creo recordar que José Maria me comento que la del pantano no la ha hecho nunca....seguro que le gusta !!! mi hijo juega el domingo en begues, no se si podre apuntarme.........ya te diré! es probable que salga el sabado y el domingo suba a begues (al partido) en bici...todavia no se que hare......
Yo en principio me apunto, porque me esta empezando ha asomar un gripazo y no se yo si me dara el fin de semana, te confirmo con tiempo, saludos!
Contad conmigo para el domingo… A ver que ruta pensáis, ya diréis hora. También, si os parece bien, podríamos fijar una fecha para un almuerzaco como el año pasado, que estuvo muy bien.
**** no me dejaba escribir el foro. Yo mañana salgo, la hora, el lugar y la ruta a vuestra elección (no me digas a las 8 que me matais)
guay !!, pues lo que tu digas. Si te parece podemos hacer sitges, o la del pantano que los compis haran el domingo...eso si, a pesar de lo que has dicho, tendriamos que quedar aprox. a las ocho...jejejej...
el domingo tambien quiero ir al pantano, asique mejor hacemos la primera. Espero que lo de las 8 sea sólo en caso de ir al pantano, jeje. si hay que madrugar se madruga. Lugar? El gracioso?
Ruta, desnivel acumulado, cota máxima, km's, tipo de circuito, velocidad media, tipo de bocata, bebida sin o con (pensamiento sucio), amb tomàquet o sense, de barril, quien invita, vistas mar/montaña, etc...?????
Una cosa, a partir de ahora soy SILLERI... (me ca** en la resolución de los avatares) Bueno vah, "m'apuntu "a la salidita
A ver que ruta decidimos. Yo tengo algunas en mente. Segun los que seamos, y las ganas que tengamos, podemos hacer una cosa u otra. Si sabemos que vamos a hacer de antemano, mas aprocechamos el dia.
Pues ya estamos en casa. Ruta muy chula, esto es una maravilla. He perdido el cuentakm y cuando me he dado cuenta, hemos vuelto sobre nuestros pasos a buscarlo. He preguntado a un grupo de bikers y me han dicho que lo llevaban unos chicos que iban corriendo. He apretado un poco y ahi estaba! Uff menos mal. Al llegar al portal de casa he estado hablando con un chico de Ibiza que creo que va a ser un nuevo fichaje, como supongo que nos leerá, porque así le he indicado, le doy la bienvenida!