cuidado que te banean pero rapido,jajaja muy buen dia de bici por un entorno inmejorable y buena compañia, gracias por las fotos chavales.
cuidado que te banean pero rapido,jajaja muy buen dia de bici por un entorno inmejorable y buena compañia, gracias por las fotos chavales.
xavi, yo las he colgado como siempre y salen asi...... a lo mejor un dia de estos arreglan el foro de una vez. bueno, a ver los de hoy que hacen.. saludos
Cada vez que lo tocan lo dejan peor... Me fije que cuando cuelgas las fotos te da opción de colgarlas a tamaño natural o en miniatura, miratelo.. En cuanto a la cutre-traducción tambien he visto que entrando en preferencias, seleccionas idioma y listo.. Y lo que si me parece que han mejorado (creo, y digo creo porque yo ya las habia cambiado antes de subirlas) es que no hay que retocar el tamaño de las fotos para poder subirlas..
timidos no,, lo que pasa es que después de la ruta que os habéis marcado como voy a poner yo esto pero bueno ,,,si insistes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5688139
no veas como han dejado el foro tienes que apretar to los botones pa saber cual es el de subir la pagina,,con tanta modernidad y ponerlo en ingles no estamos en España, digo yo que lo mas fácil es ponerlo en castellano para que todos nos enteremos y no estemos un buen rato apretando botoncitos hombre
Pues si nadie pone nada..... Buena vuelta, y no te quejes q hay q "estar al dia" con estas moderneces
Estoy de acuerdo Carlos, endurecen las condiciones de posteo con el catalán, cosa que creo que es correcto, y después no se aplican el cuento con el resto de idiomas... Con las veces que insisten en que es un foro exclusivamente en castellano... En fin, y sin querer faltar al respeto, habrá alguien que opinará y probablemente con razón que no se trata justamente y con el mismo rasero a todas las culturas. PD. Aparezco poco y lo poco que aparezco no hablo de bici..., manda ******* Un saludo
Pues es verdad Jordi..., cada vez voy menos en bici..., y lo poco que voy no vale la pena ni comentarlo..., visto los rutones que os marcáis..., Un saludo P.D.: Por cierto ahora corro que me las pelo!!!!
Hola agus!! 1 que te pelas cuando te corres? 2 se llama pedro, no carlos, y Sir Peter, para algunos, como yo. 3 dejate de leches y vente (alguna vez ). Por ejemplo, ese "ultimo ruton" tu ya lo has fet, noi, o ademas de confundir nombres, pierdes la memoria saludos
guspis ya no te acuerdas de mi nombre,,bufff,,estos burgueses,je,je,je,,por cierto si te vas a dedicar mas al footing o running (eh,,os habéis quedao como hablo el idioma de la gran Bretaña) pues nada me das la niner por lo menos que se le de uso,, un saludo
Ostras, tanta chorrada y ahora q me acuerdo, me dejo lo importante, como vas? Recuperado del todo de la operaciion del cuello?
1.- Últimamente me "pelo" de frio al inicio..., y poco más rey... 2.- Cómo ves me patina el embrague..., pensaba con Carlos, el primo de mi mujer..., pero me refería a Pedro...ya solo valgo para realizar una tarea... 3.- Pues ya me gustaría, ya..., y ya recuerdo que la hice..., pero entre que el crío que juega a basquet o sábado o domingo y el día que libro solo me da por subir a Begues y bajar para recoger a la dona y darnos un garbeo por el delta o por la playa: me hago unos 60 km subiendo y bajando a toda leche y el resto a ritmo yaya... Total que tengo que pedir venia hasta para hacer la siesta... **** Pedro..., ¡que me he olvidado cariñosamente! El embrague me patina..., pero no llego a Samaritano...¡La Niner es mía! A colación transcribo un chiste que creo que alguno conocéis: Un suizo se baja de un autobús en Galicia y pregunta a Paco y Manolo: - Entschuldigung, können Sie Deutsch sprechen? Paco y Manolo se miran mutuamente con la lengua afuera. El suizo vuelve a hablar: - Excusez-moi, parlez vous français? Ambos miran al suizo como cosa extraña. El suizo intenta de nuevo: - Do you speak any English? Ambos se encogen de hombros mientras el suizo continúa: - Parlate almeno un po' di italiano? Al ver las muecas de la cara de Paco y Manolo, el suizo decide buscar ayuda con otros mientras Paco le dice a Manolo Hombre, ¿no crees que debiéramos aprender otro idioma? Y Manolo le responde: ¿Para qué? Mira a éste, ¿de qué le sirvió saber cuatro? Por mi si..., el cirujano me dió el OK..., y los próximos análisis los tengo en enero pero me siento perfectamente bien y con fuerzas..., si el curro acompañara estaría divino de la muerte...
Agus pues pasate por el otro foro y mira la que hay preparada para el dia 20 ó 21 de diciembre, ( a elegir ) y vente a la propuesta de Feliu, eso si te traerá malos recuerdos pero al menos almorzaras, je, je, je Y si no este sábado, Feliu, CArlos, Albert, Jordi y yo nos vamos ha hacer una sentada delante de una "callada" tú verás.