Ya veo que no paráis ninguno, me alegro. Pandols, Racer and company, no nos hemos visto en la hípica de milagro, estábamos almorzando allí a las 10.30h. Nos vemos por el monte algún día . PD.- Pandols nos vemos en la vipxtrem
Ahí lo tienes ckrack, tu te puedes plantear hacer un ida y vuelta !!!..jejej.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4686515 Un saludo. p.d. creo que no estoy para vipextrem...jejejeje..
alguien se apunta para dar un tranquilo rulo por el montseny este sabado? el plan es ir prontito pues me gustaria investigar aguna cosilla ... y empalmar dos rutas para ver si es posible el recorrido vic s celoni, por matagallos
Y que os parece esto para el sábado....... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4641802 es de un pajaro que me han dicho que es muy bueno..jejejejjejej.... Teniendo en cuenta que tenemos por delante un finde largo, nos vamos el sábado a disfrutar y domingo y lunes cumpliendo como campeones con la familia.. a ver que os parece
Rafa lo tu yo es de puro vicio....empalmas en dos rutas y matas a unos gallos, las protectoras de animales y la orden del cuidado y respeto de la moral y el decoro van a tener que leerte los estatutos.
Pues nada, yo no salgo el sábado....gggrrrrrr. Esta noche tengo festival final de curso de mi hijo. Se van de cena (y los papis pues tambien) por todo lo alto y luego les montan discoteca, osea que tenemos que ir a buscarlo y tomar una copa. Mañana no voy a estar para muchos trotes.. Si hay alguna propuesta para el domingo me apunto.!
Bueno señores abro la lista de los señores almorzadores, para el domingo -Jose -Racer -Capi -Agus -Xasolero -Pandols -Francesc -Huertano -Sillerito -Version -Strek -Salva tio de Jose Necesito vayais confirmando para comprar , por favor. Un saludo.
Bueno, yo no puedo, me toca currar sábado y domingo. Actualizo: lista de los señores almorzadores, para el domingo -Jose..........- Confirmado -Racer -Capi -Agus..........- Confirmado -Xasolero.....- Confirmado -Pandols -Francesc -Huertano -Sillerito -Version -Sh-trek.......- Me acordaré de vosotros desde el curro -Salva tio de Jose -Alfonso
lo siento,Jaume, por ti y por los que no vienen. A yer me econtre con kiketrax, me dijo que igual se viene n rato, anda muy liado.... sludos
José, mi familia dice que se quiere apuntar..jejejejj aya donde hay papeo perdemos el oremus..jajajajaj
Buenas a todos,ya veo lo que estais organizando(me comento algo Version) si no hay incombeniente me apuntare haber como estoy del catarro llevo ya 8 dias echando de todo por la nariz,