Pandols, yo esta tarde no puedo, me iria contigo, pero tengo muchas cosaaas por hacer, y por eso saldre mañana :cuñao PD: francesc, a ver si te dejas ver, peazo vago
En el cruce del bori, para abajo direcc. Gavà, justo dónde empieza ese camino, si queréis a las 8:15 en el cruce de bori, nos vemos tomorrow...
Bueno pues hoy mas que salida ha sido almuerzo, pero eso si ha estado genial me lo he pasado de P.M.con el amigo Sillerito partidas de culo incluidas,barra libre de cervezas y mucha femina, alrededor.por cierto se almuettrza muy bien en cal Paulo, (Begues).
Calla, calla, a las 15:30 me llama en compy Vakiya: que está en Sitges con 5 compys más y no sabe que tren coger, le digo que el de Gavà pero eso no es todo, cuándo llega a Gavà no sabe dónde estan los coches aparcados, total, al final he ido a buscarlos y les he indicado el camino... Me lo he pasado de PM. y me he reido un montón, ah, también me he mojado un poquitín...:vampire
Te has mojado un poquitín?, jajajaja, yo sé de dos que no querían ir a casa a por los chubasqueros, menos mal que al final se decidieron y fueron a buscarlos, jajajaja, un poquitín dice, tendrá valor, nos pusimos chorreando, que por cierto Sillerito, al final ¿tienes tu mis chubasqueros?.
os lo habeis pasado muy bien, o habeis reido, partido el culo, mojado ..... muy bien, pero ni una miserable reseña de dos lineas explicando la ruta ,ni una foto, ni una peli (y es quue iba todo un almodobar experto en flims) yo creo que quereis castigar (merecidamente, tdo sea dicho) a los que no fuimos.....:malaleche o......, es que os quedasteis toda l mañana en el mc donalds de vila ?
Yes, uno azul y otro amarillo, jjejjejejeje (Nacho) Subida a Las Vegas-refugio de la bencineira-comida en el RRestaurrante-risas-y pa caza...(CapGarfio)
Gracias, si el domingo nos vemos ya me los darás, y sino ya te avisaré para quedar un día y los recojo, sabiendo que los tienes tú no me preocupo, o si?. Nota: de mi cosecha solo son las cuatro últimas fotos, las anteriores son del Yayo Vakiya que hizo buenas migas con el orujo de hiervas, jajajajaja.
una idea seria begas olesa can mitjans (revision estado del poste) st pere de ribes por ssenderos ....
Rafa me apunto, tengo en mente investigar un sendero nuevo que sube a can mitjans por la depuradora. Si pudieramos quedar antes, por mi parte mejor, saludos.