aparte se de uno que pincha cada 10 o 12 km de promedio.:meparto y claro eso siempre es tiempo añadido.
Bueno propuesta seria para lo de Montseny, al final el finde del16 y 17 no puedo asi que como el que puedo es el siguiente que la dona tiene fiesta , pues hay va la propuesta, a ver que os parece.
yo si consigo retroceder los pistones de la pinza de freno para meter las pastillas saldré un rato,,,madre mia con los formula les estoy tomando una mania:angry
Yo mañana salgo. Saldré a las 9:00 de Viladecans para estar a las 13:00 en casa. Si teneis alguna propuesta bienvenida será, sino repetiré ruta de hoy que es la única que conozco y me ha gustado. http://www.sports-tracker.com/#/workout/iniesta_dios/h5bhvh0isd312fc5
No os lo tomeis a mal, pero tengo ganas de tirada larga y aqui nadie se anima, y visto el tema tampoco es plan.
pues hoy he salido tres horitas y media de 9 a 12:30 como iba solo pues con mi musiquilla me he subido a begues he echo la vuelta tipica por donde la diosa y luego he tirado para subir el sotarro buff ya no me acordava jejeje y de alli pues hasta el montau y ya vuelta pa casa , total 45 intensos km. PD.Iniesta no vi el mensaje ayer si no hubiesemos quedado para hacer ruta otro dia sera . un saludo.
No pasa nada, otro dia será. Por ahi he ido yo, si llevas una 29 juraría que he ido detrás tuyo un rato. Ha sido un tramo de subida por carretera que da entrada a ese pueblo. Luego he cogido un desvío. Un saludo!
un poc tarde y algo borrosas,pero ahi van fotos del dmingo pasado. Por cierto,Jordi, la placa que te "encontraste" queda muy bien en mi habitacion.... saludos
Rafa si quieres, te la quedas no hay problema! Hay una propuesta para montseny para el dia. 23 sabado, no se si lo has visto.
es coña jordi yo no la quiero. te ladoy en cuanto nos veamos. lo del monsen ya lo había visto el 23 creo q si , pero este mes lo tengo un poco chungo. si pudiese, me apuntaria por supuesto. ahora no me puedo comprometer
Bueno oye que si la fecha no viene bien, pues cambiadla y si quien no puede ir soy yo pues no pasa nada, se trata de ir cuantos mas mejor, mas que nada por que si tu no puedes ,Ruben tampoco y hace dos dias de la convocatoria para ir tres o cuatro ya no es lo mismo.