Hoy he hecho una de mis rutas "clasicas",salida desde el parking de portacoeli ,fuente del poll, he subido a tristan y bajado por la fuente la gota aqui dejo unas fotos.
Yo tmb he estado por ahi hoy.Casi la misma ruta. Eramos 6 bykers y tmb hemos subido a rebalsadores.HASTA PUEDE SER QUE NOS HAYAMOS CRUZADO,JEJEJE. Un saludo.
Preciosos el panorama... la ultima vez que cogí ahí la bici estabamos a casi 36º... menuda diferencia...
Nieve en la Calderona! Increible! Y a mi que este fin de semana me ha dado por hacer carretera..... me lo he perdido. Muy buenas las fotos John
Haber este domingo como esta,lo malo es que hay mucho hielo y hay que ir con mucho cuidado,la zona desde la fuente del poll a los alcornoques sobre todo la ultima curva antes de cojer el camino a tristan estaba muy helada y la rueda patinaba que no veas,prefiero el barro al hielo,me alegro que os gusten las fotos,derbyker me cruce con un par de grupos, yo iva solo
todas las semanas yendo a la calderona una o dos veces y saliendo tambien en porta-coeli, y esta semana voy y no puedo salir, manda guevos. preciosas fotos compi