SALIDA POR LOS VALLES DEL OSO

Tema en 'Asturias' iniciado por Xcube, 16 Dic 2012.

1. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que, ¿ya nos estamos acojonando?... muy valientes antes, pero ahora que empezamos a quedarnos para atras.....

2. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre, Xcube. No se si yo lo entendí mal, pero en uno de los primeros posts tú mismo dices que "aún no has afrontado tu primer Naranco" y a los que salimos el sábado pasado, en general subir al Naranco ya nos cuesta. Y subir a Cuevallagar es como poner casi tres Narancos, uno detrás de otro. Y vamos, lo de bajar de Bandujo a la senda del Oso por el camino viejo... eso hay que saber dónde se mete uno.
    Así que no es acojonarse, es ser realista. La ruta propuesta, al menos para mi, está muy bien como un objetivo para ir trabajando y cogiendo forma, pero no para hacerla mañana, como quien dice.

3. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, Penaldrum, muy chulo el gif!

4. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, y nadie dice que la tengais que hacer mañana. De momento se propondra para cuando venga el buen tiempo.... Asi que tiempo para coger fondo habra. No obstante, si hay que hacer paradas intermedias no pasa nada. Aqui vamos a disfrutar del monte, la bici y los amigos... NO A COMPETIR.....

5. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Tiempo para coger fondo, tal como esta el tiempo, poco... lamentablemente. Y a ver si para abril o mayo no llueve como el año pasado, poruqe si no ya nos ponemos en Junio... Y hay gente que por nuestro trabajo solo podemos salir findes en principio (a ver como se presenta la primavera y los dias mas largos por las tardes....)

Como te dice jagaovi, hay que ser muy realista, y saber hasta que punto uno tiene marcados sus limites y sus retos.

6. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, yo estoy como tu, solo puedo salir los fines de semana. Pero no impide que con paciencia y esperando por todo el mundo las rutas se hagan mas asequibles. Sino, sin problema, cambiamos la ruta y listo..... Vamos de paseo a la senda del Oso como fieles Globeros.... jajajaja

7. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  8. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi como veais. Yo lo decia porque los paisajes, poder ver los osos y comer por la zona haciendo algo de turismo, ademas de alguien mas que nos acompañara en la comida.....

9. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hay rutas para dar y tomar. Lo que se necesita es que el tiempo de un poco de cancha. A medida que nos acercamos al fin de semana, lo van poniendo peor. Pero en cuanto mejore, a ver si volvemos a quedar y ya veremos cuál hacemos.
    Tiempo para el finde.jpg

10. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pendiente como os decia del propietario de alquiler de bicis de la Senda para que el nos oriente. Esta fuera y viene la proxima semana. En cuanto llegue me reunire con el y hablaremos del tema. A ver que ruta nos aconseja....

11. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En mi opinión, si este hilo comenzó con la ruta que propuso Xcube, debemos mantener esa ruta y buscarle la fecha más adecuada. Yo no digo que sea imposible, o que no sea una buena opción, ni mucho menos. Sólo digo que no se vaya a pensar nadie que es un paseín de 3 horas en bici.
    Y como la página de wikiloc propone como alternativa bajar de Bandujo por el camino viejo, también decir que ese camino tiene miga hasta para hacerlo caminando, y que el que se meta en bici sepa donde se mete. Aunque siempre se puede echar pie a tierra y hacerlo caminando. Pero yo, para eso, no me meto.

12. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jagaovi, tampoco pasa nada con amoldarla a lo que mas le convenga a la mayoria de la gente. Recuerda que alguien comento la posibilidad de llevar una cria. Lo importante y reitero por n+1 vez es disfrutar de la naturaleza, la mtb, el paisaje y la gastronomia por los Valles del Oso.

El resto, lo vamos valorando y por supuesto, la ultima opinion la pondre yo..... cuanta mas gente vayamos, mejor... ¿no?

13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Mirarlo bien porque hay rutas que son mas enduro que otra cosa,con lo que se multiplica la dificultad.Si hay que hacer porteos y bajar sitios muy chungos el que vaya con rigida va a pasalo mal.
    Pa no mezclar temas,si quereis dejar este hilo para lo de "La ruta" y abrir otro para el resto de salidas semanales quedaria mas curioso,no?

14. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, comentar el nombre del hilo.....

15. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página