Buenos dias a todos como bien puse en la lista , seguro que me olvidava de alguien pero no me lo tengais en cuenta, son cosas de la edad que claro ya el miercoles me cayo un año mas, asi que Manolo-69 y Lolozuki, ya sabeis si quereis apuntaros a la movida,( pero eso si sin amigos) ,.jajaja. bueno yo propongo quedar en el gracioso a eso de las 7:15 para cafeteros para ir tirando a eso de las 7:30 . pensad que una vez en casa de Jose hay que hacer el papeo, puesto que Jose se unira al grupo en la rotonda de begues a eso de las 8:30, para rodar un rato con nosotros hasta su casa( tendra que hacer ganas de comer el hombre no? ).
lista de los señores almorzadores, para el domingo -Jose..........- Confirmado -Racer.........- jajaja pa no ir! -Capi..........-Confirmado -Agus..........- Confirmado -Xasolero.....- Confirmado -Pandols......- -Francesc....- Confirmado -Sillerito......- -Version......- Confirmado -Salva tio de Jose.....-Confirmado -Manolo 69...- -Lolozuki......- -Kiketrax......- -Miguelon.....- Lolozuki , la ruta basicamente con siste en llegar a Olesa almorzar pasar un buen rato con los compañeros y despues vuelta para casa. ( quien quiera claro quien quiera hacer algo mas , pues ancha es Castilla, jajaja). Saludos y vayan confirmando , please.
Hola antetodo disculpad mi dejadez , ya que llevo mucho tiempo sin postear y ando un poco despistado.Yo hace mucho tiempo que no ando con vosotros y la verdad espero no ser un lastre pero me gustaria rodar con vosotros, intentare estar a eso de las 7.30 en el bar gracioso (tengo entendido que es el ultimo de la carretera San clemente cerca de la redonda que nos lleva al Vallbuena) bueno si no me encuentro en el punto de encuentro es que no me es posible estar ya veremos .SALUDOS.
Pues estoy en Tortosa y mis brazos no se alargan tanto para poder coger el tenedor, je, je, je Como esta vez no es posible poder acompañaros queda pendiente otra "callada" prometida a uno de vosotros no hace mucho, así qué repetiremos y os pido mil disculpas por mi ausencia ( alguno lo agradecera ), jo, jo, jo
A ver si te vemos hombre..., y por lo de estar más bien o mas mal no es lo importante... Yo me ofrezco a acompañarte...(o probablemente a la inversa)... Un saludo.
lista de los señores almorzadores, para el domingo -Jose..........- Confirmado -Racer.........- jajaja pa no ir! -Capi..........-Confirmado -Agus..........- Confirmado -Xasolero.....- Confirmado -Pandols......- Confirmado -Francesc....- Confirmado -Sillerito......- -Version......- Confirmado -Salva tio de Jose.....-Confirmado -Manolo 69...- -Lolozuki......- -Kiketrax......- -Miguelon.....- 7:30 salida desde el gracioso
lista de los señores almorzadores, para el domingo -Jose..........- Confirmado -Racer.........- jajaja pa no ir! -Capi..........-Confirmado -Agus..........- Confirmado -Xasolero.....- Confirmado -Pandols......- Confirmado -Francesc....- Confirmado -Sillerito......- Confirmado -Version......- Confirmado -Salva tio de Jose.....-Confirmado -Manolo 69...- Confirmado -Lolozuki......- -Kiketrax......- -Miguelon.....-
Como no podía ser de otra forma, el día ha estado genial. Hemos compartido un buen rato de bici y almuerzo butifarrero para celebrar el nacimiento de Alma y el cumpleaños de su padre. FELICIDADES !!!! Gracias también a José que nos ha hecho de perfecto anfitrión !!! Ten cuidaoo que vamos a querer repetir más veces..jejej... Un saludo y un abrazo también a las ausencias ilustres!!!! Os dejo un par de fotillos, hoy estaba perro y no he hecho más, espero que los compis tengan más material gráfico.
Hola chavales me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y de haber disfrutado de un buen almuerzo con vosotros,y de un rato de pedales . agradezco a Jose por haberse prestado a que el almuerzo haya sido posible y por supuesto a su señora esposa. dejo algunas fotos del dia de hoy , ( me hubiese gustado que ciertas personas por diferentes motivos, hubiesen estado presentes, y que el desafortunado incidente de ayer no hubiese sucedido.)un saludo para todos y buena semana señores.
hola a todos! suscribo lo dicho por racer y espero que pronto ese incidente quede en una anecdota. gracias por las fotos y por el dia, especialmente a jordi y jose mª. cuando pueda, pondre mas "material grafico" saludos.
Pueblo, el domingo he de estar a las 11 en la home ya que a las 12 actúo en Castelldefels, NO PUEDO COMPREMERTERME PARA LA SALIDA DE COLLSEROLA, I'm sorry.:crybaby Salimos por aquí u os dejo en la zona y a mi hora marcho... Saludos y pedales.
Hola nois, Este fin de semana voy a estar fuera, tengo intención de hacer una rutilla cerca de Vendrell... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4183012 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3129400 Son basicamente la misma, la diferencia es la cantidad de km. Si ha alguien le apetece tengo previsto hacerla el sábado. Ya diréis... Y en breve se abrira convocatoria para Cabreres "Mitjana"..jejej.....por libre pa disfrutar....
que vaya bien, yo no se si podre salir, espero acabar unas cosas ... del cabreres,sipuedo, ya puedescontar conmigo saludos
Bueno, vamos a animar un poco esto, no? En fin, acabo de llegar de hacer la Vipxtrem... Madre mia, que dura es... y con la que caía hoy ha sido para morirse. Estoy contento por acabarla porque he estado muy cerca de no salir esta mañana, ya que las sensaciones eran muy malas. Algunos ya sabeis que las últimas tres semanas he estado pocho, con un virus intestinal, y había decidido tomarme esta última semana de relax para ver si me recuperaba un poco. Total, que el miercoles decido que en vez de salir a rodar, voy a poner a punto la bici para hoy. En el parking, y de la manera mas absurda, me pego una leche, rompo la patilla del cambio y me doy un golpe muy fuerte en la rodilla. Cojeando, salgo corriendo para la tienda de aqui cerca de casa, pensando, iluso de mi, que tendrán patillas para mi bici. El de la tienda se rie en mi cara: me dice que lo llevo clarinete. Vuelvo a casa y llamo al Valbuena, y tampoco, me dice que me acueste. Me veo a miercoles y sin bici, bueno, tengo la vieja, pero solo pensar en darme el tute con ella se me cae el alma al suelo. Total, que decido hacer una mezcla de piezas entre las dos bicis, ruedas, horquilla... para ver si por lo menos es un poco mas cómoda y ligera. Total, que me planto ayer en el hostal de la espluga de francoli con mi frankestein bike, y resulta que hay fiesta en la plaza de al lado del hostal. Ha habido música hasta las 4 de la mañana y no he pegado ojo. Asi que esta mañana, en la salida estaba muerto, drogado de ibuprofenos por el dolor de rodilla causada por mi caida "sin honor", y con una bici de montaje "dudoso". En la salida he visto a nivelungo, que se ha marcado unas marchas ultimamente de las que dan miedo solo con el nombre. Un abrazo desde aqui!!! Salgo pensando en ir muy despacito y en darme la vuelta a la mas minima, ya que no tenia cuerpo para sufrir. A todo esto, la rueda delantera desde ayer me perdía presión, y la he tenido que hinchar varias veces, una de ellas antes de salir, esto me ha dado todavía mas desonfianza. Subimos el primer puerto, y me ha adelantado todo el mundo, estaba off total. En el segundo, me he encontrado mejor y no me costaba mantener la rueda del grupo en el que ibamos. Los paisajes son bestiales en esa zona, y las montañas muy altas... es una zona preciosa para hacer btt. En eso que llego a la primera bajada que puedo hacer sin tráfico, y a las primeras de cambio el bidon sale volando... ******! si lo pierdo soy hombre muerto, no llevaba camelbag!! vuelvo a buscarlo y cuando recojo la bici me doy cuenta de que llevo la rueda de delante casi sin aire... y cuando pongo el bidon el el portabidones me doy cuenta que ha salido volando porque el portabidones ha muerto. Con la botella en un bolsillo y la rueda casi desinflada llego como puedo al avituallamiento. Me planteo muy seriamente plegar al llegar al próximo pueblo. Gracias que la marcha esta muy bien organizada y tienen de todo en el avituallamiento, puedo inflar la rueda y pienso en darme una oportinidad... Sigo chino chano y las piernas van, no me sentía cómodo pero tampoco iba zombi como estas últimas semanas... Empieza a caer un sol bestial y empiezo a ver ciclistas muy perjudicados, y vamos por la mitad mas o menos. Parece que el problema de la rueda no va a mas y el bidon en el bolsillo no me molesta mucho, es un poco incomodo para beber pero menos es nada! Llego vivo que no es poco al pepino mas temido de la marcha... "la bartra" le llaman. Esta en el quilometro 90, tiene unos rampotes bestiales y el termómetro me ha marcado 40ºc. Alli ya habia ciclistas empujando la bici... Y todavia quedaban unos 35 km!!! Creo que este año habrá habido muchos abandonos. Corono como puedo... mas muerto que vivo. A partir de ahí era sobrevivir. Iba todo el mundo tocadísimo. Yo iba a paso de tortuga y aún asi he adelantado a un montón de gente en el último tramo! He hecho el ultimo llano como un zombie, lleno de polvo, sudor y mocos, pero contento porque he convertido un abandono seguro en una llegada mas o menos digna. En la llegada estaba mi mujer que se merece la luna por aguantar mis aventuras ciclistas!! Como me he alegrado de verla. En fin, es una marcha bestial, a años luz de las demás. La organización... un 11. Bestial la cantidad de voluntarios y de gente que mueve. Ni una sola. Os dejo el track, por si algún día nos animamos y la hacemos, eso si, que este nublado! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4795406 Saludos!
enhorabuena xavi, y mas en esas condiciones. hoy he salido (no dije nada pues no sabia cuando podria hacerlo) y he tenido una agradable sorpresa, me he econtrado compañia, hemos subido juntos a begas y birra con bocata,a ver si sabeis quien es,su bici esta detras de la canyon, esto es su deseo.... ha dicho que volvera a venir con nosotros...