Hola Rafa y a todos, Voy a venir en domingo tambien. El tema de coches reglamos manana, si? Un saludo y hasta Domingo, Olaf
vamos en un coche mi yerno y yo, aunque cabe otro. Jaume version y tu os poneis de acuerdo, ok? creo qe jaume te llamara. sludos
Olaf ayer te mande un Wahtsapp, para lo del domingo, si te va bien en la parada de taxis de Vila (a las 6 menos 1/4). Si no te va bien dame un toque por aqui o por movil. Ruben a ti te va bien, no? Rafa, cargo el track de la volta al turo sin turo (el que hicimos en -07 Agosto del 2011) es el correcto? Por si las moscas, lo llevo. Nos vemos
si es ese, creo que ademas se puede recortar por los que tienen prisas sobre la marchay segun vayamos. mirate sto jaume a ve que teparece
al final, parece que seremos cinco. enlas lanpras a las 6. cuento con que los de vila venis juntos. :chinchin
al final cmo suele psr enel montseny, una buena vuelta, con fresquito, buenos bosques y vistas espectaculars y a pesar deun principio desastroso por los despistes, ha salido todo bien, sin percances, averias, caidas, etc. solament hay un candidato a castrato, esperemos qe no llegue la sangre al rio. gracias por la compañia, y hast otra. :chinchhin
Me alegro por vosotros me apetecía mogollón, al Montseny siempre apetece ir.... Un saludo a todos! !!!!!..
Estupenda mañana de MTB del bueno con inmejorable compañia, gracias a todos por aguantar mis prisas y mis horarios reducidos. Os dejo unos vídeos: http://youtu.be/AFqY4p6wsYE http://youtu.be/2geoZ6Tmz5A Saludos compañeros del pedal!!!
A lavuelta, el camino que no encontrabamos hacia la costa, estaba unpoco antes de la curva donde paramos :cabezazo
por cierto, el 19, lunes, me voy 5 dias por el pirineo, desde planoles a pont de sert o donde se llegue,en plan tranqui, sin prisas a un ritmo de 50-80 km y unos 1500 m dpa diarios,depnde del dia , si alguien desea unirse, yo encantado, somos dos ahora y sseria ideal que fuesemos 4 para abaratar alojamientos (casa rural, albergue, etc) formar un grupillo o dos sin dejar a nadie solo, etc. :chinchin
Ya me gustaría ****!!!, ya lo sabes, parece que lo montes siempre que no estoy para librarte de mi mecagoenlaaa..jajaj.. Hacer una etapa por el cap de creus y me uno ese dia..
en el cap de creus en agotto te torras, y por donde voy pasoo del cocche (vuelvo en bus) y hace fresquito. :chinchin PD: se puede organizar enotra epoca,pero ha unas bueas horas de coche