1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida sábado 29 ruta por la sierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David Peman, 28 Ago 2009.

  1. David Peman

    David Peman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y en Madrid.

    Mañana me gustaría hacer una ruta por la sierra en torno a los 30 km o algo más. El problema es que no conozco la sierra, mi intención es hacer un recorrido con algún tramo técnico, mi forma física es media y llevo muchos años andando en bici.

    Si alguien que conozca la sierra le apetece ir dar una vuelta acompañado estaría encantado de quedar con él y que me enseñe alguna buena ruta.

    Saudos!!
     
  2. David Peman

    David Peman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si ya tenéis alguna organizada y no os importa que se acople alguien...
     
  3. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid
  4. David Peman

    David Peman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garcias, así lo haré!
     

Compartir esta página