buenas, pues nosotros hemos hecho hoy una ruta que ya hacia tiempo llevábamos planeando y mirando track ya que esa zona no habíamos ido nunca, hemos ido a la creu de argall y la verdad que me a gustado mucho la zona porque había caminos y senderos a punta pala y la montaña muy frondosa y verde con unos buenos pepinillos, je, je,, hemos ido hasta el puente del diablo por el rio y allí ya hemos enganchado un track que nos habíamos bajado de wikiloc y la primera en la frente porque la pasarela donde teníamos que pasar se la había llevado el agua asi que hemos cogido otra alternativa, por lo demás todo bien, una vez en la creu hemos bajado hasta palleja por un sendero muy guapo que luego tenia un par de subiditas de aprieta los dientes y baja los codos, je, je, je,, una vez allí hemos cogido el rio y para viladecans, os dejo unas fotos,, un saludo esta subidita de asfalto también pica aquí le estaba diciendo a mi primo subiremos por ahí o no? las pruebas de que si se puede subir, je,je os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4552624
Pues eso, jejeje, una ruta nocturna, la idea es hacer algo por el parque del Garraf, aún no tenemos claro que ruta haremos, pero nos gustaría llevar unos bocatas y cenar por ahí tirados. Nos gustaría quedar sobre las 21:00 h. en Viladecans o Gavà, para subir hasta Begues y desde ahí hacernos una rutita divertida. Durante la semana te voy concretando. Saludos.
Pues fue muy bien, el finde empezo el sábado subiendo con la familia tempranito para hacer el guiri un poco por la mañana, por la tarde fuimos a los stands de la cursa, mucho ambiente y esas cosillas, recogida de dorsales y cafecito (hay una rasca del copon) con José María y su familia (un saludo a todos Jose). Ya el domingo madrugón (peques incluidos, me los lleve a primera hora) y sálida. El recorrido es muy chulo (en mi humilde opinión), tiene de todo, sendero, pista (un poco de asfalta, enlace entre zonas), y alguna zona técnica donde los más habiles disfrutan. En su conjunto me ha parecido muy guapa, seguro que la repito un dia u otro por libre. hay que decir que el capullo aquí presente, se comio un desvio sobre el km 45 que separaba recorrido de la larga y la corta y al final hice la corta (50km 1.200m). Me habia puesto a rueda de un grupillo y fui detrás sin mirar. José si que estuvo atento, así que él podrá explicar ese último tramo. La verdad es que no me ha parecido corta, no hay km de desperdicio son 50km de btt hasta el final. Ahí os dejo el track.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4554320 Un saludo,
Eso no ha sido una marcha. Ha sido una fiesta por todo lo alto. Gracias por el track.Xavi. Pd: yo estoy en cama pochito y baldao. Cuando pueda, fotitos
***** Xavi..., es que no piensas en otra cosa que en comer... No te vas a despistar!!!! La próxima come menos y ves mas en bici...:burladia: Un saludo
Los que vamos a dar pedales y no comemos os saludan Yo sí sé porque esta el Capi en cama, pochito y baldao, eso de ir por esos montes en manga corta, remojando los pies en charcos y rios, no es bueno para la salud. Además, ya nos dijeron que a estas edades no estamos para muchos trotes... Ruta preciosa pero bastante dura!!! Y los numeros de la salida, engañan mucho, en principio eran 60 Km con un desnivel de 900 metros, con ruta acabada Wikiloc dice 66Km con 1400 mts, pero parecian muchos más. De Ripoll a Vidrá, es todo monte, sin pasar por ningún pueblo y con una sensación de estar subiendo siempre, caminos por sendero, por pista, por prados, con vacas y terneros muy monos, toros muyyy grandes, cabras, cabritos y otros familiares ... Pasos de rieras por vado, caídas de agua en las que veías desde arriba el arco iris que se monta en la cascada... "Nens una xulada", pero una xulada durilla, Llegamos a Vidra tocadillos, pero la clara y las olivas que acompañaron al bocata que llevabamos, nos permitieron tomarlo con optimismo, sobre todo pensando que a partir de alli todo era pista de bajada, rapida rapida.... INOCENTES!! Un trozo de pista rapida para engañarnos, un corriolet que se fue complicando hasta llevarnos a la TOSCA DELS DEGOLLATS (seguro que els degollats estos iban en bici y después de esos tramos pedrosos inciclables llevando la bici a cuestas se degollaron ellos mismos con el plato o la cadena para acabar pronto con tanto sufrimiento , Superada las zona endurera, pateando que hay más miedo que vergüenza (lema sabio que me enseño el maestro PUAS). LLegamos por fin a pista, en bajada con caidas impresionantes a la izquierda, para llegar en las zonas finales a la altura del Ges que cruzas en varias ocasiones por dentro del agua, muy guapo!. Cruzamos la carretera de Sant Pere a la Bola, y nos metimos por un senderillo al lado del rio, con algunos pasos lavapies, que casi permiten lavar los culottes sin bajar de la bici.... Desde alli a Vic, se nos hizo bastante pestoso, el cansancio, el viento de cara que no permitia ni hablar y las dos roturas en la cadena casi llegando a Vic, hacen pensar que nos hubiera ido mucho mejor cogiendo el tren en Torello, pero que ****, el objetivo era ir hasta Vic y es otra ruta/objetivo conseguido!. Menos mal que alguno que tenia que estar en casa a las 3 no vino, si llega a animarse hoy también estaría en cama, pochito baldao y "castrati", jo al final llegamos a Viladecans a las 18:30, prácticamente sin comer, con una sola parada en Vidra, en la que la clara nos sento de maravilla. No tengo muy claro que la prevista La Molina-Vic, sea muy factible, al menos para mí, esta se me hizo muy dura y pensar en meterle 40 o 45 Km más antes y algun desnivel aunque no sea muy importante, lo veo muy dificil. Agradecerle a Rafa el curro de buscar info de esta ruta, la compañia, el viaje y el buen rollo, nens os perdisteis el ruton, pero no desespereis, seguro que se repite y si Rafa cuelga fotos os pondra los dientes largos de verdad. De momento os dejo el enlace al track y un par de fotos para que espereis las del maestro foto-biker. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4564568 Un abrazo camepones
Pues si que fue durilla Jaume..., no me extraña que estéis enfermos..., aunque tu no te lo permites nunca...., Un dato el Wikiloc da normalmente unos 200/250 metros acumulados de menos... A ver si puedo empezar a dar pedales que me voy a acartonar... Rafa mejórate. Un saludo
Hola, alguien se anima a salir mañana miércoles 29 de mayo por la tarde, hemos quedado a las 18:00 en la rotonda que hay en Viladecans al inicio de la carretera de Sant Climent, junto a la panadería, si alguien se anima, que lo diga, aún no tengo claro quienes iremos. Saludos.