Ya estoy algo repuesto. No creo que sea de la ruta Guspis. Ayer por la mañana, empeze a vomitar y aun estoy baldao, he pillao algún bicho… De la salida, además de lo dicho por Jaume, poca cosa: Ruta chula. Seguimos un track de origen desconocido, pero es de alguien que conoce el terreno muy bien. Pero ojo, en una parte hay que patear lo suyo y es peligroso como dice Jaume. Hay unos barrancos bestiales. Me refiero a la parte del Camí dels Degollats, después de Vidra. Ahí hay pateo, y además, tanta agua, barro y rodar por caminos cubiertos de yerba, cruzar rieras de piedra con un palmo de agua, es bonito, pero lo hace duro. Al final fueron 72 km y unos 1.300 de desnivel según el gps y 1500 en el barométrico. Y 8 horas y media con paradas incluidas. Aparte, un dia de buen tiempo, sin calor ni frio y con la buena compañia de Jaume. Al final solo fuimos el y yo. Ha sido una agradable jornada de btt. Para mi ha sido una ruta muy interesante, por vistas, recorrido etc. Por cierto, Jaume, Llaes es donde hicimos fotos con el pirineo nevado al fondo y desde donde subimos al cementerio. Y como conclusión de esta previa, de acuerdo con jaume, para nuestro nivel, no se puede enlazar con la parte la molina-ripoll para hacer la molina-vic en un solo dia, eso es para maquinillas. :chinchin fotos cuando tenga un rato. Por cierto, Xavi, no hay mas fotos e la Cabreres?
Que fotos mas chulas...! La verdad es que invitan mucho a hacer esa ruta tranquilamente, disfrutando del camino. Muchas gracias por compartirlas.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4552144 Hice esto... La zona del Bruc muy chula... Lastima que quede tan lejos!
os dejo esto por aquí.la girolot también esta muy bien http://www.bikeplus.es/bikeplus/page/rutes.php?r=cabreres
Buenas fotos Rafa, espero que te encuentres mejor. Fotos de la Cabrerès no tengo muchas más, las que hizo mi hijo y poco más. Un placer volver a leer esas crónicas que tanto se echaban de menos... De Xavi,...es para hacerle la ola, esos rutones, en solitario son increibles.... Delta, tiene muy buena pinta...ando hace tiempo detrás de rutas de 2/3 etapas.... Nacho, no voy a poder hacer esa noctura (que también le tengo ganas al tema), mi mujer trabaja ese sábado y me da bastante palo bici hasta tarde, dormir poquito y crios (2) desde primera hora del día dandome caña.
Son todas las que tengo ya tengo casco nuevo y no hiba a mas de 35 km tirando largo , un poco mas y el govierno me tiene que dar una pagilla...
gracias xavi. no como desde el domingo mas que agua y pan tostado. pero estoy mejor es una operacionbikinienmascarada (guspis, en el foro el pc se sigue comiendolas letras) del cabreres, pues muy mal, una ruta asi y no traerse fotos.... de todas formas a mi no me hacen falta. cuando la repitas por libre, cuenta conmigo. J Mª, buenas fotos, pero comeis mas que .... nacho, sorry, pero ami las nocturns, pudiendo ir de dia no mevan, pero gracis por la invitacion
Te vas a quedar hecho una sílfide. Creo que de aquí a 1 mes aprox. puede ser una buena fecha para repetirla, supongo que ya no encontraremos tanto barro.
Si es es así entonces lo más probable es que tengas problemas en el ancho de banda de subida de tu ISP..., se debería hacer una medición de la misma..., pero el teclado ya no es culpable... Un saludo
Vaya, no estaba al corriente de vuestro nivel de intimidad, problemas de ancho, de subida, y medirla... no hace falta que lo compartais tan abiertamente... latanolatano
Yo no puedo, festival de futbol con el crio, partido de padres y esas cosillas... El domingo espero poder salir.