Primer dia de quedada un poco a la locura!!ajajjadespues de organzarlo deprisa y corriendo de la noche a la mañana buena kdd en badalona!!bajada del flow y despues machacando saltos en la zona de los saltos de vallensana.gran dia chicos y espero q esto siga adelante y sobre todo pasarlo bien!!
Buenas gente... Yo tambien soy nuevo en este mundillo y despues de una larga espera ya tengo mi makina. El martes estuve en san andreu pero para ver donde quedaba el circuito y tiempo en llegar con el coche. Al inicio del circuito se sube por el mismo o por otro lado?? Igualmenge mañana intentare ir. Saludos.
Si haces remonte a pie es mas rapido que en furgo. Si es a pie se sube mas o menos por el circuito, si es con vehiculo por el otro lado de la montaña pero se tarda mas que yendo a pie, ademas no te deja arriba del todo.