Mañana hemos quedado Francesc y un servidor a las 7:15 en Sant Boi. Tenemos previsto pasar por el gracioso a las 7:30 si se apunta alguien. Ya diréis... Saludos,
siempre quedamos en la rotonda de la ronda s ramon, arriba de todo, en la muntanyeta. yo no voy, hoy he visto a guspis qe vuelve a darle, enhorabena, aunque no anda recuperado aun . qe vaya bien mañana!
Justo donde te ha dicho capi a las 7:15 estaremos ahí. Me alegro que guspis le este dando ya !! Un saludo,
Manolo, el segundo punto de encuentro es el Gracioso, la panaderia que está delánte del Gimnasio Athlon en Viladecans...antes de llegar a la rotonda de entrada a la carretera de Sant Climen y donde está la Pizzería Montevideo... Creo que te irá mejor allí... En cuanto a mi hoy he llegado a Begues..., pero muy menguado de fuerzas..., espero ponerme en forma dentro de nada.... Un saludo
Felicidades campeon, ya "tremolo jo" cuando dices que vas menguado de fuerzas. Cuenta conmigo para alguna, ya sabes que mi ritmos es de anar fent, y tu menguado tiras más que yo a topé. Un abrazo fiera. "Nignios", que no contais como os ha ido por la "Trini" ni fotos, ni na de na ... Lo mio ha sido lo previsto, una llaneada "non stop" de 123 km. Viladecans - Montgat - por carretera a Llavaneras (me he pegado a rueda de un grupito de 3 flacas TRI hasta que me ha caido el pu..o bidón pasado Vilasar y los he perdido..), de Mataro a Blanes por paseos maritimos y algun trozo por carretera, dos veces he acabado en un camino sin salida en la playa. Desde el puerto de Blanes a la comida familiar en Llavaneras 2 horas de carretera, solo he parado a comprar un Aquarios y a hinchar ruedas en una gasolinera de Calella, ya iba seco y fundido. Llegada a destino a las 2 menos cuarto, con 6h 23m sobre la bici más 12 minutos de paradas acumuladas. Por cierto como esta todo de "competis", en el Masnou cursa, en Mataro una Triatlon, en casi cada pueblo ferias, Aplecs de sardanas, mercadillos... Para flipar... Casi cada pueblo tenia montado un evento que te hacia desviar el camino. Bueno no me enrollo más, Va contad algo que hay ganas de saber como os ha ido. Saludos
Pues lo que parecía una salida de 2 máximo 3 personas al final hemos sido 7, un saludo a todos !!!!! Hemos hecho una Trini como dice Jaume y la vuelta ha sido a demanda..jejejej... Os dejo unas fotillos.. Saludos,
Os dejo el track del domingo, mucho ojo al waypoint...jejejej... Ver el archivo adjunto activity_321757549.rar Salut !!!!
Hola a todos, ya me he presentado en el subforo de presentaciones pero lo vuelvo hacer aquí. Soy Javi y vivo en Castelldefels y llevo un par de meses cogiendo bastante la bicicleta. Es una conor afx 8500. Hago rutas por gavà hasta begues, por la sentiu , el despeñaperros y cosas así. Aver si coincidimos algun dia, saludos