Ya te he apuntado en la lista..., evidentemente espero que no te sepa mal, si llegado el día no puedes lo notificas y ya está... Evidentemente que saldré el sábado..., si la termina el viernes..., si la termina el sábado pues para el domingo, ya pondremos la salidita... Un saludo
Tranquilo no me molesta bueno le voy aver si el rafa se estira y me deja otra vez la bici al final me va a cojer mania anto pedirsela jajajaja. Si no quiere que se la pida que traiga la mia ya no?
Claro tio, con dos huevos, ke te deje la EX8 otra vez ke ya la tiene llena de barro. O si no la top fuel 8 ke el otro dia la llevaba el y tmb esta comida de ****** jeje. ---Sobre lo de salir el finde yo voy a salir el domingo a hacer la: Salida oficial para embarrar todos los componentes bicicletiles!!
Hay zonas que hay mucha gente y otras que no tanto, la suerte es que es una zona grande y si quieres puedes perderte...., ahora que si te quierees venir con los garraferos, seguramente, iras con mucha gente... Para comparativas hay un poco, solo un poco menos que en COLLSEROLA, aunque eso es solo una opinión... Un saludo
Yo me apunto a la salida del sábado, domingo día de reyes :saltarin :saltarin :saltarin . Por cierto, me he apuntado a la que montan los galleteros de la prehistórica, os he visto y me ha faltado tiempo :saltarin :saltarin
Eres un Crack Alex.... Y tanto que te puedes apuntar, En realidad es la ruta de la Prehistírica, y la prepara EPIC un Garrafero, hay una lista de inscritos (no cuesta un euro) en ESTE POST copias la última lista y añades tu nombre y ya está. Cuando se decida la fecha y no te va bien ir te desapuntas y ya está..., Si tienes más dudas nos lo preguntas y te indicamos... Por cierto me alegra que te vayas conectando al post...cuantos más seamos, más reiremos... Un saludo
Contamos con tu presencia Alfonso, entra en el post de la prehistorica ke te dice guspis y añade tu nombre a la lista. Ya le has montado el manillar de tu hermano?? Que os lo paseis bien el sabado cebrones. Yo a trabajar como un **** paria para ke vengan los desgraciados de los padres a ultima hora a comprar los ***** regalos. Se nota ke me cabrea trabajar el dia 5 entero? jajaja. Yo saldre el dia de reyes por la mañana tempranito si no pasa nada, no tengo hijos y a mi no me regalan nada ya, asi ke da igual ke sea reyes. salu2
***** que el domingo son los reyes no se en que mundo vivo yo tendre que cumplir con la famili osea que podre salir el sabado sabadete
Guspis, ¿ qué ruta tienes pensado hacer el sábado ? Supongo de si hay GF o npara el sábado,ehh :mrgreen: . Rubén no te preocupes por el tema del coche, en mi portbicis cabe otra bien, la bici ehh :risa :risa :risa
guspis siento decirte que ahora a las ocho tu maquina seguia colgada que bien infromado te tengo cada vez que salgo de mi casa paso por ahi parqa ir a por el coche Te tendre infromado jajajajja
Lo se, la he visto...pero lo que le tiene que hacer en un par de horas ya lo tiene hecho... Mañana paso a Presionar dulcemente... Un saludo
Me apeteceria pistear un poco..., si tengo la GF para ir adaptándome a ella y si no pues para ir cogiendo fondo que en dos semanas apenas e pillado la bici (ni tan siquiera la estática)... Un saludo
No se como ira la GF, pero lo que si puedo decir es que es guapisima, el miercoles la vi colgada del aparador. Enhorabuena, ahora a reventarla por ahi haciendo el cabra.:mrgreen:
Gracias amigo, pero me parece que seré yo quien rebentará antes...,je,je, Ala mañana a ver como va.... Un saludo
buenas chicos Tengo un mono de salir con la bici pero me va ha ser imposible hasta dentro de dos semanas,tengo esguince de muñeca por culpa de la última salida que me compre 2 hectareas de parcela en sant climent, guspis que disfrutes con tu nueva GF ya veo que al final te has decidido por una pedazo de máquina.
Jolin Franc, no me digas que fué de la caida del domingo, parecia que era menos, lo siento de verás a recuperarte. Si sale alguien el sabado o el domingo ya direis algo, si Gus tiene bici nueva me gustaria ir con la francesa para hacerle los honores que la americana creo que ya la ha visto, ahora si decidis hacer pista para mi mejor tal y como estoy esta es más manejable y me cuesta menos subir, (es un decir) por qué como la cosa se empine,ni con una ni con otra.