Por mi perfecto!organizar una salida para la semana q viene,quien este interesado que lo diga!mientras mas mejor!gracias!a partir de saber quien vamos y tal ya organizariamos la salido si os parece bien!gracias!
por mi no hay problema nos ponemos de acuerdo unos cuantos y vamos a algun descenso los remontes se pueden hacer a pie y si nos juntamos bastantes pues se podria mirar para alquilar alguna furgoneta o algo .......
yo solo se los descensos de la copa catalana y yasta ..... pero preguntando debe aver mas y si hacemos un grupo bueno podriamos ir al bike park aran , poniendonos de acuerdo se pueden hacer muchas cosas auque tengamos que hacer los remontes a pie no hay problema jajajja
Yo voy bikeparks esta ****** ya...an cerrado pero podriamos mirar algo para remontes o alg asi...de que zona sois???
Un colega y yo tambien nos apuntamos si haceis alguna quedada!!! Por cierto en Badalona hay una zona divertida para hacer alguna bajada!
bien bien esto se va animando jajajaj aver si nos juntamos bastante y hacemos una quedad pronto , ami me va bien cualquier dia apartir de este finde jajaja
yo vivo en tarragona pero no hay problema puedo ir donde digais , ami me han dicho que el dh de sant andreu se puede hacer bien el remonte a pie y si nos juntamos bastantes podemos alquilar una forgoneta para el dia entero , todo es ponerse de acuerdo y yasta jajajaja
El remonte en san andreu en furgoneta no vale la pena por que tienes que dar toda la vuelta a la montaña y luego subir a pie otro rato. Al final tardas mas que subiendo a pie todo. Si quereis remontes en furgo os recomiendo circuitos como: La Balena (llinars del vallès), o Supermaresme (sant andreu de llavaneres) entre otros
Yo también intentaría apuntarme!! Soy medio novatillo con una Session 88 y vivo a 5 km de Sant Andreu jeje
Buenas compañeros, es muy buena idea esto de formar un grupillo yo si me kieres me apunto. Soy novatillo Y Viejo però os seguiré a donde sea jaj. Soy de ripoll a 40 min de la molina. Però algunas veces voy a la balena, Susqueda.... Gracias
gracias chicos ahora en un rato creare el grupo de whatsapp!!!si hay algún interesado mas ya sabe!!!mientras mas mejor!