Muy buenas chicos q esto esta un poco paradete estas dos últimas semanitas, me apetecia salir con la flaca este sábado por la sierra, o por donde sea, asi que a ver si nos juntamos algunos y hacemos una rutilla.
acabo de volver de salir con julio, yo al final si puedo salir el sabado, pero tengo q estar de regreso pronto, y a julio le pasa lo mismo. a ver q os parece, 2 grupetas, a eleccion, desde sanse, o desde soto, julio subira y yo le esperare en soto, y como ruta una rapida, soto-cerceda-villalba-torrelodones-hoyo-colmenar-soto/sanse
Yo en principio puedo pero con las previsiones de frio extremo que dan no se...... Si nieva y todo eso me quedo por mi zona realizando volumen.
desde soto unos 80, y desde sanse unos 110 creo, julio lo sabra mejor lo del tiempo ya veremos, q para hoy tb daban nieve aqui y vaya dia de sol nos ha hecho, por cierto he llegado petadillo con 120kms en las piernas, si es que valdemanco siempre te exige un tributo
La verdad, que los hombres del tiempo nos tienen asustados ¿cuantas veces no habeis hecho planes pensando el los pronósticos del tiempo y han resultado ser equivocados? Creo que en el tema de temporales, son mas las veces que se equivocan que las que aciertan. Lo por mi parte, si no cae ni lluvia ni nieve, saldré a hacerme mis ciento y pico Km por el sureste de Madrid, que hay carreteras con unas subiditas muy guapas, y si se pone a llover o lo que sea, a correr a toda leche para casa.
Hola Ragar, yo tambien soy de Moratalaz, pero salimos los domingos por el sureste tambien, lo típico, Camporeal, Morata, toda la zona esa.
Desde Soto habrá 80-90. Desde Alcobendas hay unos 50 kms más. Si hace frio, yo no creo que haya problema, realmente la ruta no pasa por cotas muy altas. Si llueve o nieva, pues habrá que suspender.
Contar conmigo segun la ultima prevision frio del carajo para el Sabado con nubes altas ninguna precipitacion y en altura no nieva tampoco, el Domingo es otro cantar frio y nieve incluso en Madrid capital asi que chavales hay que aprovechar sacamos la manta zamorana y a rodar.
Julio si quieres quedamos en el cruce de siempre a lo hora que tu quieras y vamos para soto tranquilamente si alguien mas se apunta pues estupendo
Pues la idea es quedar en Soto a las 10.00, nosotros quedamos a las 9.00 en el cruce del carril (donde siempre) y si alguien más se apunta desde la estación de tren de Valdelasfuentes (Alcobendas) a las 8.45.
Este domingo hay carrera, y el sábado iremos a ver el recorrido.... Pasadlo bien, y no os congeleis!!!!
si, a las 10 en el poli de soto, ahi nos juntaremos, aunque yo es posible q baje hacia sanse para encontrarme con los q suben hoy he salido, dia soleado no muy frio, lo ****** a sido el viento a ver q tal dia nos hace mañana