Yo soy dominguero, pero lo que diga la plebe OPEN LIST... SABADETE... iniesta DiOs - - - DOMINGUETE Capgarfio Mua - - - - Por proponer, Restaurante CELLER d'Olesa de BuenosValles
El año pasado lo hicimos el 29/12 muy cerquita de fin de año, este año el 29/12 cae en domingo y por tanto nos permite repetir fecha, como me hago mayor y empiezo a dar importancia a las tradiciones, voto por repetir 29/12. Podemos hacer algo parecido a lo del año pasado, salida tranquila hasta Olesa y hacer un desayuno patanegra al solete (si hace)...o podemos hacer una salida tipo Montseny con almuerzaco putmadre en SantaFe o ...... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5743360...por ejemplo (solo es una idea).....tranquilos aquí también hay sitio para un almuerzaco en Alpens, casinet del poble, con vistas a las montañas que rodean el pueblo. Hay más alternativas, cazadores, Castellet (Foix), hípica y vuelta por Begues...., tambíen Collserola y almuerzaco en Santa Creu D'olorda, Pantano con almuerzo en (creo) La Casa Del Cunill (pandols lo conoce, que confirme el nombre). En fin....que no será por alternativas....ir pensando y concretamos rutas, día, etc.
hola señores, Ya casi que me da vergüenza postear, voy leyendo pero obviamente atrás queda mi pertenencia activa. Vengo aquí (no me linchéis) para anunciaros que vendo mi montura y ya sé que todos vais bien calzados, pero nunca se sabe si os puede cuadrar y que mejor que venderla a alguien de confianza . Os dejo el link al anuncio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-trek-ex-8-2012-talla-m-17-5.1090000/ El precio está por encima de lo que espero, así que si os interesa un mínimo, hablar-lo conmigo. Felices fiestas, prospero año nuevo y no os paséis con el vino del almuerzo de tradición. Un abrazo
Una pena hardest, pero que tengas suerte con la venta. Al final este finde que propuestas hay????, to me habia reservado el domingo, ahora le han cambiado el partido a mi hijo (que jugaba el sábado) y no sé ni cuando salir. Mañana hay alguien para hacer una salida chulilla????, la que quedo pendiente el domingo pasado por ejemplo...no sé decir alguna cosa.... si se hace el domingo quizá me apunte, al fin y al cabo era la previsión hasta que le han cambiado el partido... ya direis.....
Hola! Si el domingo hay almuerzaco contad conmigo. Pero tiene que ser almuerzo de tenedor y cuchillo mínimo.
Para el almuerzaco quizá habría que pensar en una ruta con opción a que vengan "carreteros"...que los hay sin btt (temporalmente)... Así pues, en Olesa se puede hacer, en Collserola también, en el que comente de La casa del cunill o algo así también..... Vaya dia llevo no me decido por nada de lo que hablo....jajajajajjaj
A las 13:00 estaré en casa que tengo compromisos. He hablado con Jordi y hemos concluido que 8:00. -Xasolero -Racer -Iniesta
En Can Joan, que esta en la carretera de Olesa-Avinyonet poco después de Olesa se almuerza muy bien. Alli se puede ir con flaca, también. Si viene Version, yo puedo ir con él para que no vaya solo y nos vemos todos allí.
DOMINGO 29/12/2013 LISTA -Xaxolero -BTT -Racer-BTT -Pandols-Flaka -VersiónHD-Flaka -Capgargio ? -Sh-Trek-? -Guspis-? -? -? -? -? -? -? -Yo - BTT 8:00 am. Gracioso Papeo: Dónde se coma very well ??? A elegir...
Sille, yo no puedo he salido hoy sábado por que mi hijo mañana tiene partido. Disfrutarlo !!!!!! Hoy hemos compartido jornada Racer, Iniesta-Dios y un servidor. Hemos hecho la Trinitat y Racer nos ha enseñado algún senderillo y trialera que yo no conocía. La trialera a mi me ha encantado es de esas disfrutonas-disfrutonas!!! Nos hemos dado un buen homenaje en Olesa (había que despedir a Oscar con todos los honores) y nos hemos dado un buen tute. Me han llevado toda la mañana hechando el pulmón..... He disfrutado muchisimo de la ruta, de la compañia, de las risas que nos hemos dado y del dia de bici completito....jejejej.. Un saludo y repito...........DISFRUTAR !!!!!!!!!!!
Silleri, me parece que nos a liaohh, yo contaba el almuerzako para el 29/12, yo habia quedado con alfonso para flakear y me sabe mal dejarlo tirao porque no tiene mucho rato. Lo dejamos para la que viene????