que teneis pensado hacer?yo me apunto pero no hare muchos kilómetros que quiero pasarme por la concentración de coches clásicos de viladecans
pues seguraamente begaas, bocata, algun voltio por alli, lo que diga la gente, segun vaya el dia, etc, etc. sobre hacer planes, forbiden, herr delta
xavi tambien puede que venga, si se puede subir a la bici, que esta ago gordito,segun el mismo :cuñao
BUENO QUE PASA? esto no es serio ehhh ni hora de salida ni nada de nada , no sale nadie al final o que valla tela, pues nada ya me voy yo con mi radio mas agusto que un arbusto.
Salida 8am. PUNTO DE SALIDA: INICIO CAN FERAL, Riera San Llorenç entre Viladecans y Gavà. RUTA: Palau Novella y posiblemente también la Ermita de la Trinitat. Saludos y pedales.
Pues poned fotos de la salida eh??! Por cierto, esta tarde saldre a hacer una seminocturna. Si alguien quiere venir, pasare sobre las 7 por el bori. Aunque ya se que vosotros preferis salir mañana...
Yo esta tarde si salgo será a partir de las 8:30 pm. Si alguien se quiere apuntar o quedar en algún lugar concreto, que avise !!