Sí es verdad espectacular día y muy buena ruta. Hacía tiempo que no hacíamos esta vuelta. Además Rubén me ha metido Por todas las trialeras posibles como la de Begas a plana Novella, que el se la ha cascado enterita sin poner un pie en el suelo!. Y luego la de Jafre a las costas desde arriba, también entera. Al principio hemos visto a salva en él gracioso y luego nos hemos cruzado con un grupo en el que Rubén dice haber visto a Textu, enhorabuena! Y Un saludo. Gracias Rubhen por la compañía y por adaptarte a mi ritmo. Luego pondré fotos. Saludos
otra cosa: el sabado estuve enla ermita de st ramon, donde hay una maqueta espectacular con una pntaalla tactil paraa ver muchas cosas del delta y pueblos que lo rodean. valela pena ir con los crios...
Hola companys!! Os importaria colgar el track de hoy? Hay caminos muy chulos que no conozco...! Gracias!!
Xavi y virus: no hemos ido con gps. Es muy normalita la vuelta. Lo unico raro quizas es el gr de can llusa. (La zon de la cantera) y hay pateo, eh! Lo buscare y lo cuelgo.
Muy buenas fotos Rafa, Ruben a chupado camara hoy sin coonocimiento, jajaja. Yo como no me apeteciia madrugar he salido de casa a las8:45 direccion begues, por la massana y senderos hasta olesa, can grau, camino de las abejas y vuelta hacia begues por la pestosa pista de la plana, bajada por el purga a lavar la bici en la gasolinera de gava,(tenia tanto polvo que no se veian ni las letras del cuadro) y para casa , 58 km a las 12:45 y la bici limpia,un saludo y buena semana.
Se nota que habéis disfrutado, me alegro por voosotros!!! Y por ti también Jordi perezosooo..jejej.. Un saludo,
track del gr can lluça - garraf (es parte de gr 92, creo) no encuentro el track entero, asi que he pintado la primera parte. esta muy bien indicado con esos postess que le gustan a alguen .... saludos pd he puesto de nombr al archivo jafre garraf, pero es can lluça - garraf
Rafa pisha lo tenia encima del manillar ehhhh!!!!!!! Los que mireis el track, esta junto con la salida de la semana pasada, se me olvido esta mañana poner a cero el GPS, pero bueno, se puede seguir o modificar, seguro, la de hoy empieza en el kilometro 39 + o -, un saludo compañeros!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5345447
1. yo pisho cuando quiero 2. tenias razon en lo de ls pastill de freno, estaba "en hueco" eees un crack
Eiii!!! Siii si que salí el domingo muchas gracias ,aquí no se puede entrenar en secreto que siempre te pillan , jejeje . hice una salidita cortita unos 40 km mas o menos aun no estoy en forma pero poco a poco .Para la proxima vez un grito de Tetxuu para que me entere . Un saludo a todos .
¡Ánimo Tetxu! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¿El domingo pasado también me pareció verte...? Un saludo
Sii el domingo pasado tambien , tienen que ir esperandome pero ahí estoy . Muchas Gracias y un saludo
Bon dia! Este fin de semana alguna salida con bicis , Sólo tengo 14 años pero ayer en Barcelona ya me declararon ProBiker
alguien interesado en un pedido? ha de ser pronto, qu me he quedado sin pastillas de freno.... os pongo un par de fotos de como tenia las que llevaba. me iba fatal de ruidos el freno, y ruben me aviso de que podia ser lo que al sacarlas ha sido, porque desde arriba se veian bien... y estaban al limite. hay que tenerlo en cuenta, o llevar al lado a ruben, je je.