Buenas , quiero proponer una ruta chula por la zona de torrellas de foix,es una ruta que hicimos Jose y yo en una cursa de las challenger, es una ruta muy variada con pista senderos trialeras algun trocito de carretera, para enlazar pero muy poco, y muy poco transitada,cruza varias veces algun trozo de rio, en fin que esta muy bien y se puede hacer en unas 4 o 5 horas como mucho, seria salir de Viladecans a las 7:00 (en coche claro y empezar a pedalear a las 8:00, a las 14:00 yo.creo que en casa sin problemas creo que es una buena opcion para un domingo de estos proximos antes de que aprete mucho el frio y asi canviamos un poco de escenario.bueno ya direis que os parece la propuesta.un saludo.
Rafa y a todos, os ruego no tireis de momento vuestras pastillas viejas, estoy investigando un sitio en Manresa donde las pueden volver a reponer el ferodo gastado, ya ire matizando mas adelante. Racer para cuando esa pedazo de ruta??? Nacho es un poco pronto, pero si no tengo nada de ultima hora, cuenta tambien conmigo para Rupit. Saludos compañeros!!
Hola, hay que ponerle fecha a esta ruta, si me cuadra la fecha y la pasta, intentó unirme a vosotros. Rubén, me gusta tu mensaje, jeje.
yo me apunto a todas laas rutas, si puedo ir claro... pastillas, ruben enterate y hazlo tu, pues la idea ya sabes que hace tiempo que la persigo, pero manresa queda un poco lejos, y nadie guarda 10 pastillas viejas, creo, y para un par por cabeza, ir a manresa, no se , no se...
Jordi, por mi cuando queráis, aunque quizás podría resultar más interesante ir pedaleando, hacer la ruta y volver en tren, aunque para eso habría que hacer un cálculo aproximado de la distancia y el desnivel. Reitero lo dicho, si puedo, contad conmigo.
No es posible volver en tren Nacho por queno pasa por alli, la estacion mas cercana es la de villafranca pero aparte de pillar un poco lejos hay que hacer trnsbordo en sants osea que como que no.
Decir que la ruta,no es muy larga creo que son unos 35km, pero como conozco la zona, si hay ganas de mas no hay problema en alargarla.
Hola, si no llueve, yo he quedado con unos amigos a las 8:30 en el cruce de Gavà, en el camino del Bori. La idea es ir a Plana Novella y adentrarnos en unos caminos que hay por ahí y que no conocemos, lo mismo tú si los conoces, y no sabemos que nos vamos a encontrar.
Pues con el dia tan cojonudo que hace hoy si mañana sale igual seria perfecto para la ruta de torrellas.
Jordi, puedes poner mas datos de la ruta y que plan preveis, tranqui, pro, abuelo con cagalera, etc? si se sale por aqui, tambien me va bien....pero decirlo antes de medianoche, :chinchin
Hombre pues la ruta acava en el punto de salida , tiene unos 35km aprox y tiene trozos muy agradables de ciclar otros muy divertidos ( senderos) alguntrozo un poco mas tecnico y a lo largo de la ruta alguna cuesta de esas que se te escapan los pedos, osea de todo , no se que mas decirte el desnivel y eso pues ni ***** por que mi pulsometro del decatlhon no llega para tantas mediciones, jajaja pero vamos yo la veo apta para cualquiera de nosotros, incluidos (abuelos con cagalera), seria para hacerla en plan tranqui y difrutando de la zona para muchos desconocida.,mira voy a abrir una lista para tantear el asunto con tope de inscripcion hasta las 23.00, y si llegadas las once lo vemos factible pues mañana nos vamos palla, y si no esta la cosa muy clara pues abortamos mision y salimos por aqui vale? Domingo 6 SALIDA TORRELLAS DE FOIX
-Racer -Capi? -Version? -Jose? - - - - yo pongo coche dos personas o tres y dos o tres bicis creo sin problemas. habria que salir de viladecans a las 7.00 para hacer la ruta y estar en casa a la hora de comer sin demasiadas prisas.