Hardest gracias por el teléfono de la tienda del Rafa, le he llamado y me ha comentado que hoy no podía arreglarme la bici, el día 2, pero no podía esperar :saltarin :saltarin , mañana hay que estar :saltador , así que he ido al decathlon del gran vía 2 que me coge al lado, y por suerte no he cambiado plato pequeño y mediano :-D , la cadena tenía mucho juego y me falló el jueves cuando salí con Capgarfio porque ´había recién cambiado la piñonera. Meha comentado el mecánico que cuando cambias piñonera o platos cambias también cadena, porque ya ha cogido juego. Menos mal, al final 20 eurines la2 , no quería dejarme la pasta, la bici está en sus últimas salidas, :rocker :rocker . Después del tocho, a lo que iba, actualizo lista, añadido Manolo, ya tengo mono, pero no de la salida sino del almuerzo :risa :risa :risa :risa :risa :risa Actualizo Domingo 30 08:30h piscinas Viladecans -Hardestbaby -PuasBTT (ni que sea con ruedas "mocosas" ) -Nibelungo (aunque ande con plato grande) -Dario -Superlile -Sh-trek -Pillul -*Billolbike(intentaré llevarlo a rastras aunque sea) -Epic -Lolozuky[/QUOTE]
Hardest gracias por el teléfono de la tienda del Rafa, le he llamado y me ha comentado que hoy no podía arreglarme la bici, el día 2, pero no podía esperar :saltarin :saltarin , mañana hay que estar :saltador , así que he ido al decathlon del gran vía 2 que me coge al lado, y por suerte no he cambiado plato pequeño y mediano :-D , la cadena tenía mucho juego y me falló el jueves cuando salí con Capgarfio porque ´había recién cambiado la piñonera. Meha comentado el mecánico que cuando cambias piñonera o platos cambias también cadena, porque ya ha cogido juego. Menos mal, al final 20 eurines la2 , no quería dejarme la pasta, la bici está en sus últimas salidas, :rocker :rocker . Después del tocho, a lo que iba, actualizo lista, añadido Manolo, ya tengo mono, pero no de la salida sino del almuerzo :risa :risa :risa :risa :risa :risa Actualizo Domingo 30 08:30h piscinas Viladecans -Hardestbaby -PuasBTT (ni que sea con ruedas "mocosas" ) -Nibelungo (aunque ande con plato grande) -Dario -Superlile -Sh-trek -Pillul -*Billolbike(intentaré llevarlo a rastras aunque sea) -Epic -Lolozuky[/QUOTE]
**** que putada lo de puas, y yo sin haber llegado a conocerlo. Bueno espero que te vaya todo muy bien por aquellos lares y a ver si cuando vuelvas algun dia por aqui tengo la oportunidad de conocerte. Lo dicho mucha suerte
**** puasbtt leyendo un poco por aqui parece que cambias de aires y nos dejas.Espero que no sea definitivamente y podamos volver a coincidir en alguna salida,en cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo allá donde vayas. un saludo
***** ***** *****, que mañana me se van saltar las lagrimas......yo tambien hos hechare de menos, vaale grandullon... Parte de los parroquianos desconocian mi partida, es natural lo comente con los que mas vamos saliendo. De momento vamos una temporada y si la cosa va como tenemos pensado, nos quedariamos definitivamente, y si no pues pa casita, que esta siermpre sera mi casita, y aqui dejo un buen puñado de amigos. Jaumetal desde la distancia un fuerte abrazo, quien sabe lo que el destino tiene deparado para cada uno de nosotros y en un futuro volvemos a coincidir. Tombi cuando bajes por el sur a competir en la Copa de España de Mtb yo sere tu fan numero one, un abrazo biker,( me hubiera gustado conocerte) Epic, Budman mañana hemos quedado donde siempre a estirar un poco y luego almuerzo en la Mina. Epic es un bar que esta al final de la Riera de Viladecans subiendo por la misma queda a la izquierda en el ultimo bloque. Bona Nit .
Bueno intentaré localizarlo, ayer estuve mirando donde estaban las piciscinas de Viladecans y preguntando unos me decian que estaban al lado de los cines y otros mucho más hacia BCN, asi que no se si me daria tiempo de llegar a las 8,30, de todas maneras tengo tu movil el de Hardets y el de Budman, asi que si no llego al comienzo, sobre las 10, 10,30 intentaré estar en el bar
Por si te vale, mirate este enlace de una quedada anterior, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231535 en el primer mensaje Hardest explicaba muy bien como llegar a las piscinas... espero que te sirva. Un saludo
Hola gente:wall ayer seguia despierto a las 5;30 de la mañana y ha sonado el despertador y me he dormido . Pero eso no es excusa, ¿como no se os ha ocurrido llamarme!!! esta ocasión se merecia eso y mucho mas! Luego me llama mi padre poco antes de hablar con Puas por telefono. vaya tela:crybaby Bueno Puas, si no nos vemos ya, espero que allí florezca otra forma de vida mejor de lo que tienes aquí, que es lo que buscas y nada, espero que nos vayas contando qué tal la experiencia por aquellos lares. Seguimos en contacto! ahh y yo espero tener vacaciones igual que Hardest y me voy para alli también que además aprovecharía para visitar a unas amistades de por alli. Un saludo!
Bueno pues después de ducharme, hacer los deberes y comer no me queda otra cosa que escribir. En primer lugar para desearle a PUAS ( José Luis) toda la suerte del mundo en su nueva etapa y como le he comentado que vaya preparando las burras y las birras, porqué para abril o mayo estoy por esos lares, asi que ya lo sabe tenemos que vernos y hablar. Que te vaya bien y mucha suerte, amigo. Para el resto, para los que ya conocia y a los que he conocido hoy, agradecerles su compañia y el disfrute de ese almuerzo y risas, espero que se repitan muchas más. Recuerdo que no hace mucho en el aniversario Galletero, alguno de los Garraferos me decia que vendrian a probar esos callos ya obligados en ciertas fechas y no pudieron hacerlo, pero yo comentaba la idea de hacer una salida de hermanamiento entre Galleteros-Garraferos, hoy ha sido mayor la alegria al comentarme Dario lo mismo, hacer una salida entre los dos grupos, a lo que me sumo totalmente al igual que todos los Galleteros, asi pues la propuesta queda en el aire, quizá para abril la otra fecha épica para nosotros. Lo dicho mañana si todo va bien nos vemos tal y como hemos comentado a las 9,15 aproximadamente en la zona de las barbacoas. Hasta pronto y gracias por la compañia. la2 la2 la2
Lo dicho,Puas siempre rodaras a nuestro lado y siempre te recordaremos como el fundador de lo Garraferos.Que te valla bonito por el sur y hasta luego que no es un adios.Bravo por ti noi!!!!!!!!Por lo demas deciros que mañana me caigo de la lista,por compromisos familiares y desearos una feliz entrada al 2008!!!!
Se nos va el guía, pero seguiremos danzando por los caminos que nos has enseñado. Company, seguro que nos volveremos a ver para hacer una rutilla y tomar alguna :chinchin jejeje. Por otro lado hay que terminar bien el año, por eso, Epic a las 9.15h en las barbacoas, su pongo que son las de Viladecans, no? Hardest nos vemos allí :ymca . Que ruta tienes pensado hacer Epic ?
bueno, pero al menos queda el consuelo de que desde alli pueda conectarse de vez en cuando al foro aunque sea para saludar y contar alguna batallita no?
Hola a todos estas palabras van pati Jose Luis ,posiblemente no digo todo lo que pienso pero trato de pensar todo lo que digo,si pudiera daria valor alas cosas,no por lo que valen sino por lo que significan .He aprendido que todo el mundo quiere vivir encima de la montaña,sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subirla y espero volver a subir esas montañas infinidad de veces con el gran garrafero y gran persona que se nos traslada.Hasta luego PUAS.
Noooorrrrrrr... Son las barbacoas de Can LLong (restaurante y punto de informacion del parque del Garraf) en LA SENTIU (entre Gava y Castelldefels) ¿sabes donde?, si no, en Viladecans hemos quedado a las 8:45 en la gasolinera de la carretera, para llegar con tiempo a LA SENTIU. Nos vemos mañana. A disfrutar como cerdos.... jajaja que visto lo que se :malaleche pilla:malaleche en los caminos el disfrute tiene que ser de cerdo jajaja y este pastor al que echaremos tanto de menos, nos ha ido llevando por caminos donde pisas cualquier cosa... (menos mal que no iba con la lengua fuera) UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI PASTOR que estaremos contigo aunque fisicamente estes lejos ..... Nos vemos!!!
Hola compañeros, siento no poder haber asistido esta mañana a conocerles, me hubiera encantado, sobretodo conocer tambien a Puas, espero que algun día vengas por Vila y conocernos, bueno solo desearles un buen fin de año y mejor 2008. PD: Alguien se apunta para salir mañana por la mañana a eso de las 9 30.
hey chicos ya he llegado de LE FRANCE vaya castillos una pasada de guapos,esa ruta también se puede hacer en bici. Puas lo siento por no haber podido despedirme de ti en persona,espero que todo te vaya muy bien y vé buscando trialeras jodidas pa cuando vaya para el sur que yo tengo familia por ahía abajo y un dia de estos bajo con mi burra espero que nos visites por aquí. TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO
No me da tiempo a estar a las 8.45h en Vila, porto a la meva dona a treballar. Voy directo a las barbacoas, ya he mirado como se va, en Gavá carretera de la Sentiu hasta que me encuentre las barbacoas a mano derecha. Gracias Jaume de todas formas:mrgreen: Si, hemos quedado con Epic, tienes 2 opciones 8.45h en Viladecans, en la gasolinera de la carretera, o 9.15h en las barbacoas de La sentiu, tu mateix :burladia: