Se a vuelto a confirmar la regla esa de no se puede escupir "parriba" por que te cae en la cara ,jajaja pues eso que he pinchado *****!, para regocijo de alguno, y ojo que digo alguno en singular eh! jajaja .
Ja, ja, no se quien se va a preocupar por esa chorrada, jordi. Has pinchao por comerte la piedra, no? A pesar del frio y el mal dia, pues apenas hemos visto el sol, un buen rulo por la zona de begas. Precedido por el buen bocata y cafe. Buena semana pa tol mundo!
No hombre si era por el cachondeito que llevaba yo con Ruben y sus neumaticos de papel de fumar jajaja. igualmente buena semana campeon.
El domingo tengo pensado hacer las agullas desde la pista , desfeta y bajada por detras ( cortafuegos ) sotarro hasta montau bajada por la calera y pa mi queli. Si alguien se apunta a las 9 donde hay cafe.....
puede estar bien ... Agullas desfeta y montau, uff, y con regreso a begas por los caminillos, que es eso de la caleera??
huy, que si me lee guspis me regaña, Agulles, queria decir, pero agullas, never, neinnnn. Y aunque se podia decir agujas, estos dias no conviene, por eso de españa contra catalunya, pero en realidad lo que se trata es de que discutamos por eso y no de donde poner las guillotinas para banquerosy sus politicos secuaces....
La calera es la cantera de olesa ( CIA ARIES )que esta en la curva , se baja por la izquierda de susodicha.
si me los dejaran un dia se les quitaba todas las tonterías y mentiras que dicen para poner en contra a la gente,, si se mordieran la lengua se morirían del veneno que llevan dentro
Yo solo queria hacer broma ccon la corre cion ortografica y veo que la he liado.... Algun plan para el domingo? No se como ira el tiempo, Si no sale otra cosa, propongo vuelta por olesa, sitges yvuelta por pista, cazadores, campdasens, etc