Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Menudo cambio , otro garrofero mas jiji...

2. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Me apunto. ...7:45 maduixa?

Bienvenido!!!.....Uno más padarpedales.

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    he quedado a esa hora en los huertos, si te tienta, a las 7:30 maduixa :globero

4. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Que teneis pensado para mañana ?

5. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Yo soy de tentar fácil...jejje....pero si no estoy nos vemos en el gracioso.

6. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo me esfuerzo para no pensar, así que ni idea...jajajjajajaja...

7. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Begas, bocata, en la hipica?, un rulo ni poco ni muy duro.....
    y pensandolo bien, que mas te da? si te encanta venir con nosotros, ja, ja,
    yo en casa a comer.
    :chinchin

ok xavi

8. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Me he quedao peor...:shock:

9. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Muy buenas, pos na, como la semana pasada he salido más perro que nunca y viendo los wappss que apuntaban a salida en solitario me he dicho cafe en el gracioso, subida a begues y si tengo animo hasta sitges.
    En el gracioso me ha sorprendido guspis que me ha recibido con tiritera (tenia un poco de frio el hombre) y despues de cafecito hemos tirado para begues, en la rotonda hemos decidido que nos íbamos pa sitges y así lo hemos hecho.
    Lo que parecia que en solitario no iba a ser (sitges) ha sido la opción elegida. Ha hecho un dia genial con unos 15 grados, solete, y el terrero perfecto despues de las lluvias, compactado y poco embarrado.
    Un saludo a todo el mundo y buena semana a todos !!!!!!!!!!!

10. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chavales pues yo si he salido en solitario,a eso de las nueve y cuarto me he eencontrado con Rafa y con Jaume subiendo el bori despues de saludarles he tirado en solitario senderos por begues y al final he cogido la pista para los budas he pasado por las abejas y luego por los toboganes a buscar la morella y denuevo hacia begues alli unos caminos mas y vuelta para casa , 54 km en tres horas y cuarenta minutos.un saluudo.

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues otro perro mas, disculpa xavi y suerte q no has ido solo.
    Tenia excusa pues habia dormido muy poco y me levante cansado. Total q me rajo y a la cama.
    Luego me animo y a las 9 para begas, encuentro a jaume y enseguida nos pilla racer q se va en plan racing.
    vuelta por olesa, sitges etc. Con muy buen dia y compañia.
    saludos

12. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, lo mio ha sido día de encuentros, lei una convocatoria muy muy tempranera que me habia acollonido y como estoy más bien cansado y un con bastante perritis, he salido tarde con la intención de subir a Begues, hacerme un Montau o unas Agullas como máximo y bajar para casa que tenia faena.

Al ir subiendo por el Bori, me atrapa un Capi y un poco más arriba Racer (Que iba con ganas de kilometraje y marcheta rollo "no pares, sigue, sigue"), cuando ha oido hablar de parar a tomar algo y a comer ha decido que norrrrrr, que su plan para hoy era machacarse un pelin más.

La salida del Bori a la carretera nos ha traido una ALEGRIA con mayusculas, nos hemos cruzado con la campeona del Garraf y amiga de los garraferos. UNA ABRAÇADA i UN MUNT D'ALEGRIA TETXU.

Clarita y cafe en la hipica, pinchazo tubeless con macarron incluido, y despacito pero casí sin más pausas (algun trocito de pateo si he hecho, pero eso no cuenta como pausa), Olesa (que estaba de Fira), cami de l'Esquerra, senderitos de Can Mitjans, camins de Santa Susana, extrialera del coche, caminillos de Olivella, Saint Peter of Ribes, corriolets antes de Sitges, Quinto Independentista (Estrella Damm) en la estacion de Sitges (que bueno!!!) tren a Gava y a casa que llegabamos bastante pasaditos de hora. (en mi casa creo que eran casi las 14:30).

Como ha dicho Capi, buen dia de bici con buena compañia y gran alegria por los encuentros.

Señores nos vemos un abrazo y fins aviat. Tetxu, un altre abraçada.

13. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostras, pensé que te había contestado, perdón.
    Se puso esta fecha porque en principio los que tenían interés solo podían hacerla en sábado y como hay más días que hoyas, si hace falta se repite cualquier otro día, pero si no es algo muy especial, prefiero no cambiar las fechas de las rutas, siempre hay alguien que se siente molesto sin necesidad. La volvemos a montar para cualquier otro domingo, solo hay que hacerlo con tiempo y la repetimos.

Hola, hoy ya es lunes, estamos a un tiro de piedra de esta ruta así que iremos concretando hora y punto de encuentro.

Hay tres puntos de encuentro, el primero en Sant Boi de LLobregat a las 7:30, hora a la que se empezará a rodar desde este punto para llegar al siguiente sin retraso, que se ha establecido en Viladecans a las 7:45 y el tercero y último está en La Rectoría (no en la rotonda), y para llegar a este punto hemos calculado que tardaremos unos 50 minutos desde Viladecans, así que creemos que pasaremos por ahí sobre las 8:30. La hora estimada de llegada a este tercer punto de encuentro no es muy fiable, pero ya sabéis como va esto, es mejor que esperen un poco aquellos que aún no han empezado a rodar.
    Estaría bien que nos comuniquéis en que punto de encuentro creéis que os vais a unir a la expedición al objeto de no esperar a nadie de manera absurda y retrasar el grupo.

La ruta tendrá tramos de subida muy complicados y tramos de bajada también complicados, sobre todo el que une el Montau con Olesa de Bonesvalls, que aún no tengo muy claro si bajaremos por ahí o simplemente no llegaremos a subir al Montau. Antes de llegar a Olivella encontraremos otra pista que tiene tramos de bajada que pueden ser difíciles, pero son pocos y cortos y merecerán la pena porque entraremos en una zona muy chula. Llegaremos a Olivella, y seguiremos dirección Sitges (donde los que crean oportuno podrán tomar el tren para volver a casa) aunque el grueso del grupo no llegaremos a Sitges, nos desviaremos por Mas Quadrell, donde tomaremos unos refrigerios, llegaremos a la cementera del Garraf y la bordearemos para llegar a Plana Novella (templo budista) y de ahí a Begues por la pista. Espero no morir en el intento.

Cuando me digáis en que punto de encuentro os unís a la expedición lo pongo en la lista para que no se nos olvide.

1. Vakiya (YayosBtt)
    2. Davidrn (YayosBtt) Sant Boi 7:30
    3. Toribio (BeTeTú) Viladecans 7:45
    4. Sergio (BeTeTú) Viladecans 7:45
    5. Nacho (BeTeTú) Sant Boi 7:30
    6. Xasolero (MTB-Garraf)?
    7. Ana (Probikeras)
    8. Nuria (Probikeras)
    9. Marcelo (BeTeTú)
    10. Natalia (Probikeras)

Yo nunca he sabido si como se dice por ahí, "cuantos más seamos, más nos reiremos", es cierto o no, pero podemos comprobarlo.

Saludos.

Última edición: 14 Oct 2013
  14. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues esa ruta es la que hemos hecho Xavi y yo aunque yo creo que he llegado a casa a las antes de las 12:00 con cervecita y todo..., el cebrón de Xavi me ha llevado con la lengua fuera hemos llegado a Sitges en 3 horas y poquito,al final con una media de 16 km/h.

Me ha comentado que esa ruta se la enseñó el Capi..., me ha encantado..., otra vez la quiero hacer un pelín mas despacio para saborearla un poco más y vuelta por las costas...

Me parece que el fin de semana del 27 ya cambian la hora con lo que a las 7:30 será de día y se podrá aprovechar un poco más el día...

Un saludo

15. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No hay que disculparse de nada, se sale si apete, otras veces he sido yo el que se rajaoo..Supongo que no te irias a dormir tarde por la celebración de plaza catalunya del 12/10.;-);-)

16. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, ya voy atando cosillas para cuando llegue allí. Ahora mismo estoy a la búsqueda de piso compartido. Si sabeis de alguna habitación en alquiler en Viladecans, os agradecería que me lo comunicarais por privado.
    Un saludo!

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    En Viladecans no, pero en Castelldefels que esta a tiro de piedra conozco un amigo que alquila un piso, eso si el compartir o no ya sería cuestión de buscar a más gente.

Si quieres más información por mp te paso su telefono y lo hablais.

Saludos.

18. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

19. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

20. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Compartir esta página