1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salida por la parte de MONTILLA

Tema en 'Andalucia' iniciado por alin3415, 2 Mar 2007.

  1. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    HASTA AHORA VENGO SALIENDO SOLO Y ESTARIA INTERESADO EN SALIR POR LA ZONA MONTILLA Y SUS ALREDEDORES CON MAS GENTE A VER SI PUEDO SALIR CON ALGUIEN , VENGA ESPERO RESPUESTAS:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. majiza

    majiza Novato

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alin yo tambien soy de Montilla y salgo solo y algunos dias quedo con alguien, si quieres podemos quedar para salir con la mtb
     
  3. GUANTY

    GUANTY Novato

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la tierra del membrillo
    si venid por Puente Genil, salimos los domingos a las 9 en la Avenida Europa (Bike Box), es la hora de la salida del CLUB BTT PUENTE GENIL.
    Un saludo.
    wwww.bttpuentegenil.com
     
  4. jorgemtb2009@hotmail.com

    jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aguilar de la frontera
    Buenas, esa gente de montilla soy de aguilar nuestro club queda todo los sabados a las 4 de la tarde en el mercadona salimos mucho por montilla y el llano de espinar esta muy bien y son muy enrollados animaros que os esperamos
     
  5. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    el domingo 7 si tengo ganas y me levanto bueno por que esta tarde voy de cumpleaños, a las 9 de la mañana he quedado con gente en el paseo que hay detras del hogar del pensionista si te interesa puedes presentarte por alli

    pd: a ver si mejora el tiempo y quedamos ,hoy he salido y me he quedao pinchao de barro
     
    Última edición: 6 Feb 2010

  6. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla

    muchas gracias por la invitacion a ver si me animo algun sabadito yo conozco a algunos de aguilar uno de ellos se llama jose prieto serrano estudio conmigo en la fp de montilla y va mucho por ciclos paco de montilla
     
  7. jorgemtb2009@hotmail.com

    jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aguilar de la frontera
    JOSE es mi amigo ha montado una tienda de bici en aguilar tambien salimos muchos domingos animate y queda con nosotros mandame un correo cuando quieras yo veo los correos todo los dias
     

Compartir esta página