buen ruton,pedro. yo estoy pensndo una vuelta al turo (montsny) para el domingo dia 4. en plan tranqui con o sin subida al turo .... hay varias opciones :chinchin
Gracias RACER. He de decir que lo de los tapones ha sido un gran fallo mio, vaya noches he pasado co los ronquidos... para la próxima no se me olvidará jejeje. Mi experiencia en el Camino de Santiago ha sido muy muy positiva, caminos durísimos de mtb, paisajes espectaculares y un dolor de cuello enorme supongo de la posición que se adopta en la bicicleta durante unas 6 o 7 horas. Mi recorrido total ha sido de unos 270km en 4 dias, visitando cada pueblo por el que pasaba( en alguno pasas y te vas). Recuerdo un puerto que subí, lo llaman el Saltacaballo, por la parte de Mioño, era progresivo no muy dificil, pero yo que llevo 2 meses aficionado a la bicicleta pienso que es durito Me ha sorprendido mucho la enorme afición a la bicicleta que hay en toda la parte de San Sebastian, Bilbao, Cantabria.....repito ENORME afición a la bicicleta. Haré un video de pequeños trozos por los que he pasado y lo colgaré. He venido con muchas ganas de hacer km con la bicicleta y aqui estoy para ver quien sale mañana tempranito para ir a begues o algo asi o lo que proponga.
Sólo un par de cosillas!!!! http://youtu.be/ZyhnOOjVv38 http://youtu.be/A3haP3Lv8Ck http://instagram.com/p/cHObXLh3m_/ Saludos campeones!!!
Guay Rubén, cada vez hay más videos !!! Ya me explicarás como funciona eso de subir videos con el móvil, instagram, etc...
mañana por la tarde tengo pensado salir asi que si alguien se apunta pues a eso de las 18:00h en la rotonda de carretera sant climent con la calle del valbuena, un saludo, Ahhhhh una cosa me quedan dos dias pa coger las vacaciones! aaaaaaararrrrrrrrrrrggggggggf,
Hola companys!!, como ya os dije el domingo no puedo salir, así que lo haré el sábado. Os dejo el track de lo que en principio tengo intención de hacer, lo he sacado de un track Martorell-Olesa-Sant Boi y le he añadido la ida a Martorell por el rio desde Sant Boi. Jaume es aquella que estaba pendiente hace tiempo, si alguien se ánima que avise y quedamos.. Ver el archivo adjunto STBOI-MARTORELL-OLESA.rar Nos vemos !!
***** xavi esa ruta ya hace tiempo que le tengo ganas,lo que pasa que estábamos pensando de ir hasta palleja subir a la creu de argall y desde allí enlazar con el track que has puesto ,te lo digo porque nosotros hicimos el track que te dejo ahora pa que le haches un vistazo, y de palleja a la creu es mucho mas bonito que desde martorell,,si puedo me apunto hagas como la hagas,ya pondrás hora de salda y quien vais,un saludo makina http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4552624
Pues me da lo mismo que lo mismo me da... Tiene pinta de quedar un rutón, subir el rio y en Palleja hacer el tramo que propones para llegar a Martorell y enlazar con el que llega hasta Sant Boi pasando por Olesa, Begues, etc. Creo que quedaran aprox. entre 80-85km con un desnivel de más menos 1800m. La empezamos des de los ferrocatas de Sant Boi a las 7:00 horas (mañana sábado 27/07) como muy tarde si te parece bien, eso sí con la máxima puntualidad para aprovechar al máximo las horas con buena temperatura. Si alguien se apunta que confirme plis...
Yo si queréis os acompaño hasta Martorell..., y vuelvo por el río no podré más ya que debo estar pronto en casa.... A las 7:00 en Sant Boi Estació FFCC A las 6:40 en La Clotxa de Viladecans... Un saludo
tu metiendo km a punta pala,je,je, yo decía que cuando se subiese a la creu ir hasta gélida para coger el track tuyo,sin tener que bajar a martorell,ya que la subida ala creu por palleja tiene que picar,je,je yo lo hice de bajada y hay unas cuantos pepinillos,,,esta noche te confirmo si puedo ir haber si consigo canguro que la cosa esta jodia,,un saludo
Pedro, juntando tu track con el mio (en Martorell) sale esto: Ver el archivo adjunto Track 001.rar Aprox. 95km con aprox.1900m de desnivel creo que es un poco excesivo, no crees??
mi gozo en un pozo,,lo siento xavi y guspis no podre acompañaros ya tenia canguro pero me han llamado para hacer una faena mañana,,:crybaby,,,lo de la ruta que has juntado eso es un calentamiento pa nosotros hombre, je,je,je,, fuera bromas es un ruton que hay que estar bien para hacerla,pero yo me la he guardado y ya esta marcada para hacerla cuando haya tiempo, nosotros el domingo si le va bien a mi primo subiremos por olesa hasta gélida con tu track y luego intentaremos desde allí ir hasta la creu y luego bajar a palleja para volver por el rio si la hacemos ya pondré el track,,un saludo y pasarlo bien
eso es una pregunta?,guspis,,,porque como decía mi maestro eso ni se pregunta,, como no vamos a querer, es un placer rodar contigo, jaume, capi,etc un saludo y haber si en la próxima coincidimos.
hola! vaya rutas qe os marcais.... acabo de llegar y veo 95 km 1900 dpa ... eso va en serio, ya contareis. os paso el enlce del video de la cabreres, a ver si se ve bien, a falta de l mitad, mas chula aun de lo que se ve aqui. a ver si nos animmos a repetirla. :chinchin http://youtu.be/6Ffqbi5FYJM