necesito k algien me diga aver una ruta wapa si es posible descoenso por los alrededores de barcelona llevo bici rigida .
Pero que chuladas de bicis, peaso maquinon la Gary Ficher HI FI Pro "mega-tuneada" de Guspis y que pasada la Trek 8500 de Tetxu, vosotros si que sabeis, los vuestros si que son reyes magos ( y majos) de oriente ..., os debeis portar superbien, ¿no? Guspis no llores, tu para que quiere hucha con estos super reyes magos. Lo que tienes que hacer es :burladia: comertelo todo, que a los niños que no comen, los reyes no les dejan regalos :burladia: y con la carta que les has hecho, te tienes que hinchar a comer... Felicidades a ambos por la elección y a disfrutarlas... Nos vemos por estos montes pisteando o por trialerillas que aqui se le pega palo a todo :mrgreen: y si os apetece apuntate con tu gente a alguna salida garrafera (siempre hay alguna quedada montada en este hilo), y por aqui impera el buen rollo. :rocker Un saludo biker. Cuando querais montar la salidita pendiente a Sitges, contad conmigo, si es en festivo podre acompañaros, seguro que lo pasaremos muy bien. Por la trialera roja no hay que sufrir, si hay mucha pendiente como dice Guspis, la subiré igual que antes la2 cuando estaba super rota, tramos a pie y tramos andando. Venga un abrazo campeones, que da igual como este, vosotros la subis al tirón.
Jaume yo tengo ganas tmb de hacer la de SITGES, de hacer la salida pistera de GUSPIS & SHTREK y de ke me enseñeis la rutilla ke hicisteis con Budman ke pasaba por alguna trialera bien apañada. A ver si vamos fijando fechas para realizar salidas... yo estoy libre todo los domingos sino sale algun imprevisto, asi ke a ver si guspis se pronunciay los demas igual y vamos pensando en alguna de esas salidas.
bueno gente, ya lo puedo confirmar, el 11 de enero me casoooooooo!! madre mia que no me pase nada, jaja Espero que me siga dejando ir en bici, ajum tendre ke pillar un buen pedal pa celebrarlo :vino
****... ¿De este año? Enhorabuena.... Dile o bici o empiezo a fumar..... Ala bienvenido al club... Un saludo
Enhorabuena tio... y nada mas casarte a por los niños ehhh. En lugar de coche de bodas podrias alkilarte un tandem para llevarla al convite jaja. Sera del año ke viene hombre... sino ke justito nooo?? Bueno Agusti, ya habras notado ke ha llovido y ke mañana seguira lloviendo... asi ke tendremos ke recurrir a la BUENA CORRIDA como tu comentabas jajajajajajajajaja :burladia:
el dia 11 de este mes y de este año, jejeje. Nos casamos por lo civil asi nos pillamos unos dias de fiesta y nos vamos a eskiar 3 dias la semana siguiente con unos cuantos amigos, luego en octubre haremos la boda de mentira, osea con convite y demas para contentar a la familia sobretodo, jejej. Bueno y a ella que tambien le hace ilusion. Muchas gracias
Siempre me pasa igual, el martes descanse de la bici y hoy he tenido que ir a mirar los anillos y no he podido salir a entrenar y mañana me llovera. Vaya tela. Por eso cuando me he enterado que mañana lloveria he cojido la bici y me he exo 45 m que es el tiempo que me ha dado, jejeje antes de comer para irme al curro. Por que nunca llueve el dia que decido no salir y siempre el dia despues? en fin
Son cosas del tiempo jeje. Pues lo tienes ****** para salir hasta el sabado al menos. En fin tio, ke vaya bien en tu boda y ke te lo pases bien eskiando. Ya pondras alguna foto de los recien casados "eskiando" la2
Felicidades a ambos por la elección y a disfrutarlas... Nos vemos por estos montes pisteando o por trialerillas que aqui se le pega palo a todo :mrgreen: y si os apetece apuntate con tu gente a alguna salida garrafera (siempre hay alguna quedada montada en este hilo), y por aqui impera el buen rollo. :rocker Muchas Gracias ,seguro que nos vemos por la zona ,y algun dia me apunto a una de vuestras salidas garraferas .
Enorabuena TOMBI yo me case hace tres meses y todo sige igual con broncas para salir con la bici broncas por esto broncas por aquello en fin broncas por todo jaajajjajaj . Es coña para mi no a cambiado nada de soltero a casado un papel na mas
Seguro que tienes broncas pa "reconciliarte" luego... ¿eh?, puñetero, puñetero... je,je,je, ¿Ya sabes cuando te traen la EX 9? Ya queda menos... Un saludo...
Que va todavia no lo se menuda agonia estoy pasando y ahora que estoy de fiesta que podia salir a entrenar pa dar un poco de caña luego Esta mañana todavia estaba la tuya colgada cuando empieza a montar la maquina a ver si no la tiene para el finde
Ah e visto que vais a ir a la prehistorica ya he puesto que si me va bien me apunto claro que si tengo la bici Que la ruta es muy guapa Ya quedaremos y vamos juntos desde aqui