***** menuda currada, felicidades, gran "intromisión"..jejejej... Suerte con las ventas !!!!!!! p.d. seguro que va muy bien y la currada se ve pero me parece un pelín caro. Por aquí hay alguno que hace esas rutas, a lo mejor le interesa.
***** Nacho, estaba a punto de preguntar donde estaba el punto de encuentro y se me olvidaba que hablaba con un master.... Muy currado si señor !!!!!!
Nacho a las 8.30 en la subida de las tierras rojas ? Si estoy alli me voy con vosotros ya que el domingo la jefa tiene que montar un stand en olesa por la carrera que hacen aqui y me tengo que quedar con el terrorista de mi hijo.
Doy fe de lo que nos encontramos por los senderos aquí. Zanjas en cambios de rasante, puntas dobles clavadas en el suelo, tablas enterradas con puntas sobresaliendo, cristales rotos ocultos con arenilla por encima... Hemos llegado a recoger mas de 100 puntas en una hora con la correspondiente denuncia a la Guardia Civil. Los compañeros de IMBA Castilla y León están haciendo un magnífico trabajo
Gran alegría tambien para mí el cruzarme de nuevo con sh-trek y Garraferos .una forta abraçada ,un fuerte abrazo.
Perfecto, uno más para la saca, pero estaría bien que me avisarás aunque sea con un whatsapp a última hora. Hola, seguimos actualizando la lista para esta ruta, ahora somos un buen grupito, espero que lo pasemos bien, que hagamos una muy buena ruta y que repitamos. Os recuerdo los puntos de encuentro y las horas estimadas para encontrarnos. Hay tres puntos de encuentro, el primero en Sant Boi de LLobregat a las 7:30, hora a la que se empezará a rodar desde este punto para llegar al siguiente sin retraso, que se ha establecido en Viladecans a las 7:45 y el tercero y último está en La Rectoría (no en la rotonda), y para llegar a este punto hemos calculado que tardaremos unos 50 minutos desde Viladecans, así que creemos que pasaremos por ahí sobre las 8:30. La hora estimada de llegada a este tercer punto de encuentro no es muy fiable, pero ya sabéis como va esto, es mejor que esperen un poco aquellos que aún no han empezado a rodar. Estaría bien que nos comuniquéis en que punto de encuentro creéis que os vais a unir a la expedición al objeto de no esperar a nadie de manera absurda y retrasar el grupo. La ruta tendrá tramos de subida muy complicados y tramos de bajada también complicados, sobre todo el que une el Montau con Olesa de Bonesvalls, que aún no tengo muy claro si bajaremos por ahí o simplemente no llegaremos a subir al Montau. Antes de llegar a Olivella encontraremos otra pista que tiene tramos de bajada que pueden ser difíciles, pero son pocos y cortos y merecerán la pena porque entraremos en una zona muy chula. Llegaremos a Olivella, y seguiremos dirección Sitges (donde los que crean oportuno podrán tomar el tren para volver a casa) aunque el grueso del grupo no llegaremos a Sitges, nos desviaremos por Mas Quadrell, donde tomaremos unos refrigerios, llegaremos a la cementera del Garraf y la bordearemos para llegar a Plana Novella (templo budista) y de ahí a Begues por la pista. Espero no morir en el intento. Cuando me digáis en que punto de encuentro os unís a la expedición lo pongo en la lista para que no se nos olvide. Vakiya (YayosBtt) Sant Boi 7:30 Davidrn (YayosBtt) Sant Boi 7:30 Toribio (BeTeTú) Viladecans 7:45 Sergio (BeTeTú) Viladecans 7:45 Nacho (BeTeTú) Sant Boi 7:30 Xasolero (MTB-Garraf)? J. M. Casas (MTB-Garraf) Rectoría 8:30? Marcelo (BeTeTú) Rectoría 8:30 Natalia (Probikeras) Rectoría 8:30 Yo nunca he sabido si como se dice por ahí, "cuantos más seamos, más nos reiremos", es cierto o no, pero podemos comprobarlo. Saludos.
chappeau ! Nacho, esto es toda una convcatoria, lastima que ando liado el sabado. me hubiera gustado ir por lo menos un rato. que os vaya bien.
Gracias pero se me han caído dos de las chicas de la lista, es una pena porque en ocasiones organizar algo así cuesta bastante, espero que no se caiga nadie más y que podamos hacer una buena ruta, al igual que la de Rupit, así que ya sabes, si a última hora pudieras escaparte un rato y te apetece acompañarnos, o te presentas en algún punto de encuentro a la hora estimada o me pones un whatsapp y me avisas.
Bueno, si es así, seguro que también estarás de maravilla, a nosotros se nos ha caído de la lista la última chica que había apuntada, cosa que por otro lado ya me imaginaba, jejejeje. Vakiya (YayosBtt) Sant Boi 7:30 Davidrn (YayosBtt) Sant Boi 7:30 Toribio (BeTeTú) Viladecans 7:45 Sergio (BeTeTú) Viladecans 7:45 Nacho (BeTeTú) Sant Boi 7:30 Xasolero (MTB-Garraf)? José M. Casas (MTB-Garraf)? Rectoría 8:30 Marcelo (BeTeTú) Rectoría 8:30