Hola, muy buenas las fotos del camión, jejejeje, hay que ser ingeniero (sin ánimos de ofender) para meter ese camión por esas carreteras, jajajaja. Sobre la ruta de Montserrat que comuniqué en su momento, yo no sé nada, así que estando en la fecha que estamos creo que o se ha olvidado o se ha dejado correr, así que por mi parte, si las cosas no cambian, lo dejaré correr. Si decidís hacer una subida a Montserrat estaré encantado de acompañaros (como si es por cualquier otra parte del planeta), siempre y cuando me cuadren las fechas y los euros, jejeje. El domingo me encontré con Rafa y con Jaume, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, me alegró verles, a Ruben no le conocía, ahora si, espero que pronto podamos compartir alguna ruta, sobre Jordi no digo nada porque nos vemos más frecuentemente, aunque también es muy agradable pedalear con él, a ver si logramos montar un buen grupita para las tardes entre semana y ya no ví a ningún conocido más el domingo, jejejeje. El día 27 de octubre, un grupo de amigos (a lo mejor al final solo somos dos), queremos hacer una ruta por la zona de Rupit, no será una ruta especialmente larga, porque la idea es conocer algunos lugares que no conocemos y de los que hemos oído comentarios bastante agradables (espero no equivocarnos), pasar una mañana de bicicleta agradable en compañía de gente agradable por unos parajes agradables. Queremos montar un buen grupo, que siempre resulta más agradable, jejejeje ........... así que estáis todos invitados. Nos gustaría organizarlo bien para evitar que cada uno se desplace en su vehículo, mejor si evitamos mover coches de manera innecesaria (menos contaminación, menos gasto) por lo que a ser posible los que tengáis intención de acompañarnos, no nos lo comuniquéis el día antes, cuanto antes sepamos quienes vamos y quienes pueden aportar vehículos y cuantos pueden ir en su vehículo, más fácil será para todos. Yo pido por favor que lo comuniquéis como máximo el día 20 de octubre. Os dejo un enlace a un track que he trazado sobre mapa tomando como referencia uno que pille en wikiloc y que no terminaba de cuadrarme, lo he modificado para adaptarlo, espero no terminar en el mar Adriático, si alguien conoce la zona y ve algo que no vea bien, estaré encantado de escuchar sus críticas y corregir el trayecto. Sobre el acumulado de subida o bajada, "sin comentarios", mirar el track sobre el que me he apoyado y veréis que no es mucho, podéis encontrarlo aquí. Nos gustaría empezar a rodar sobre las 8:00 u 8:30, y el punto de inicio de la ruta está en Rupit, así que ese día toca madrugar, si a eso añadimos que ese fin de semana se cambia la hora, como resultado tenemos que o nos vamos prontito a dormir o apenas dormiremos. Cuento con vosotros. Saludos.
Albert, espero y deseo que la venta sea para "agenciarte" otro pepino nuevo. Llamame cuando te vaya bien que quiero proponerte algo, je, je, je. Si el sábado andas por aquí llama como hemos quedado.
Nacho: gracias por montar la salida. Yo me apunto .... ya concretaremos mas adelante. lo del límite del 20 me parece muy bien. Saludos
Hola Nacho, tiene muy buena pinta la verdad. Apuntame queda mucho pero si no hay contratiempos voy. Y si mis circunstancias laborales no cambian pongo coche si hace falta. un saludo,
Con el tiempo que llevo sin cojerla tendría que haberla vendido antes... Por eso ahora me he decidido, aunque ya voy mirando cosas para cuando la venda. Haré despiece porque venderla entera es más dificil.
Hola, eso esta bien, que iniciemos un grupito, puede ser una ruta muy chula, cuando estemos más cerca iremos concretando, de momento podemos abrir lista a la espera de que más gente se anime, la modificaremos tantas veces como sea necesaria. capgarfio xasolero Marcelo supernachotramp El track previsto para la ruta. Saludos.
Hola, para el sábado 28 de septiembre queremos hacer esta ruta, quizás haya que modificarla, depende de como se encuentre la gente, si a alguien le apetece, hemos quedado en el camino del Bori, en el cruce de Gavà a las 8:00. Saludos.
para el sabado, ..... 77 km , 1600 m de dpa, nivel "moderado" ..... estas hecho un crack, SuperNachoFiera. :chnchin
A día de hoy parece que salir el domingo me va ha ser muy difícil, así que intentaré salir el sábado. Como todavía tengo que ver como me organizo el finde para poder salir, si puedo me presento pero no me esperéis. Un saludo !!
Estupendo, estaría muy bien que te unieras a nosotros, no prometo que terminemos, porque no depende de mi, pero seguro que estarás bien con nosotros. Si quieres me avisas con un mensaje en whatsapp. He visto el track que has colgado en wikiloc y hasta Olivella lo conozco todo, es a partir de ahí donde hemos tomado caminos diferentes, aún así, podríamos intentar quedar algún fin de semana y de Can Mitjans hasta Olivella, podríamos ir por otra pista, que seguro que conoces, yo te haría de guía y a partir de Olivella, me guías tú, jajajaja y me enseñas ese camino.
Que os vaya bien. Suerte con el tiempo, que no pinta nada bien. Mañana no puedo, pero El domingo saldre, si alguno se apunta en plan tranki, ya sabe.... :chinchin
Hola, la ruta de hoy se ha tenido que abortar tras subir a La Mola por fallos mecánicos, aún así, hemos podido hacer unos cuantos kilómetros, la ruta prevista para hoy la aplazaremos o no, ya veremos, porque tengo otra en mente y no puede ser todo, jejejeje.
Encantado de compartir un rato de bici, a ver si otra vez no voy tan pillado de tiempo....mecagoenlaaa.... Y los que salen mañana......... disfrutar !!!!!!!!! P.D. y un saludo para Alex que hacía tiempo que no nos veíamos !!!
Gracias Xavi. Racer, No me iba el foro. la ruta me da igual, pero por mi, Trinidad volviendo en bici.