Solventado el pequeño problema, he contactado con J.Carlos y me dice que en principio y si noy hay nada que lo evite, la fecha para esta salida seria: DOMINGO, 10 DE FEBRERO 2008,hora y lugar de encuentro ya os lo diré pues ahora solo hemos hablado de la fecha , os mantendré informados como os mereceis. :love :love :love
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin No me la pierdo Epic:mrgreen:
Qué J. Carlos, Pedaleitor o el Borbón? Es por saber si vengo de endurero o a qué protocolo atenerme:mrgreen:
Pues felicidades anticipadas, Juan. A mi me faltaran si Dios quiere tres meses y tres dias, haber si digo también tres horas y comienza otra nueva como cuando la liamos con los 222 de Sau. la2 la2 la2
Felicidades anticipadas! Por cierto: Un Juan cumpliendo el día de la prehistórica Galletera, y yo que los cumplo el día de los 10000 del Soplao.Y para mi santo la Pedals de Foc:mrgreen: Los Galleteros somos lo que no hay!
yo acompañaré al Juan Blanch, que a ciertas edades ya no se puede ir solo por el mundo :boxing apunto lo del día 10, y negocio, aunque últimamente estoy negociando mucho, incluso estoy con temas para el 2009 :cabezazo
Hola a tod@s, después de seguir el post y mucho rezar para poder asistir por la fecha, nos apuntamos en la lista. También he creado en la Web Penya Mussolenca una notícia con información de la Prehistórica 2007 donde podréis ver fotos, un vídeo (del youtube) y el perfil de la ruta, lo podéis visitar desde aquí, esperamos que os guste. Saludos y actualizamos lista! :-D - Epic - El Grynch 69 - Puppy *La jefa del Grynch* - Greywolf - Sergiv - alobao - Riscky - _SID_ - ArturV - Feliu - Do'Urden ( con neumaticos nuevos ) - Armadsan - Vector4 - Bicicleitor - tito2 - Lithium - Carlos A. - Marc - Nil 7 - Kstotbr - Mikele - CarlosGomez - xapas - Hardestbaby - Juan Blanch - Guspis - Voltio - Billolbike - Nibelungo - Superlile - Budman - lolozuky - Nitus - Sh-trek - Mario - Franc spzialized - Javi123 - Ana - Germán
Vaya Acuarín como yo..., que también me va en principio bien...y también estreno edad....(soy del 3) Un saludo
ey Geryan me alegra que vengais con esta banda de malandrines (con permiso del sr. Epic), puede ser la muerte
1 - Epic 2 - El Grynch 69 3 - Puppy *La jefa del Grynch* 4 - Greywolf 5 - Sergiv 6 - alobao 7 - Riscky 8 - _SID_ 9 - ArturV 10 - Feliu 11 - Do'Urden ( con neumaticos nuevos ) 12 - Armadsan 13 - Vector4 14 - Bicicleitor 15 - tito2 16 - Lithium 17 - Carlos A. 18 - Marc 19 - Nil 7 20 - Kstotbr 21 - Mikele 22 - CarlosGomez 23 - xapas 24 - Hardestbaby 25 - Juan Blanch 26 - Guspis 27 - Voltio 28 - Billolbike 29 - Nibelungo 30 - Superlile 31 - Budman 32 - lolozuky 33 - Nitus 34 - Sh-trek 35 - Mario 36 - Franc spzialized 37 - Javi123 38 - Ana 39 - Germán 40 - Garfio
En principio si nada se truerce yo ire haber sia llegado ya la bici sigo con el mosqueo del siglo no llega nunca o que? De donde ****** vendra?
Hola Riscky & Company, tenemos ganas de que llegue el día de ésta salida! Con algunos de vosotros ya hemos rodado y a otros os conoceremos en ese día. Nos veremos seguramente antes, en la del Montseny aunque aún por confirmar, Saludos:mrgreen: