Jajajajaja!!!! Julinchi, tío, yo no me rajo ni de coña, y si no terminamos muy tarde, reto a Kashmir a otro duelo en los montones esos de arena!!!
Dos cosas, confirmas tu asistencia tienes super bonobici????????? y el día que subas los montones subido en la bici podras ir a suiza a montar jejejeje. No creo que se pueda subir, de hecho en primavera ya es jodio, yo no he podido terminar nunca los montones sobre la bici, claro soy un paquete pero con nieve o hielo la cosa puede ser de 112 emergencias por la gran pendiente que tienen. El que mejor puede decir como es la subida mithirl y alexsandro.:cunaoo
Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE NOS VA LA FUERZA POR LAS TECLAS... NOS ESTAMOS HACIENDO BIKERS DE SALON Pues ahora lo teneis que subir aunque sea con cadenas en la bici
estamos a la que salta, pues ale por listo tu tambien te la subes.... fuera de coñas si el tiempo empeora muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuucho siempre la podriamos hacer el domingo.
El problema es cuando decidimos retrasarla, en principio el tiempo esta bien yo intentare conectarme el sabado antes de salir y muy muy mal tiene que estar para no vaya, ademas tengo ganas de nieve. Nadie ha dicho nada del link de los videos que puese que pasa que solo yo babeo :babas con esos single track y esos senderos entre bosques pesan mucho pero de verdad descargar alguno que flipareis ademas sale JUMULU ESTE PESA 65 MB y me mola mogollon http://www.mtbbritain.co.uk/images/wharncliffe_killer_trees.wmv
Pues yo quiero que nieve, lo prefiero mil veces a la lluvia. Por si acaso, también llevaré la cadena puesta en la rueda de atrás.:drive
...mientras no se levante una tormenta de esas de ventisca.... (el invierno pasado casi muero congelado en cercedilla, no había goretex que parara aquello)
Buah! ese video se han copiado de la persecución de motos-jets de "El Retorno del Jedi". (incluídos Jumulu en forma de árbol) ;-) Que bueno!
Pues yo casi seguro que me haré caquita, pero forzada. Mi cuello sigue chungo a día de hoy y no creo que le siente muy bien unas condiciones como las que se preveen.
Pues yo voy aunque sea para darle 4 caladas al aire. Porque como ya he dicho, no hay nada que no cure una buena opcional....como el otro dia que casi dura màs la opcional que la ruta que hicimos. ¿Verdad J@se?.
Sí, este sábado vuelvo a tener el superbonobici de siempre. :aplauso4 Y el domingo puede que también, pero estoy preparando una nocturna sin bic para el saturday-night-fever, por lo que el domingo me da que me quedaré durmiendo la mona...:defiesta
Pues hombre para a mi lo mas fueron los 8 km hasta mi casa con las tres cañas tamaño re y sus respectivos aperitivos, hasta mi casa, asi estaba luego en la comida familiar, que me decian ¿estas cansado??????
Bueno, pues dadas las adversas predicciones metereologicas, la tan temprana hora de la cita, mi escaso conocimiento de los foreros y que seguramente me pillaria el Jumulu ese, pues eso que CONFIRMO MI ASISTENCIA. Vamos NARKO, tio no seas cagón.
Cuando terminemos, no vendría mal que alguien le quitarra el barro, JaJa. o te referias a otro tipo de limpieza? ***** ya me has dejado pensandolo.