Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tendré en cuenta, y si puedo me uno a tí en alguna ocasión.
    Saludos.

2. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas señores.

Esta mañana hemos compartido salida Racer y un servidor. Alguno mas se había apuntado pero ha tenido problemas con el despertador...!!

Total, que hemos subido pa Begues sin ruta definida y hemos empezado a pajarear por la zona. Y la verdad es que ha estado muy bien, ya que Racer me ha enseñado algún sendero nuevo que no conocía y después hemos descubierto una trialera de bajada no apta para cardíacos... Nos hemos acordado de Capi! Es curioso que después de tanto tiempo rondando por la zona todavía haya joyas como esa que no conozca. Y encima hemos tenido el honor de ver a Capi de paisano y con la familia.
    Os dejo el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4507157
    Un placer rodar con Racer. Sube por cualquier cuestón con una facilidad bestial. Buena mañana de bici y de cháchara.
    Un saludo!

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    eso del honor.....me voy a poner colorao. en fin, ha sido una sorpresa agradable.
    ya he visto el track, xavi, gracias por ponerlo, y esa bajada del sotarro que deciais, se puede incluir en la vuelta a begas por los senderos en cuanto se tercie
    saludos!
    s alguien se anima para mañana, ya sabe, por mi a las 7.30 en el gracioso

4. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno se hace lo que se puede Xavi , jajaja.
    Pues asi es buena ruta muy chula me a gustado por que gran parte de ella no la conocia como el camino hasta la cova del polvori y el citado sendero del sotarro que esta muy chulo sobre todo la bajada final en la que tengo que decir que me he parado , me la he mirado y apunto he estado de descavalgar pero al final he dicho que **** vamos "pabajo " y ha sido una sensacion muy gratificante de esas de " hay mis huevos" jejeje. te gustara Capi.
    unas fotillos de la jornada. P190513_09.49.jpg P190513_09.43.jpg P190513_09.43_[01].jpg P190513_09.43_[02].jpg P190513_09.48.jpg
    buena semana para todos, y deciros que esta semana si dios quiere por fin llegara la segunda heredera como dice Capi, esta programado para el miercoles si no se adelanta por medios fisiologicos.

5. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    pues que vaya todo muy bien!

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena Jordi

Un saludo

7. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias majo .a ver que tal va.

8. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hola pueblo!
    de la ruta de la molina - vic y vic - barna que se hablo en su dia para hacerla entre el viernes y el sabado del finde de s joan, despues de darle vueltas, varias cosas:

Habia dos opciones, la primera opcion, por artes, propuesta por xavi s, yo la descartaria por no tener tren, ya que hay alguno que puede que solo haria una parte (jaume y yo posiblemente estamos en ello), y para eso hace falta tren, aparte de lo util que es tenerlo cerca, en otros tipos de incidencias, como averias, pajaras, etc.

Queda la otra posibilidad, que es por vic, y es la que estoy trabajando, y ya tengo casi acabada la ruta.
    la molina - ripoll ya es conocida por alguno de nosotros, y de ripoll a vic es un track que he pescado por ahi, y tiene buena pinta. igual me voy a probarlo un dia de estos, en total, la molina vic son unos 80 km y 1600 de dpa, con la opcion para las maquinillas de subir por las pistas de la molina a 2300 o 2500 m (la Tossa) y hacerla mas dura, solo nos separariamos al inicio de la ruta.

y del segundo dia, Vic-Bcn, hay varios tracks por ahi, habria que ver quien la haria y que le interresa, yo conozco uno que pasa por los cingles de Berti, que recorrimos una vez, por s feliu de codines, sabadell y collserola.

en fin, a ver quien se anima, nos ponemos de acuerdo, buscamos alojamiento, etc, .... ya que una cosa asi no se puede decidir el dia anterior por guasap.

9. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Me sabe fatal..., pero ese fin de semana me irá IDEM....

¡No cuadro nunca con vosotros en esas rutas!

Un saludo

10. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    agus, esto no tiene pinta de que salga adelante, ultimamente.... pero apuntate eso del finde largo de s joan, puede ser chula, el primer dia seguro,ya esta hecha una parte.

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    que no hay nada para el domingo?
    el tiempo ayuda ... demap.jpg

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese fin de semana probablemente curro, seguro en un 95 % con lo que no hay nada que hacer...

Un saludo

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que pasaba por aquí y sólo quería saludar,a ver si un día de estos me uno a vosotros

14. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Guspis!! 2859 posts cascas más que Jorge Javier Vázquez

15. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo el domingo saldré con unos amigos, iremos de Begues a Plana Novella por pista y de ahí hacía Olivella hasta la pista que une con Olesa de Bonesvalls, un poco más adelante tomaremos una trialera a la izquierda para llegar a Can Mitjans y de ahí a Olesa y Begues.
    Si alguien se anima, solo tiene que decírmelo, el punto de encuentro es la rotonda de La Rectoría a las 8:00 de la mañana, pero yo subiré por el bori (posiblemente).

16. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola nacho!
    Yo seguramente me voy a ver eso de Ripoll q comente atras.
    Saludos!
    :chinchin

17. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa ruta tiene que estar guapa, que pena no poder hacerla, en fin, que la crisis aprieta y ahoga, jejejeje.

Por cierto, para el día uno de Junio (el próximo sábado), estoy montando una nocturna, si alguien está interesado, que lo comente por aquí y nos ponemos de acuerdo. Durante esta semana que entrará en breve, saldré alguna tarde, aún no sé que día, así que si alguien tiene interés, pues lo mismo, jejejeje.

Por cierto Jordi, cómo vais?, supongo que ya estáis metidos de lleno porque hace mucho tiempo que no andas por aquí, ya contarás.

Saludos.

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver si es verdad, vago..., mas que vago..., espero que al menos corras un poco..., si no en el casco te pones un par de alitas y parecerás Obelix...., ji, ji, ji...

Ya..., aunque no creas..., últimamente aparezco poco por aquí..., por cierto..., podrías haber escogido a otro en la comparación...

Pues si, Jordi ha tenido una niña..., muy guapa por cierto..., , bueno él no..., su mujer...

Supongo que debe de ejercer de padre...

Un saludo

19. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    la niña sera guapa tambien, no?

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    que vaya bien a todos!