Salida principiantes Ruta del Agua (Guillena)

Tema en 'Andalucia' iniciado por daltonico, 6 Abr 2012.

1. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Medidutrera por el minicurso :amo voy a informarme bien de las caracteristicas, eficacia y durabilidad de los dos ungüentos y a ver por cual me decido.
    Tengo entendido que el latex es igual de eficaza en cuanto a autoreparación que el Slime, pero se seca pronto y hay que reponer cada poco...hay gente que lo usa para túbeles y estan contentos.
    Bueno cambiando de tema, confirma cuanto antes la salida del 6...un saludo y mil gracias

2. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si quieres cuestas intensas y buenas, hazte algo parecido a este maratón que me hago de vez en cuando por mi zona. Eso si, espera unos días a que se seque el barro. Buen sitio para entrenar desniveles importantes y rotos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2492830

Tambien en mi Wikiloc hay otros recorridos mas cortos, pero todos por esa zona.

3. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    waaaaauuuu...tiene coj...nes la ruta...se me ha quedao esta cara 0VDCAUM1VTECAVPLT2YCAYZ7NWWCAJ2TRFRCA3EI9JMCAH2RVULCAQMA020CA1H3OMBCAWR1J9UCAZDMDTGCARL74EGCAZ1J.jpg

4. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    estoy deseando que se seque el baro para hacerla... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, a lo mejor es muy dura para los principiantes, pero es que el compañero preguntó:
    ¿ cual es la cuesta mas dura de los alrededores?, y yo como me las conozco practicamente todas, pues las enseño.
    De todas formas, los recorridos los hacemos duros los bikers, depende de como lo afrontes. si es mucha tela, se hace una o dos un día, pruebas otras otro día, etc. y le pones el ritmo que puedas, y si tienes que echar pie a tierra lo echas, que nadie te dirá nada.
    en fin, si alguien quiere conocerlas, organizamos algo y os hago algun dia de cicerone del aljarafe, via verde guadiamar etc.
    saludos

6. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Lumaraf, tienes toda la razon, si no probamos retos nuevos nos estancamos...si organizais algo yo me apunto pulgar_arriba.jpg

7. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias por el aporte. Muchas de estas no las conozco, pero algunas sí, y aunque son brutales en pendientes suelen ser muy cortas. La cuesta de los toros y de la culebra o como le llamen en la ruta del agua crees que es peor que esas? A mi desde luego es la que más me ha gustado sobre todo por lo que asciendes.

P.D Los picos esos habria que suavizarlos un poco, que los programitas estos te lo ponen muy exagerados :)

Última edición: 10 Abr 2012
  8. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Con desnivel mantenido por encima del 10 durante los 3 kilometros de la culebra, no hay ninguna, la mayoría son de unos 2 kms. aprox. pero se hacen mas duras, ya que hay desniveles puntuales altos y el terreno es peor. Algunas si tienen aprox. tres kms, aunque son mas tendidas, pero tardas mas que en la culebra por el terreno también.
    Yo la culebra la subo bastante bien, y bastante mas rápido que la mayoría de estas por la comodidad del terreno.
    Por otro lado, cuando subes la Carcaba, o las colmenas, las vistas son igualmente impresionantes, ya que subes y bajas la falda del aljarafe.
    La mas parecida a la culebra en longitud y desnivel es la que yo llamo del Arroyo, que empieza muy fuerte, y suaviza después, con aprox. tres kms.

Lo dicho, si organizais un sabado o domingo con tiempo, os muestro las que no conozcais.

9. ManuM

ManuM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos como va esto? espero que no se enfrie que yo ando con ganas! el problema es que nose si podre el domingo 6, como os vendria el sabado? ya sea el 5 o el 12? si no trabajais y podeis y os da igual me vendria estupendo pero entiendo si no podeis! un saludo

10. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo un sabado imposible pues curro, ultimamente ando liadísimo sin tiempo ni de entrar al foro pero tengo ese domingo apuntao en la agenda y si dios quiere no faltare!

11. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el 12 y el 26 tambien puedo...cuando se acerque la fecha decidimos. El 19 estoy en Zaragoza currando

12. Alvaro74

Alvaro74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea y me interesa apuntarme a un rodaje de estos, tiene muy buena pinta

13. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno compañeros, por culpa de una fistula en el perineo me retiro de la quedada...es una putada pero no puedo montar hasta que esté totalmente recuperado.
    Ya estoy ahorrando para comprar un sillin con hueco prostatico para evitar este tipo de problemas en el futuro.
    En fin, que disfruteis de la culebra, y espero que comenteis en este hilo. Saludos :bye

14. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joe, una pena, espero que te recuperes pronto, aunque la verdad no se lo que es eso, ¿Que tipo de problema es y por que el sillin prostatico lo puede evitar?

15. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es una herida en la linea del perineo (entre los testiculos y el ano) que no se me termina de cerrar porque es una zona que se infecta enseguida.
    gracias julikiman ya organizaremos otra salida para junio...

16. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chavales entonces ¿no hay ruta o se os a ido?

17. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    yo sintiendolo mucho y aunque tenía muchas ganas de hacer esta kdd se me han juntado varias cosas que me hacen imposible tener tiempo para la bici en estos momentos, animo a toda la gente que a mostrado interes en realizarla en llevarla adelante

foreros que han dicho que les gustaria participar:
    Alano (baja por lesión, espero que te recuperes pronto)
    Julikiman
    daltonico (baja por motivos varios)
    ManuM
    juande2h
    medidutrera
    Alvaro74

espero poder participar en futuras salidas, un saludo!

Última edición: 5 May 2012
  18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    yo acabo de cambiar el cuadro de la bici y estoy de mecánica, así que mejor si es más adelante, he cambiado trasmisión y necesito cambiar más cosas para que la bici vaya bien. Si alguien se anima, que venga pa Utrera y le llevo a hacer una rutita curiosa por la zona ;)

19. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya... pues nada, lo dejamos para más adelante

20. ManuM

ManuM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok estare atento y espero a una fecha que propongais mas adelante. Un saludo

Compartir esta página