Como siempre la ruta de sitges muy guapa !!!!!, la aventurilla del dia ha sido retroceder el camino en busca del cuentakilometros de Oscar. Menos mal que en la montaña hay buena gente y lo ha recuperado. Comentabamos ya llegando a sitges que podriamos hacerla completa (sin tren), una alternativa podria ser ir hasta sitges por la pista (para ganar algo de tiempo) y hacer la vuelta por donde hoy hemos ido hacia sitges. No se que os parece ya direis...
Pues veréis, pa variar un poco del garraf podemos ir a la zona de Torrelles. Es chula y hay mucho bosque. Subimos por el Bori hasta Begues a recoger a José María si viene, y de allí vamos a la pista roja, y en dirección torrelles por los senderos de la hípica. llegamos a torrelletes y bajamos dirección catalunya en miniatura. Allí podemos desayunar, ya que hay un bar justo delante de catalunya en miniatura que se come muy bien. Después damos una vuelta por los bosques que quedan al norte de Torrellas, yendo a buscar el Puig viçenc. De allí a la penya del moro y bajamos a Begues. Y de allí cada mochuelo a su olivo. Hay muchas variantes y escapatorias y no es nada duro.
Bueno señores. Abro lista. Si hay otra propuesta de ruta o de horario, o alguna sugerencia, decirlo. A las 8 en el gracioso. 9:15 rotonda Begues para José María (si viene) -Pandols
yo me apunto, si no estoy a la hora, que os vaya bien. de todas formas ire solo un rato, y buscando el sol, lo digo por lo de ir por los bosques de torrellas, ffffff, que friooo
Y hay gente que dice que las 29" son demasiado grandes..jejej....y más o menos así empezo la cosa......... No imagino como debe ser bajar una trialera con algo así....
Como veais! si quereis hacer el pantano no hay problema! En ese caso os acompañare hasta donde llegue, ya que no puedo llegar muy tarde a casa. Si eso mañana decidimos a la salida. Nanit!
Hola señores, espero que hoy os lo hayáis pasado tan bien como yo. Aqui teneis algunas fotillos y una crónica. http://xavimartineztubio.blogspot.com.es/2013/12/buena-compania.html
El foatografo ese de Sant Antoni no se lo a currado mucho ,jajaja, a mas de uno lo a cortado en canal " el io **** ".
estas ultimas son del Montseny que no me acordava que las tenia en el otro movil, prueva de la coronacion del turo.