En verano haremos una barbacoa invitando a todo el foro, cabemos seguro, la parcela es grande, :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Muchas gracias, iré a ese "super" a por el Pinnacle v.11, aunque no creo que los videos me queden ni la mitad de bien que los vuestros, pero vista la virgueria que montais, que menos que intentarlo. Un saludo
Hola a toda la gente de las dos ruedas y quiero decir que el video es super guapo y las fotos tambien nos vemos en la proxima .Saludos.
La foto es massa, parece de serie de la tele, parece que este tomandole el pulso en el cuello... Buffff acollonant. Un saludo a todos, Guspis gracias a ti tambien por las afotos
Ya estamos todas, que me había despistado... jejejej 1- Hasta los coj...es de los crankbrothers, Pokin- Mondraker Factor RR 2- Yak54 - Stumpy Expert 3- Lithium - K2 Lithium+psilo+amortiguador de muelle para la ocasión. 4- Mario-BH Expert Disc 5- Guspis - Gary Fisher hifi pro blanquita 6- Vector4 (alias "pastillas") FSR GRIS PLATA 7- Nibelungo Superman - Canyon Apisonadora ruedas 2.40 8- Roge69 - Trek EX8 9- Superlile - Bh Rigida + Fox 10- Budman - Monty rigida (bajando parace una doble ) 11- German (el camara) -Trek Ex7 12- Billolbike - Stumpy con amortiguador 180psi 13- Sh-Trek - Trek rigida motor diesel 14- Lolozuky - Rockrider rigida 15- Mikele - Cannondale Prophet (preciosa!) 16- Carlos- (Supra) - Conor WRC 3 17- Yak55 - Conor WRC 18- El Grynch - Specialized Epic S-Works Carbon 19- Paco Bicicleator - Lapierre + Super Reba 20- Feliu - ... 21- Greywolf - Rockrider 8.tunning 22- Javi123 - Trek ex6 23- Hardestbaby - Orbea + Bomber 24- Ana - Lapierre (y como sube!!!) 25- Alobao - Trek Ex8 Negrita 26- Epic - Specialized Epic aluminio (carbono YA! y ponle freno delantero )
Añado la máquina de Feliu y ahora sí que ya se puede enmarcar ;-) 1- Hasta los coj...es de los crankbrothers, Pokin- Mondraker Factor RR 2- Yak54 - Stumpy Expert 3- Lithium - K2 Lithium+psilo+amortiguador de muelle para la ocasión. 4- Mario-BH Expert Disc 5- Guspis - Gary Fisher hifi pro blanquita 6- Vector4 (alias "pastillas") FSR GRIS PLATA 7- Nibelungo Superman - Canyon Apisonadora ruedas 2.40 8- Roge69 - Trek EX8 9- Superlile - Bh Rigida + Fox 10- Budman - Monty rigida (bajando parace una doble ) 11- German (el camara) -Trek Ex7 12- Billolbike - Stumpy con amortiguador 180psi 13- Sh-Trek - Trek rigida motor diesel 14- Lolozuky - Rockrider rigida 15- Mikele - Cannondale Prophet (preciosa!) 16- Carlos- (Supra) - Conor WRC 3 17- Yak55 - Conor WRC 18- El Grynch - Specialized Epic S-Works Carbon 19- Paco Bicicleator - Lapierre + Super Reba 20- Feliu - Conor wrc1 team 21- Greywolf - Rockrider 8.tunning 22- Javi123 - Trek ex6 23- Hardestbaby - Orbea + Bomber 24- Ana - Lapierre (y como sube!!!) 25- Alobao - Trek Ex8 Negrita 26- Epic - Specialized Epic aluminio (carbono YA! y ponle freno delantero )
Perfecto, lista completada!! Ya me lo he guardado en un word con la foto, asi siempre puedes reconocer una cara ke se te ha olvidado con el paso del tiempo jeje.