FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO, QUE EL 2008 NOS DEPARE GRANDES ALEGRIAS A TODOS. :defiesta :defiesta :defiesta :banda :banda :banda
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! eSPERO QUE TENGÁIS UN AÑO LLENO DE SALUD, FELICIDAD Y ......BICI O COMPONENTES NUEVOS, JEJEJEJE:risa :risa :risa
Eso, eso...:saltarin :saltarin :saltarin Gary Fisher HI FI PRO... para Reyes: Añadirle Platos Q-ring dorados.... Potencia Bontrager Carbon XXX Lite Manillar Bontrager Carbon X Lite Portabidones de Carbono Bontrager (solo 18 gr.) Y los pedales Ritchey Pro V4 Ala, que vivan los reyes magos aunque ya no me queda hucha....:crybaby :crybaby :crybaby TOY CONTENTO
Agus, damela, damela te prometo que la limpiaré todos los dias para que la veas reluciente. Ahora que voy a Garrafear tú te quedas en casa, no me lo puedo creer.
Si..., es extraño, solo hemos coincidido en comidas...., ¿será nuestro sino?... Habrá que arreglarlo... Aquí queda bien aquello de: "quedan más días que langonizas".... A partir de esta semana ya empiezo a tener días para la bici..., como la echo de menos.... Un saludo.
:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche JOoooo eso no se vale Agustin,te pesara menos que mi Trek.Enhorabuena,por ese peazo de machine.Feliz 2008 para todos los foreros y en especial para Galleteros y mis geniales Garraferos
Bon any a tothom, se anima alguien a salir mañana tempranito un par de horas? venga garraferos, animaros.
Una pregunta, ¿ si te quieres cambiar el manillar, no te sale más a cuenta uno de carbón ? Ya se que es bastante pasta, pero si buscas...http://www.actionsports.de/product_info.php?refID=idealo&products_id=10589 Mírate el enlace que te he puesto, es de action sports, el manillar Ritchey WCS Carbon Rizer Lenker 31,8mm, una pasada, está rebajado a 89,90, es para pensartelo, pero bueno cada uno conoce sus cuentas :mrgreen: Espero que te haya servido de algo, es que he estado mirando para comprarme tija, manillar y potencia de carbono para tenerlo guardadito para cuando me cambie la bici, que va a ser en breve la2 jejejeje
La verdad es quela oferta es genial, pero no me vale la pena tanta pasta para la bici que tengo, buscaba algo mas economico como lo que he comentado antes, es bastante economico.
Pues entonces perfecto Superlile, no sabía tampoco el propósito que tenías. Easton es una buena marca. Wenga a ver si nos vemos en la próxima salida :saltarin :saltarin :saltarin
Como para no estar contento :-D . No veas como se las gasta el tito agustin cuando va de compras!!!! :rocker --------------- --------------- El Jueves dia 3 voy a salir por la mañana a las 8.30. Alguien se anima???
Yo tengo en casa un cuadro EASTON de aluminio, no se ahora mismo el modelo pero es bien ligerito para tener 8 años ya, y con unas formas nada anticuadas... algun dia le hare fotos.
esta de coña el manillar, tiene un precio muy bueno y encima es ritchey que es una de las mejores marcas de componentes
hola pues el jueves me parece que va a haber lluvias de toda formas ami se me acabaron las mini vacaciones.Saludos
Bueno haber si consigo solventar unos temas e igual nos apuntamos Carlos y yo, que después tenemos que ir a INverse al mediodia, asi que si lo podemos convinar para hacerlo todo te doy un toque al móvil y quedamos.
Hola Garraferos , Feliz Año a todos . Por cierto , tengo ya mi trek 8500 ,es una pasada de bici . que bien me siento en ella , muy buenas sensaciones , así que si veis por la zona una chica con trek 8500 seguro que soy yo . Un saludo a todos.