no habeis salido pueblo? haber quien es el rancio .... Jordi, que vaya bien la venida de tu nuevo heredero,si es que viene yaaaaa! Guspis animos con esa recuperacion y buena semaa pa toos!
hola capi hoy he saalido con Jose Maria y otros dos que tu no conoces hemos ido a la peña del moro y al montau a estado bastante bien 47 km me han salido , hoy no tengo fotos ¡ SORRY!. gracias por lo de la venida de la nueva heredera, pero creo que no tiene ganas de salir, puede que hasta volvamos a vernos antes de que nazca; se me esta haciendo ya muy largo tio ya ahi ganas, bueno tio un saludo.
Pues yo al final me fui a por una ruta que tenia pendiente e iba dejando, pero que tenia ganas de explorar!!!... Xavi, a ver que te parece?. Algún punto de pateo, algún tramo por la playa y alguno al lado de la vía del tren, mucho mucho paseo maritimo (un trozo con exposicion y aglomeracion incluida) pero no estuvo mal del todo. La vuelta fue en tren, llegue justo a tiempo para coger el de las 13:30 a Sants (jo tienen una habitacion para las bicis), en Vilanova cambie a uno que para en todas las estaciones, ya que el primero se iba directo a Barna Sants. Total llegue a casa a las 14:30 o un poco más, lo justo para ir a la rostiseria a por los pollos de la comida Os dejo enlace por si a alguien le apetece!!... Si quereis hacerla, antes del 15 de Junio, a partir de entonces prohiben el paso de bicis en algun tamo de los paseos maritimos!!! y el calor y las aglomeraciones de gente pueden hacerlo más dificil. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4480302 Un abrazo
Eeeiii Jaume, perdona ando bastante liado, bastante cansado, y unas cuantas cosas más que acaban en ...ado..jeje.. Pues me parece que eres un crack, que esas cabalgadas que te metes son para hacerte reverencias y que tu solito podrías editar, publicar y fer algun duro amb la Transcostera (Torredembarra-El Masnou), Ya me explicarás con detalle. Por lo que se refiere al domingo, yo también salí a dar un paseo. La verdad es que me costo mucho salir, me levante a las 6h y estuve haciendo el remolón como esperando que apareciera la excusa para no salir. Al final salí con un track de Xavi Pandols (un saludo fiera) que da toda la una vuelta por garraf. La recorte un poco, primero poque me pase un desvio y una vez que me lo había pasado ya me vino bien para llegar antes a casa por lo que ya no recupere el track original y tire. Poco a poco fui haciendo y la verdad que me gusto mucho (gracias Xavi) y disfrute de la ruta, del día que al final quedo bueno, de la bici y me alegro de haber salido. Es algo que comentamos a menudo pero es un lujazo tener a salir por la puerta este Garraf tan guapo!!! Esta espectacular con el agua que ha caído estas últimas semanas... Iba con música (lección de Jaume, que es un maestro) que cuando vas solo siempre acompaña y me senti como el rasta de Telma y Louise, iba yo con Bob Marley disfrutando del paisaje..me falto el peta...jajajajaja.. En fin que se me va..jajajaj. Os dejo el track original de Xavi, supongo que me das tu permiso para colgarlo.. Me queda pendiente hacerlo entero con la parte de L'Ordal, seguro que debe estar chula la zona. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3656833 y aquí el mio, más modesto..jejejej... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4467135 Nos vemos, un abrazo !!! P.D. Yo este domingo practicamente seguro que voy a poder salir, así que lo haré el sábado !! Se aceptan propuestas..
Buenas fenomenos!! Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para hacer salidas en solitario. Me alegro que te haya gustado el track, Xavi. Tambien es fruto de todos vosotros ya que me habeis enseñado muchos caminos que no conocia... Yo hice una salida que descargue del wikiloc, transgarraf, se llama. Nada, a ver si coincidimos pronto!! Un saludo!
****** de lluvia *****!, ya es la segunda tarde que me jode la salida, en todo el dia no cae una gota y tiene que llover por la tarde a partir de las seis, claro pa tocarme a mi los *****...
anda yaaaaa! suerte que puedes salir por la tarde un rato.... tu piensa en los arbolitos y prados que estaran mas verdes, el aire limpio.... ideas para el finde? me parece que el sabado estara todo un poco mojado, yo el domingo tengo aniversario familiar, asi que ni idea de que hare. :chinchin pd: me olvidaba, xavi, es que tienees que salir acompañado, por cierto que es eso del peta?
si te sirve de consuelo yo e salio a las cinco a san ramon andando,he pensao si lleva to el dia aguantando po aguantara un poco mas,,y llegando al cruce que puedes bajar o empieza la primera subida fuerte,, chaparron que te crio, hay me tienes como un gorrion debajo de un pino haber si escampaba:crybaby y como no dejaba y me estaba poniendo empapao me ido pa abajo y cuando llego a las pistas de la jufer no caia ni una gota:cabezazo,,en fin esta claro que este año los merenges nos sale to mal,,,,,,,,como pille al que ma hechado el mal de ojoistolas,je,je,je
Eso son excusas tontas, ya veras como sales echando leches ahora que veas un charco de agua dentro de casa (a los pies de tu señora...):alloreto
Claro, jajajaja, cuándo sales por las tardes, por dónde sueles ir? a qué hora regresas?, lo mismo una tarde me animo y si te va bien, te acompaño. Saludos.
mañana sale alguien? yo si puedo escaquearme de tareas domesticas propias de un vulgar pringao, me dare un rulo, decir hora, please!
Hola, yo saldré mañana con unos amigos, queremos ir hasta Olesa de Bonesvalls para luego desplazarnos por la pista que va hacia Plana Novella porque por ahí hay unos caminos que no conocemos y queremos investigar un poco para saber si nos servirán para una ruta que estamos organizando. Hemos quedado a las 7:45 en Gavà, en la pista que llega a Can Feral para sobre las 8:00 estar en el can Bori, en el cruce de Gavà, si te apetece unirte, por mi encantado, solo te pediría que me digas dónde te unirías a nosotros. Saludos.
UHola Nacho perdona no mirava el foro hace unpar de dias Suelo subir para begues ,eso si procuro variar el camino De subbida, pero me adapto a cualquier suggerencia de ruta Ayer por ejemplo hice unos huertos,playaprat,remontada del rio hasta sanboi,y subida a san Ramon, eso si intento apurar al maximo la luz hasta las 9 o 9:30 se ve perfectamente