve por este foro hace algún tiempo, he estado ausente durante un tiempo por temas de salud. El caso es que yo vivo en Vilanova y no conozco a casi nadie. Salgo asiduamente por el garraf, pero siempre suelo hacerlo solo. Pues eso, que cuando me digais voy
pues yo pienso ir, pero en plan tranki, y si puede ser "bien acompañado" , no se si ese plan te interesa, ademas aun no se en que dis sera ... pues por mi ya te lo digo, bienvenido. la semana pasada me "peinaron bien" pues llegue algo tarde a una comida, y como este domingo tengo otra, me voy mañana. quien quiera, ya sabe, mañana sabado, yo saldre de casa a las 6.45 que es de dia, y a eso de las 7 h por el gracioso de Vila la idea es ir al pantano o lo que se tercie, y si es al Foix por la via rapida, 80 km ida y vuelta, a ver si puedo volver a una hora decente,y con bocata, nada de 3/4 de h en el bar. :chinchin
Ahora tendre yo la culpa , si es que con niños no se puede ir a almorzar como dios manda y encima me tuve que tomar el cafe ponidome el casco .....
hombreeeeee,,que estuvimos una hora paraos que hasta las cabras estaban cansa de nosotros,,y porque meti prisa que si no todavia estamos alli,je,je,je,je
Jose Mª, yo no he dicho nada de ti, pero si quieres, hablamos por ejemplo de ruedas de motos :cuñao lo dicho, si alguien quiere, a eso de la 7.15 en vila a dar pedals.....
delta, ya dije que si voy sera en plan tranki, y tres dias para mi no lo es, ni con transfusiones de keroseno. :chinchin
he andado liado y no me va el pc con el foro. ha ido bien gracias. aparecio version que venia de currar ysin dormir, y por el camino nos encontramos con dario. Begas, S Per De Reibes y ala una en casa, quehabia prisas. Saludos